elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:35  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Ohpcrack y pwdum6; me pide pass
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ohpcrack y pwdum6; me pide pass  (Leído 1,192 veces)
stacking

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ohpcrack y pwdum6; me pide pass
« en: 19 Octubre 2010, 19:32 »

Q´Tal veran estoy tratando de sacar el pass del admin de un usuario windows xp,y estoy usando estas herramientas Ohpcrack y pwdum6 la version reciente de esta forma: descargue la forma instalable del Ohpcrack y descargue las tablas el xp free fast, para hacer el ataque de forma remota con el nombre de usuario e Ip, ya que la forma fisica el Ohpcrack no me saca el pass, y cuando uso de esta manera remota el  pwdum6 me lanza una ventana d.o.s. para que ingrese el pass de  pwdum6, si no la ingreso me lanza error y no me da el has del los usuarios remotos. me pueden ayudar?
ND: he creado maquinas virtuales del bt4 r1, wifislax, wifiway, pero no he podido encontrar un tuto para realizar el ataque ya sea remoto como fisico.
Saberuneko

Desconectado Desconectado

The Furry Geek

Ver Perfil WWW
Re: Ohpcrack y pwdum6; me pide pass
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2010, 10:05 »

Posiblemente, esa contraseña sea para conectar al equipo remoto. Si es tuyo, deberías poder establecer dicha contraseña en el mismo para que te dé acceso.

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: