elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:33  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  [MOD] entrar remotamente a un winxp
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] entrar remotamente a un winxp  (Leído 9,586 veces)
epe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
[MOD] entrar remotamente a un winxp
« en: 25 Noviembre 2004, 08:27 »

bueno mi pregunta es como poder acceder a una xp professional de forma remota y que no tenga recursos compartidos????
a y otra duda, si alguien tiene el kazza eso cuenta como archivos compartidos.

estre muya grdecido a kien me pudea ayudar
« Última modificación: 27 Noviembre 2004, 13:47 por zhyzura » En línea
Ner0n

Ver Perfil
Re: una gran duda
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2004, 09:07 »

existen mil y una manera de acceder a un pc remotamente busca un poko y el kazaa no cuenta como archivos compartidos

saludos
epe

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2004, 09:30 »

gracias

he buskado en google con las palabras tutoriales de hackear windows, como hackear windows, acceder en una pc, he intentado sin exagerar con 30 oracinoes diferentes pero en todas las paginas que entro esta la misma informacion cmo si hubiera una sola personake escribiera para todos, y ninguna me ha podido responder
NekroByte

NekroByte++

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2004, 11:49 »

Esto ya está respondido varias veces y respondido algunas más.

-- - -^[NekroByte]^- - --
TaN€R

Amo el foro!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2004, 12:15 »

he buskado en google con las palabras tutoriales de hackear windows, como hackear windows, acceder en una pc, he intentado sin exagerar con 30 oracinoes diferentes pero en todas las paginas que entro esta la misma informacion cmo si hubiera una sola personake escribiera para todos, y ninguna me ha podido responder

LLeva razón Nekrobyte, haz lo mismo, que has hecho con google,
 pero en el foro, y lo encontrarás.

te adelanto un resultado positivo

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19194.0.html

saludos
« Última modificación: 25 Noviembre 2004, 12:24 por TaNeR » En línea

epe

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2004, 07:01 »

pues la verdad es que buske en los links y lo unico que me salio fue como hacerlo para windows 95.....
yo necesito es como entrar a una windows xp
y desde xp
epe

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2004, 12:47 »

...... ayuda alguien
zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2004, 13:44 »

como te han dicho casi todos... hay bastante info en este foro sobre este tema.

una breve explicacion de lo que puedes llevar a cabo:

- antes que nada tienes que conseguir la ip por cualquier medio (ya sea por correo, por msn, etc etc...)

- ahora lo que tenemos que hacer es realizar un escaneo de puertos para poder asi determinar cuales tiene abiertos(prueba con nmap es muy bueno) o tambien prueba a realizarle un escaneo de vulnerabilidades (Nessus es la ostia  :D )

- ahora que sabemos que puertos y que vulnerabilidades tiene, pues a explotarlas se ha dicho...para ello que mejor que un buen y eficiente exploit. (es como si quisieramos entrar a una casa que sabemos que se puede entrar por la techo.... pues buscamos una escalera xDD).

- antes de que se te ocurra utilizar el exploit recuerda utilizar un proxy (entre mas mejor  ;) )

- ya que tienes acceso a la victima, tienes que dejar una puerta trasera o backdoor (como un rootkit), asi aseguras tu futura entrada sin tener que realizar todos los pasos anteriores.

- ahora solo te faltaria borrar tus huellas, mira que los logs de windows te han checado a cada paso que has dado dentro del pc asi de que lo mejor es no dejar rastro por lo que te recomiendo utilizar un zapper, o solo que te lo quieras curar a mano.

quizas este demasiado general pero si gustas ver todos estos pasos con un ejemplo prueba a leer este texto:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,30581.0.html

saludos y espero te diviertas

P.D. casi se me olvidaba....
los archivos de kazaa no cuentan como documentos compartidos de windows,por que como lo has dicho... son de kazaa.
epe

Ver Perfil
Re: [MOD] entrar remotamente a un winxp
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2004, 11:30 »

la verdad es que el tutoria estaba muy bueno pero de nuevo...... es apra windows 2000, y yo necito para windows xp
zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 1 Diciembre 2004, 13:26 »

a fin de cuentas creo que ambos son de microsoft...

que uno sea 2000 y otro xp lo unico que posiblemente varie un poco seran los agujeros que encuentres (por que muchas veces tienen los mismos)

la manera de hacerlo es la misma para cualquier sistema operativo, siempre se tiene que llevar un orden, logico que a la hora de explotar alguna vulnerabilidad no vas a usar un exploit para linux si tienes un winxp por delante. o tambien no te vas  a poner a utilizar algun exploit sin siquiera saber si es vulnerable o no....

saludos
epe

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 2 Diciembre 2004, 09:01 »

alguien me puede aconsejar algun buen x.ploit o mejor aun un scaneador de vulnerabilidaes y que sea facil y rapido de descvargar????
trate con un pero me pide mucha info y necsita un e.mail de empresa
charly230

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 2 Diciembre 2004, 10:05 »

huuuu por dios no queres que me tome el cafe por vos tb????  ???
chabal queres un buen exploit y no nos dices que vulnerabilidad tiene, no es que un exploit sea un archivo que lo ejecutas y te dice bienvenido ahora hace lo que quieras en esta pc, atte su dueño. =) digo... un exploit (creo) es una herramienta que sirve para alguna vulnerabilidad en particular, necesitas que te diga que significa cada palabra? digo porque si no entendiste soy capas de buscarla en el diccionario por gvos... asi no  te tomas la molestia...
ha me olvidaba DIJISTE LAMMER EN OTRO POST?
noe s nada personals ino que tu vagancia dea asco para mi  ::)
fandango
Another
Ex-Staff
*