elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Funciona el DNS spoofing?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Funciona el DNS spoofing?  (Leído 2,295 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
¿Funciona el DNS spoofing?
« en: 22 Septiembre 2015, 18:33 pm »

Buenas, lo acabo de implementar y me salen alertas en el navegador de la victima, avisos de cloudfare para páginas normales (raras que he probado unas pocas) y de google si es google.

Seguiré investigando, seguramente se pueda bypassear, justo lo acababa de conseguir y sale esto XDD, me daba error al principio de que era un byte menos en la ip, luego error del checksup udp en el paquete dns que no sabía que existia y lo dejaba igual, luego un error en un for del checksup udp y ya funciona, hace dns req, y mando la dns response falsificada con otra ip para el dominio que solicito, pero salen alertas.

¿Alguien sabe porque? ¿Si ya no funciona? ¿que tipo de seguridad tiene? ¿Y si se puede bypassear?.

Saludos.

Edito:

Error:

Código:
Error 1001 DNS resolution error

Me dice que he solicitado una página que está en la red cloudflare. Vaya, todas deben de estar en esa red menos google visto lo visto :/.

Edito:

https://www.cloudflare.com/ddos

Vaya vaya, esto tiene mala pinta, cuando la victima va a la página "facebook.com" con una ip spoofeada "89.212.23.1", pasa por el servidor cloudflare si pertenece a la red de este, entonces cloudflare lo detecta y envía un mensaje de alerta en su lugar.

AAAMIGOS.

Supongo que se podrá hacer bypass creando un servidor http en el atacante y que cuando cargue "facebook.com" le pasamos la ip del atacante, entonces no saldrá fuera del router y no pasará por cloudflare, se conectaría a nosotros creyendo que es facebook, ya solo quedaría tener preparada una página falsa de facebook en nuestro ordenador, que hayamos cargado previamente de la verdadera con peticiones del atacante.

Saludos.

Edito: Bueno, creo que ya se para lo que vale el dns2proxy... seguramente que para esto.
« Última modificación: 22 Septiembre 2015, 19:48 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No funciona DNS Spoofing con Ettercap
Hacking
rockernaxo 6 11,622 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 03:54 am
por cyberboom!
bettercap dns spoofing no funciona
Hacking
juanpalomo098 5 5,555 Último mensaje 29 Diciembre 2017, 01:31 am
por aguro90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines