elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2013] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  MANDOS DE GARAJE CON CÓDIGO DE ACCESO ALEATORIO
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MANDOS DE GARAJE CON CÓDIGO DE ACCESO ALEATORIO  (Leído 30,660 veces)
davidbarra9

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
MANDOS DE GARAJE CON CÓDIGO DE ACCESO ALEATORIO
« en: 2 Enero 2006, 12:52 »

Felia año a todos los hackeros y cibernautas que me leen, en primer lugar. Como se que en éste foro se tratan temas de ámplio espectro y con gran afán de superación, quisiera plantear a todos un reto (lo es para mi), en el cual, me veo diariamente. He estado leyendo todos los post y no he encontrado nada parecido a lo que planteo. No se si alguien pueda saber algo o estar interesado en ello. La cuestión es la siguiente:
Poseo una pequeña empresa dedicada a la copia de mandos de garaje, algo sencillo en comparación a la complejidad de otros post que he leido, pero no tanto en cuanto a la tergiversación que algunos fabricantes de mandos como Clemsa, con su Mutancode, o MHZ, con otros similares, que añaden secuencias de códigos a sus mandos aleatorias, evolutivas, y con un código de acceso cifrado. Hasta ahora, éstos mandos son incopiables para los que poseemos las típicas maquinitas de copia de mandos binarios y trinarios. Pero, ahí viene mi pregunta: ¿Podría haber en el mercado algún aparato o invento hackeriano que conectado a nuestro ordenador descifre y copie éstos polémicos mandos, que dicho sea de paso, rayan la ilegalidad, por crear monopolio,(tanto que hablan de ilegalidad por los programas p2p y bajar archivos).
Si así fuera, agradezco sugerencias y aprovecho para ponerme a vuestra disposición. Un saludo. :)

NetFree222

Ver Perfil
Re: MANDOS DE GARAJE CON CÓDIGO DE ACCESO ALEATORIO
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2006, 18:37 »

No se si existira alguna utilidad que los copie,lo que si es cierto que todo combinacion aleatoria que tiende a infinito antes o despues tiene un patron se repite,con este patron se podria encontrar la solucion.
Sin mas un saludo

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Brucce Buleje

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2006, 18:48 »

Bueno no se muxho de esas kosas pero supongo que funciona komo los nuevos metodos de proteccion en wireless que mandan la señal mesclandola kon la ora a la que se envio, kon eso se mesclara, y bueno el recetor cifra en el mismo codigo y a la ora que recibe la señal que no debe ser mayor de 1 segundo, komo la señal viaja recontra rapido asi que la conexion se dara listo! ;), ahora asi que si intentas averiguar kual es el tipo de cifrado que usa y seguro lo mescla kon algun variable konstante komo el tiempo, ojala te sirva ;)

Mi blog de chicas:chicas , mi blog de tecnología : noticias de tecnologia
ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2006, 15:19 »

Mi profesora de redes inalambricas me propuso un reto hace tiempo. Me dijo que era imposible copiar la señal de un mando de infrarrojos, si, como los de los mecanismos de apertura de los coches y puertas de garaje....  :shocked:

Raudo y veloz le respondí por mail presentandole un escaner IrDA que al modico precio de 1137 € (+ gastos de envio desde Polonia). Barria todo el espectro de los infrarojos y almacenaba en un registro la señal emitida pudiendo replicarla posteriormente. Supongo que se debe colocar muy cerca del emisor para que sea capaz de detectar una señal tan debil y direccional, pero el caso es que sí, existe y está en el mercado.

Aquí te dejo la web, ya no tienen el modelo que yo encontré ni la documentación del producto pero tienen otro casi al mismo precio: http://psionserwis.com.pl/cenniki.html

PD sobre P2P: COMPARTIR ES LEGAL Y BUENO! Quien no me crea que revise: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,93832.0.html

unsleep

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2006, 01:28 »

no te compliques tanto, si es infrarojos, conunpda se puede hacer y supongo que con un movil si sabes java. Con un programa de mando a distancia yo he copiao la llave de un coche ;) da igual como sea la señal o como se saque, si siempre es la misma, que impide copiarla? nada ;) lo que ya no es lo mismo son lso mandospor ultrasonidos que esos supongo que habria que hacerse de algun ultrasonido, supongo que si cojes una llave y al partes se podra manipular para hacerlo un puerto com y copiarla (en el caso de que sirva de receptor y emisor)

DeViL_DeMoN

El insensato q reconoce su insensatez es un sabio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2006, 13:24 »

Eso se puede hacer con un pda como bien decís que tenga infrarojos y ahora abundan los programines de control remoto de televisores y todo tipo de aparatos que copian la frecuencia de nuestro mando infrarojos.

Ahora bien en el tema de los coches y las cocheras el problema está en que la mayoria de mandos actuales no usan infrarojos sino radiofrecuencia, y mi pregunta es:
(perdon por mi ignorancia)

¿hay alguna manera similar de copiar estas señales?

con una pda con wifi y bluetooth hay algun software que al igual que con el infrarojos pueda copiar estas señaleS? muxas gracias

micki

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2006, 00:37 »

mejor de todo es crearse uno. Pillas un led infrarrojo, lo conectyas al puerto serie del portatil y te programas un programilla que muestree la entrada. Conoci a un colega que asi clono un mando a distancia de televisión.

bambo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2006, 19:41 »

Mi profesora de redes inalambricas me propuso un reto hace tiempo. Me dijo que era imposible copiar la señal de un mando de infrarrojos, si, como los de los mecanismos de apertura de los coches y puertas de garaje....  :shocked:

Raudo y veloz le respondí por mail presentandole un escaner IrDA que al modico precio de 1137 € (+ gastos de envio desde Polonia). Barria todo el espectro de los infrarojos y almacenaba en un registro la señal emitida pudiendo replicarla posteriormente. Supongo que se debe colocar muy cerca del emisor para que sea capaz de detectar una señal tan debil y direccional, pero el caso es que sí, existe y está en el mercado.

Aquí te dejo la web, ya no tienen el modelo que yo encontré ni la documentación del producto pero tienen otro casi al mismo precio: http://psionserwis.com.pl/cenniki.html

PD sobre P2P: COMPARTIR ES LEGAL Y BUENO! Quien no me crea que revise: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,93832.0.html
Me temo que las llaves de los coches no van por infrarrojos,van por RFID,amos,por radio...creo recordar cuando lei de esto(hace mucho)que habia una manera,que era con un portatil y con un receptor rfid,como en modo monitor,que recibia las señales,y servía,para por ejemplo,en un garaje esperar que alguien abriese su coche desde lejos con el mando,copiar la señal,y con un emisor o clonador de llaves por RFID volver a abrirlo...Amos lo digo porque por infrarrojos,si tu estubieras detras de una pared,el coche no recibe la señal para abrirse,porque la luz infrarroja no llega al receptor,sinembargo por RFID...Pero bueno,hoy en dia no nos seriviria de nada porque casi todos los coches llevan bloqueo electronico o algo asi,que solo se desbloquea con la llave al meterla :D ....perdonad si he metio la gamba,pero hace tiempo que no leo de esto y quiza se me haya pasado algo.
Un saludo

ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2006, 20:24 »

Tienes llaves de muchos tipos, por radiofrecuencia (RFID), por infrarojos (IrDA), etc... incluso si quieres hacerte uno por el estándar 802.11 o abrir el coche desde tu teléfono con BlueTooth no tendras mayores problemas.

Algunos mandos no funcionan cerca de edificios del ministerio, comisarias y juzgados debido a los inibidores de frecuencia pero esto no afecta a los de infrarojos porque requieren una distacia menor al receptor y tener contacto visual. En eso se basó mi profesora cuando le dije que los de radiofrecuencia eran relativamente fáciles de copiar para decirme que con un emisor IrDA seria mas seguro. Así que me puse a buscar el de infrarojos  ;D encontrando el que describo en mi mensaje anterior.

En la variedad está el gusto :)

bambo

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2006, 21:31 »

Existen aun con IrDA,porque vamos,recuerdo que podia copiar con  rejojes casio el codigo pa cambiar por infrarrojos mi tele :D no creo que exista aun esa inseguridad de llegar por ejemplo,un tio a la barra de un bar,dejar las llaves descuidas,llegar tu por detras y apuntar a tu reloj y que memorice,y luego abrir el coche con el reloj...
que vamos,me extraña,pero no pongo ni muxo menos en duda lo que tu dices,solo que me parece algo precario :D

WiNSoCk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 14 Julio 2006, 17:17 »

Con una pda, y un tio abriendo cerrando un mercedes puedes copiar y volver a abrir...

Explico: funciona 1 sola vez, ¿preguntas? no las voy a poder responder, solo fue mi mero aburrimiento.

Según cierran el coche, una pda con un programa que bajé de mandos a distancia, permite copiar esa señal (has de estar mu cerka). El problema es que solo me permite 1 sola replica... (aun asi, no creo que necesites volver a cerrar no? XD, ya estas cometiendo un delito solo con copiar la señal...). Eso si, el tio abre y cierra de nuevo y tan dao por culo no puedes hacer nada si no has copiado la última señal....

Tambien explicar que "caduca?" al poco tiempo, sé que no estoy siendo de mucha ayuda, pero explico mi caso personal.

DeViL_DeMoN

El insensato q reconoce su insensatez es un sabio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 14 Julio 2006, 23:43 »

los mandos d mercedes van x irda?

cybermopi

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Julio 2006, 01:25 »

los mandos d mercedes van x irda?

Sí.

WiNSoCk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 16 Julio 2006, 01:49 »

Ya que se me pregunta tantisimo por que programa he utilizado para esta prueba (explicar que fue con mi coche, y en mi garaje, para no andar enseñando nada extra a los vecinos), pues lo voy a buscar creo recordar que lo ví en softonic (no me he complicado la vida eh?) XD.

http://noviiremote-deluxe.softonic.com/ie/43403

Era este, o uno similar... explico: tenia que presionar un boton y luego enfocar el ir del mando, con eso se quedaban guardandos los regristros.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda en codigo que genera aleatorio
Programación C/C++
cacara 8 1,482 Último mensaje 8 Enero 2012, 11:29
por SirLanceCC
AYUDA MANDOS WII
Juegos y Consolas
comision11 0 295 Último mensaje 20 Marzo 2013, 13:53
por comision11