Por mi lo pueden cerrar todos y no me hablen de polemica mientras otros la fabriquen escondiendo la mano con la que lanzan la piedra... mi firma la tuve porque era algo en lo que creia, lastima que puede ser que no tengas el concepto de defender en lo que crees.
Vos no defendes en lo que crees. Vos defendes a los que son tus amigos/conocidos en el foro, son cosas muy distintas. Lo hiciste en su momento y lo estas haciendo de nuevo.
Pero en fin, pensa lo que quieras, no me interesa ampliar mi opinión personal sobre vos ni sobre tus actitudes. Ya todos saben quien es quien.
No obstante, cabe remarcar que el único que empezó generando una polémica en este hilo fuiste vos, y
vos fuiste el primero en mencionar a shellroot. El resto es aire.
Si esto viene al caso de ShellRoot creo que con pedirle una explicacion y colocarla fuente es mas que suficiente... no hay que estar creando polemica.
Así que en todo caso si shellroot tiene que "agradecer" a alguien por su escrache publico, es solo a
vos.
Supongo que queres generar una discusión sin sentido para que borren el post, así que por mi parte paso de seguir contestandote. Ya ha quedado todo bastante claro.
Saludos