elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:46  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Intentando conseguir cuentas de una WLAN (intentando)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intentando conseguir cuentas de una WLAN (intentando)  (Leído 4,627 veces)
.:X@r1i3:.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Intentando conseguir cuentas de una WLAN (intentando)
« en: 29 Diciembre 2005, 00:06 »

Wenas ! ! !
Primero de todo presentarme ya que soy nuevo en ste foro(my name´s Xabert, What´s your name??? xD),
y en lo del hacking viene a ser que también soy nuevo.

Mi situación...

Me quiero hacer con una red local, en ella hay una unidad compartida en la que se precisa
cuenta de administrador de la red, para entrar en sus carpetas.

Como sta la cosa?? -Pos mira

1º La BIOS tiene pass, no problem. he leido que teneis posts en el que pone como solucionarlo. quiero kitar la pass para luego poder donfigurarla y utilizar el torito Knoppix.

2º El server está montado sobre linux, almenos eso pone en el nombre de la unidad compartida.
Cosa con la que no creo que intenten ngañar a nadie. Me gustaría que me dijeran algún modo de conocer que SO tiene
ya que eso me ayudará(supongo   xD). La verdad es que más que acerme con un PC me gustaría acerme con las cuentas que tienen más privilegios que la mia.

3º Mirando las propiedades de la unidad compartida, he observado que están TODAS LAS CUENTAS(solo la ID), junto con
los derechos que tienen respecto a la unidad compartida, para crear, modificar y eliminar carpetas.

4º También tengo todos los nombre de los PCs y así como tb las impresoras, es de imaginar xD

5º Solo tengo una cuenta de acceso limitado.

6º El SO es Windows XP Proffesional en unos, SP2 en otros.

7º Es una conexión WIFI.

8º Un congelador , el Deep Froeeze tb he leido como kitarlo. No problem

Habia pensado en poner algun sniffer, tipo el de Caín que me incorporá una herramienta para crackear, ahora a gran pregunta es... si es una WLAN yo podría sniffar el hash de la passsword, o tendría que instalar también drivers WildPackets para sniffar la pass. Para sniffar la pass y obligarles a acer login
 si es que sirve de algo, sería utilizar el comando shutdown -i utilizando el bug sobre el cual tanto se ha scrito. Lo del sniffer Caín lo he sacado de un texto de Gospel sobre como sniffar la pass de una red local, solo que en su caso no se trataba de una WLAN, :shocked: :shocked: lo que el ace es poner una unidad compartida que yame la atencion a los usuarios para que accedan a la carpeta y sniffar la pass(tb podría intentar hacerlo así, solo ek me temo que no tengo tampoco privilegios para compartir ninguna carpeta), mientras lo que yo kería acer(cosa que dudo que se pueda acer como yo lo digo) :shocked: :shocked: es capturarla al aire, con el Caín.

que se me venga a la cabeza es todo lo que se.

No quiero soluciones, solo quiero respuestas, sino seguro que no aprenderé, y... MUXAS GRACIAS.

PD: Esto  http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=105895
 me podría ser util para instalar el WinCap y el Caín, en un PC y así poder acer toda la faena desde él, sinop?? Gracias de nuevo ....   :D :D :D :D

Si no habéis entendido algo avisarme.

.:X@r1i3 Br0wN:.    Karpoff Spanish Tutor
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Intentando conseguir cuentas de una WLAN (intentando)
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2006, 13:18 »

El apartado Sniffer del Caín no sé por qué pero no se puede usar en redes inhalámbricas. Y eso de capturarlo en el "aire" y desencriptarlo, a no ser que la contraseña vaya en texto llano, mal vas (creo).

Codename!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2006, 13:05 »

que yo sepa, cuando ya esta hecha la conexion, da igual como esnifes, es como si estas en una lan por cable normal

No te dejes mover por las masas, se tu mismo.

Huevos_Fritoos

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2006, 19:03 »

Los resultaods que a mi me ha dado el software Cain usandolo en redes inalambricas, es un poco confuso en 2 redes si me trabajo correctamente, pero las 15 o 20 veces redes mas que lo probe no me funciono, al hacer el scan de hosts no reconocia ningun host , ni el punto de acceso!!! alguien sabe porke pasa esto?? muchas gracias

Y recuerda que el secreto mas importante de un buen huevo frito, no esta en la forma de cocinaro si no en como abrirlo!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2006, 22:50 »

Wolas!!
oK estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, tras releer el texto de Gospel me di cuenta de que el lo que hacía era meter una unidad compartida en la que fuera necesaria una comprobación de Hashes, y esta se haría en nuestro equipo(según tengo entendido), entonces la capturaría Caín, por lo que no me crearía ningún problema. En caso de que se pudiera hacer lo que yo digo(cosa que dudo que se pueda hacer), aquello de capturar la contraseña en el aire como dice Uxío, ahora que lo repienso... me parece de locos, aun así de poderse hacer mi pregunta sería... necesito drivers wildpackets para poner la tarjeta en modo monitor? Mañana probaré si puedo... Pero entonces el dilema que se me crea es... como puedo crear una unidad compartida en una red, si tengo los derechos mínimos... Si alguien me va a decir : Como vas a instalar el Cain o el Wincap sino tienes derechos?? Pos espero
que esto me ayude:

http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=105895

También probaré mediante DOS y algunos comandos tipo "net user USER PASS /add" haber si por una casualidad de la vida funciona (a stas horas nuse ni lo que digo xD)  :rolleyes: :rolleyes:
Muxas gracias a todos por haber contestado...  :) :) :)
ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2006, 18:03 »

Caín está muy bien para aprender conceptos básicos y de todo un poco pero si quieres un esnifer potente para win32 yo te recomiendo Sniffer Pro que a partir de la versión 4.7 ya incorpora todo lo necesario para esnifar TODO (no solo el SMB) en WLANs, así aprenderas muchas cosas mas.  :)

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2006, 18:45 »

Hoy intentando entrar con el Knoppix me encuentro con la gracia de la pass de la BIOS, y lo mejor de todo es que no me funcionan ni el comando debug, y el first boot es Windows XP, por lo que no lo puedo cambiar y el programa tiene que correr en entorno windows. Me han hablado de un programa, solo sepa algo os lo digo, si me podeis decir algo... siempre viene bien   :) :) :)  No me digais nada de tocar el jumper ni la pila, ya que se trata de ser discreto y que nadie se de cuenta de nada...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2006, 17:31 »

El Rempass es un programa que funciona en entorno de DOS que en teoría me tendría que decir la pass de la BIOS, el problema es que es la versión unregistered y lo que paxa es que solo me muestra asteriscos, ahora solo pueda probaré con algún programa como el Asterwin para decodificar los asteriscos... pero dudo que funcione, no he encontrado ningún crack y cuando voy a analizarlo con el Peid para que me diga los detalles del programa, etc no me suelta nada, es como si le hubiera puesto nada, por no conocer no sabe ni en que está escrito. Tb he probado otros como el IBIOS que parece que funcione solo que cuando pongo que me sake la pass me suelta los cheksum(cosa que no se lo que es y que no ncuentro deficinición por internet), si alguien m puede esxplicar lo puedo hacer... pliz... una vez sep la pass podría cambiar el orden de boot?

Muxas gracias ! ! !   :D :D :D :D :D
Se trata de una Phoenix Award 6.00

Algunas de las herramientas que he probado:

Rempass:
 http://www.zejn.si/~natan/rpass3.zip
IBIOS: 
 http://www.11a.nu/FILES/!BIOS/SRC/DOS/unpacked/IBIOS.EXE
Kill CMOS:
 http://www.utilitygeek.com/files/killcmos.zip
CMOSpwd 4.3:
 http://www.cgsecurity.org/cmospwd-4.3.zip 
BIOS cracker:
 http://maka.host.sk/passw/cmospwd.zip
Password (C)alculator for AWARD:
 http://maka.host.sk/passw/aw.zip
UnAward 3.0:
 http://maka.host.sk/passw/unaward3.zip

Me es indiferente que el programa me diga la clave como que la resetee ambas opciones me son muy utiles. Asias de nuevo  :) :)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un falso banco intentando robar cuentas
Hacking Avanzado
Ex_Tan€R 2 2,994 Último mensaje 5 Febrero 2009, 12:52
por el-brujo
una duda, intentando comunicar mu con mk.
Análisis y Diseño de Malware
black_flowers 4 1,137 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 22:26
por black_flowers
Intentando descifrar ssl con wireshark
Hacking Básico
bit_0 4 3,569 Último mensaje 18 Marzo 2011, 16:42
por ChElAnO
Intentando pescar un serial « 1 2 »
Ingeniería Inversa
Saúl Ortega 16 1,685 Último mensaje 19 Junio 2011, 04:53
por apuromafo
Intentando hacer shellcode 64 bits