Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: he encontrado una emisora de radio que hablan de HACKING (Leído 3870 veces)
|
sitor
|
la escuche el otro dia por casualidad en radiouniverso se llama MUNDO HACKER hablan de herramientas de hacking,problemas,soluciones y va gente a exponer diferentes temas como:sql. wifislax.como entrar en servidores.a mi me gusto a ver que os parece aqui os mando le link http://www.radiouniverso.es/lo hace antonio ramos el del libro de HACKER LA BIBLIA 06. creo que son los martes no me hagais mucho caso mirarlo mejor y me comentais. saludos hacking...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sitor
|
tambien hablan de seguridad informatica y hacking, ataques hacking, de vulnerabilidades en enpresas esta muy bien si.
saludos hacking.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
Según eso es: Lunes: 18:30-19:30 Martes 02:30-03:30, 13:00-14:00 y 21:00-22:00 Miércoles 02:30-03:30 Jueves 02:30-03:30, 14:00-15:00 Viernes 13:00-14:00 Sin embargo, en este enlace es para descargarse (en calidad MP3) los anteriores programas y solo hay programas de los martes. Emisión: http://www.emisionderadio.com/conexion/PGA695QseriCesjd83ujd/wmp/index.phpEsto solo se escucha por ordenador? Es decir, no hay ninguna cadena para escuchar esto desde la radio =( ? Saludos, buen aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
jajajajaj hotmail no es muy diferente de google ya que hotmail pertenece a microsoft y todos sabemos lo que le gusta a microsoft "estudiar" a sus clientes  Jejeje ya lo se, pero llevo años con el mismo correo y no voy a cambiar ahora, que me espien lo que quieran  ademas.......... dudo que eso de Google sea cierto.......  SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sitor
|
hola si microsoft espia los correos imaginate los usuarios de a pie  ya sabemos como va estos temitas .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Achernar
|
Desencriptar passwords en MD5 de 8 a 12 caracteres, con caracteres especiales entre 20 minutos y 2 horas? eso es para todo el mundo? o es necesario alguna supercomputadora? Estas proezas de la fuerza bruta simempre de dan curiosidad, no me las creo tan facil, pero estoy equivocado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
Achernar, no estás equivocado, al parecer el chaval desconoce que una contraseña puede estar formada por más de 6 caracteres alfanuméricos...
En fin, tan solo he escuchado la grabación del 25 de septiembre de 2007 y la he visto algo floja, el principal responsable de la emisora no tiene ni idea de seguridad informática, de hecho lo dice varias veces durante la grabación.
Luego está su compañero que se le ve ágil y quizás sepa algo más, aún así las definiciones que se limitó a comentar eran básicas y superficiales.
Y ya por último, el chaval de 13 años, que tampoco lo veo muy entendido en el tema, se limita a comentar inyecciones SQL que copia de otras páginas Webs y sin entender lo que está haciendo se dirige a páginas Web a través de Google para encontrar alguna vulnerable, dios quiera que no sea para defacearlas...
Para variar, durante toda la grabación hablan sobre aspectos, superficiales, sin entrar en especificaciones técnicas que eso es realmente lo que interesa y dónde se aprende.
Yo por ejemplo, al igual que muchos otros de este foro, podría hablar de temas mucho más interesantes entrando al nivel técnico para que todo el mundo entendiera su funcionamiento, pero claro, eso demoraría mucho tiempo, cosa que últimamente echo en falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zedmix
B*A
|
Alguien sabe de alguna otra web o lugar donde poder escuchar mas programas de este estilo???
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WannaBeHacker
|
LOL., la cabecera no es calcada a la anterior página de la Cadena Ser????
|
|
|
|
|
|
"No hay grandes personas, hay grandes equipos" - Zaryn Dentzel (Fundador de TUENTI)
|
|
|
skilled
skilled sVr
|
Nose porque critican tanto... a mi me parece muy buena iniciativa. el principal responsable de la emisora no tiene ni idea de seguridad informática, de hecho lo dice varias veces durante la grabación.
El principal responsable al que te refieres es Antonio Ángel Ramos, diplomado por la Universidad Computense de madrid y experto en seguridad informatica. Uno de los autores de la biblia Hacker 2006. El es el que lleva el programa, y sus comentarios de este tipo son irónicos (como lo del chaval de 13 años). Es mas no deve ser fácil llevar un programa con este tipo de contenidos, tienen que vigilar con la ley. Respetar un poco ombre que deja muy bien esta web. 
|
|
|
|
|
|
Skilled --> Learn + Learn = Surpassing Surpassing = Rejoicing
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
Nose porque critican tanto... a mi me parece muy buena iniciativa. el principal responsable de la emisora no tiene ni idea de seguridad informática, de hecho lo dice varias veces durante la grabación.
El principal responsable al que te refieres es Antonio Ángel Ramos, diplomado por la Universidad Computense de madrid y experto en seguridad informatica. Uno de los autores de la biblia Hacker 2006 En ese caso retiro lo dicho, pues como ya dije tan solo he escuchado el último programa y en él, el responsable al que haces referencia, no se introdució del todo en la conversación, tan solo ponía orden para organizar el temario. Y entro eso y las ironías esas que no pillaba pues que quieres que te diga, me llevé otra imagen de él... Si me está leyendo, lo cual dudo, le pido disculpas, aunque no creo que sea necesario, tan solo fue un malentendido. Aún así, teniendo tales títulos, podría tratar temas más importantes e interesantes, porque hablar de PHP-Nuke y de sus inyecciones SQL, no técnicamente, si no superficialmente, lo veo algo flojo y de muy bajo nivel. Si está escuchando estas palabras que demuestre lo que sabe con esos títulos que dice tener, aunque no es necesario tener tales títulos para demostrar que se sabe algo. PD: La página Web del chaval ese, que ya no se si tiene 13 o 25 por eso de las ironías, deja mucho que desear, se tratan temas ambiguos y sin que se ofenda nadie, algo leims...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txuben
|
Hablan muy por arriba de todo, no profundizan en los temas. Y el más joven hablando de PHP-Nuke, modulos que eso lo hace cualquiera. Vamos no me ha dado buena impresión, Antonio es el unico que pone orden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|