elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:34  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  NO AL PLAGIO !
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NO AL PLAGIO !  (Leído 3,187 veces)
TRICKY
The "Tricky" ..
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
NO AL PLAGIO !
« en: 30 Marzo 2010, 03:30 »

Recientemente hemos tenido un caso claro de plagio entre usuarios del foro.

NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL PLAGIO !

Desde aqui, os pido por favor que nunca publiqueis un codigo/texto en este foro/subforo si este conlleva algun tipo de plagio.

Siempre publicad las fuentes y NUNCA OS ATRIBUYAIS CREDITOS SOBRE ALGO QUE NO ES ORIGINALMENTE VUESTRO !

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Dr [F]

[H] Risk T [S] --> Dr [F]

Ver Perfil WWW
Re: NO AL PLAGIO !
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2010, 18:47 »

me parece bn excelente averno :D

;-) :silbar:

"Una vulnerabilidad es tan limitada como tu quieres que lo sea"

[H] Risk T --> Dr [F]
MagnoBalt

Los Buenos Artitas Copian, los Grandes Roban

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2010, 20:04 »

Totalemente de acuerdo, eso queda muy feo, y los unicos que se joden mas, son los que realizan esa accion

;-) ;D

Saludos
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2010, 20:28 »

no debería ponerse éste aviso, es obvio xD

Que pongan la fuente y un enlace (link) y marchando.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

tragantras

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2010, 21:13 »

Por si no lo sabeis, cualquier contenido intelectual en el cual no se especifique claramente lo contrario pasa a tener TODOS los derechos reservados, esto es, no permite la modificación, rectificación o copia total o parcial del mismo.
Por lo que a no ser que se especifique que está bajo la licencia de Creative Commons (por ejemplo) es DELITO la copia :)

Un saludo! ^^

Colaboraciones:
1 2
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2010, 21:42 »

Si esto viene al caso de ShellRoot creo que con pedirle una explicacion y colocarla fuente es mas que suficiente... no hay que estar creando polemica.

Debci
Wiki

Actualizate o muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2010, 21:50 »

Todos plagiamos algo alguna vez, que no esta bien, pero de equivocarse se aprende y se corrije, por eso los lapizes llevan goma de borrar en un extremo.
 :rolleyes:

Saludos

MagnoBalt

Los Buenos Artitas Copian, los Grandes Roban

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2010, 19:48 »

Si esto viene al caso de ShellRoot creo que con pedirle una explicacion y colocarla fuente es mas que suficiente... no hay que estar creando polemica.

La polemica la genero el, por que como dijo el-brujo

Eso es OBVIO que no se debe hacer, y mas aun de COPY and PASTE, ensima haciendote pasar por el creador xD. Lo que estoy de acuerdo es la reutilizacion del codigo citando referencia, pero no es lo mismo que el PLAGIO.

Saludos
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2010, 19:57 »

La polemica la genero el, por que como dijo el-brujo

Eso es OBVIO que no se debe hacer, y mas aun de COPY and PASTE, ensima haciendote pasar por el creador xD. Lo que estoy de acuerdo es la reutilizacion del codigo citando referencia, pero no es lo mismo que el PLAGIO.

Saludos

Y yo con lo que no estoy de acuerdo es con que se agarre y se ponga un post como este para llamar la atencion, esta claro que el codigo es tuyo ok. pero no es razon suficiente para poner un post que no pinta nada util para solamente escribir... "No Estamos de acuerdo con el plagio". hacian una regla contra esto o hablaban en privado ShellRoot y listo. ESTO ES CREAR POLEMICA.

winroot

#include<winroot.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2010, 20:16 »

hola,

lo ablan por mp  con el usuario y listo, pero tampoco da para hacer un post sobre esto y encima se hace referencia a ese usuario...
aunque sea en los comentarios,creo que esta mal hacer referencia al usuario, para eso estan los mp

o sino se aclara en las reglas y listo,aunque es algo logico si vos no haces algo metele la fuente
:xD

saludos,

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
TRICKY
The "Tricky" ..
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2010, 20:47 »

Hay que avisar para crear alerta general.

Si se ha nombrado al usuario no es problema; en un principio eso no tuvo que ocurrir en este subforo al menos aun mas entre usuarios locales.

Saludos.

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 31 Marzo 2010, 21:57 »

Pero creo que no era razon suficiente para pisotear la credibilidad de un usuario que ha aportado mucho aqui

Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 Marzo 2010, 22:03 »

El primero en mencionar a un usuario en concreto has sido tu, así que si hay alguien responsable de pisotear la credibilidad de ese usuario no creo que se trate de averno :P

Igualmente digamos que tengo mi opinión personal con respecto al tema y respecto al usuario que has mencionado, pero digamos que me la guardo como personal para no pisotear más la credibilidad de nadie  ;)

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 31 Marzo 2010, 22:18 »

Yo estoy de acuerdo con el aviso. El post inicial de shellroot fue borrado y eso puede generar falsas ideas como que el foro acepta el plagio y lo esconde cuando este es descubierto, lo cual no es cierto.
El post de shellroot solo se borro para que no se generen discusiones (eso creo), y este aviso es para que no se vuelva a repetir un acto semejante. Aunque sea en esta sección.

De la credibilidad de shellroot se tiene que preocupar el y nada mas que el. Si no se preocupo el cuando copio algo, por que se tendría que preocupar el resto de la gente? ademas nadie esta juzgando a nadie.

Pollo, espero que no te lo tomes como una ofensa, pero después de llevar la firma que llevaste 1 mes y medio, no podes tener la cara para hablar de generar polémica.

Como opinión personal este post debería ser cerrado y con chincheta.  :)

Saludos

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 31 Marzo 2010, 22:24 »

Por mi lo pueden cerrar todos y no me hablen de polemica mientras otros la fabriquen escondiendo la mano con la que lanzan la piedra... mi firma la tuve porque era algo en lo que creia, lastima que puede ser que no tengas el concepto de defender en lo que crees.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: