elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  MITM con Ettercap
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MITM con Ettercap  (Leído 8,979 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: MITM con Ettercap
« Respuesta #10 en: 1 Mayo 2015, 19:07 pm »

Hola Scott_ gracias por tu interés. Varias cosas:
- Podrías decirme el nombre de esas distros más sencillas que Kali?
- Con ifconfig no aparece Wlan0.
- Esto último viene, según creo, porque Vbox es incompatible con los adaptadores wifi.
  He con alguna tarjeta usb y he llegado a conseguirlo pero al final lo más cómodo
  para mí ha sido cogerme miportátil y conectarlo a la red que quiero testear.
- Me gustaría por esto saber si esas distros de las que me hablas, además de ser más  senciallas que Kali no tienen esos problemas de concxión por wifi.

Lo siento Scott_ estoy un poco espeso y le he dado al botón de Ennviar en lugar del de Prevusualizar. Te quería decir que lo que hago es conectar mi portatil en la red que quiero testear y corro en él Kali desde Live CD. Por eso quería que me dijeras el nombre de alguna otra distro con la que me pueda conectar desde Virtual Box.

Mod: No hagas doble post, usa el boton y corrige el tema...
« Última modificación: 1 Mayo 2015, 19:43 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: MITM con Ettercap
« Respuesta #11 en: 1 Mayo 2015, 19:45 pm »

en maquina virtual kali, ni ningúno de esos sistemas son capaces de correr todos sus drivers, olvidate de modo monitor, inyecciones etc... los drivers en esos casos son los del SO host
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: MITM con Ettercap
« Respuesta #12 en: 1 Mayo 2015, 23:36 pm »

en maquina virtual kali, ni ningúno de esos sistemas son capaces de correr todos sus drivers, olvidate de modo monitor, inyecciones etc... los drivers en esos casos son los del SO host

Engel lex tiene toda la razón aquí, si lo tienes en maquina virtual, estas perdiendo tu tiempo.
Hay muchas distribuciones de Linux, y debes acoplarte con la que te sientas mas cómodo.
Pero creo que tu quieres una de testing y pentesting, para hacer pruebas en labs.
Existen muchas, BugTraq, Balck box, Backtrack, Slackware, Wifislax, Wifiway, muchas mas, por lo que no te van a dar tanto problema si los sabes usar.
Puedes empezar con una sencilla como, Debian.
Es bastante estable, y la mayoría de estas distribuciones de pentesing, están basadas en Debian (menos wifisalx, que esta basada en slackware).

Si no puedes instalaros en tu equipo para no afectar a Windows, has una partición en tu Disco duro (partition wizard es una herramienta que te permite hacerlo), busca en google un tutorial e instálalo directamente, y veras que los problemas con el software y los hardwares, disminuyen.
Pues ya es tu decisión hacerlo o no, se te ha explicado lo que debes, no debes y como lo debes hacer, así que este caso debe darse por cerrado. 

Saludos.


En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: MITM con Ettercap
« Respuesta #13 en: 2 Mayo 2015, 09:14 am »

muchas graciaaaaaaaaass
sssssss
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataques MitM con ettercap, ¿perdida de paquetes por señal baja?
Hacking
eKeR 0 2,516 Último mensaje 15 Diciembre 2009, 13:07 pm
por eKeR
Problema a la hora de realizar un MITM con ettercap
Hacking Wireless
‭lipman 1 2,818 Último mensaje 24 Julio 2010, 15:41 pm
por beholdthe
Problema con MiTM y ettercap. Con Cain funciona :S
Hacking
dan1t0 0 3,461 Último mensaje 2 Octubre 2010, 02:26 am
por dan1t0
Mitm con ettercap + sslstrip en VM Backtrack sobre Mac OS X
Hacking
astcorp 0 2,281 Último mensaje 13 Febrero 2014, 00:24 am
por astcorp
Ejercicio de MITM con ettercap no me funciona
Dudas Generales
tiago 0 2,746 Último mensaje 4 Noviembre 2020, 22:31 pm
por tiago
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines