Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Joder descargue la version 3.3 y el AV no deja de llorar supongo que tendre que desactivar el AV para instalarlo ...
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Joder descargue la version 3.3 y el AV no deja de llorar supongo que tendre que desactivar el AV para instalarlo ...
Buff, ya te digo el Kaspersky 2010 como esta con el Metasploit, con decirte que cuando accedo a la Url (antes de descargarlo incluso) ya me esta dando la coña asi que imagina.
Yo lo instale en una PC vieja con el AV Chuck Norris Esta Buena la Herramienta XD .....
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
vaya qe si es muy buena la noticia pero tengo una duda como le tenemos qe hacer para actualizar a esta nueva version ya lo descargue intente compilar pero no pude. como le podria hacer? gracias