Primero de todo presentarme ya que soy nuevo en ste foro(my name´s Xabert, What´s your name??? xD),
y en lo del hacking viene a ser que también soy nuevo.
Mi situación...
Me quiero hacer con una red local, en ella hay una unidad compartida en la que se precisa
cuenta de administrador de la red, para entrar en sus carpetas.
Como sta la cosa?? -Pos mira
1º La BIOS tiene pass, no problem. he leido que teneis posts en el que pone como solucionarlo. quiero kitar la pass para luego poder donfigurarla y utilizar el torito Knoppix.
2º El server está montado sobre linux, almenos eso pone en el nombre de la unidad compartida.
Cosa con la que no creo que intenten ngañar a nadie. Me gustaría que me dijeran algún modo de conocer que SO tiene
ya que eso me ayudará(supongo xD). La verdad es que más que acerme con un PC me gustaría acerme con las cuentas que tienen más privilegios que la mia.
3º Mirando las propiedades de la unidad compartida, he observado que están TODAS LAS CUENTAS(solo la ID), junto con
los derechos que tienen respecto a la unidad compartida, para crear, modificar y eliminar carpetas.
4º También tengo todos los nombre de los PCs y así como tb las impresoras, es de imaginar xD
5º Solo tengo una cuenta de acceso limitado.
6º El SO es Windows XP Proffesional en unos, SP2 en otros.
7º Es una conexión WIFI.
8º Un congelador , el Deep Froeeze tb he leido como kitarlo. No problem
Habia pensado en poner algun sniffer, tipo el de Caín que me incorporá una herramienta para crackear, ahora a gran pregunta es... si es una WLAN yo podría sniffar el hash de la passsword, o tendría que instalar también drivers WildPackets para sniffar la pass. Para sniffar la pass y obligarles a acer login