elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:46  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Intentando conseguir cuentas de una WLAN (intentando)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intentando conseguir cuentas de una WLAN (intentando)  (Leído 4,627 veces)
.:X@r1i3:.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Intentando conseguir cuentas de una WLAN (intentando)
« en: 29 Diciembre 2005, 00:06 »

Wenas ! ! !
Primero de todo presentarme ya que soy nuevo en ste foro(my name´s Xabert, What´s your name??? xD),
y en lo del hacking viene a ser que también soy nuevo.

Mi situación...

Me quiero hacer con una red local, en ella hay una unidad compartida en la que se precisa
cuenta de administrador de la red, para entrar en sus carpetas.

Como sta la cosa?? -Pos mira

1º La BIOS tiene pass, no problem. he leido que teneis posts en el que pone como solucionarlo. quiero kitar la pass para luego poder donfigurarla y utilizar el torito Knoppix.

2º El server está montado sobre linux, almenos eso pone en el nombre de la unidad compartida.
Cosa con la que no creo que intenten ngañar a nadie. Me gustaría que me dijeran algún modo de conocer que SO tiene
ya que eso me ayudará(supongo   xD). La verdad es que más que acerme con un PC me gustaría acerme con las cuentas que tienen más privilegios que la mia.

3º Mirando las propiedades de la unidad compartida, he observado que están TODAS LAS CUENTAS(solo la ID), junto con
los derechos que tienen respecto a la unidad compartida, para crear, modificar y eliminar carpetas.

4º También tengo todos los nombre de los PCs y así como tb las impresoras, es de imaginar xD

5º Solo tengo una cuenta de acceso limitado.