Ahoritame me llego unos logs por alli de cierto programa que pesa 10MB y en todo el dia no he podido leer ni la mitad
y eso que tiene informacion de dos meses mas nada
se inmagina hacer lo mismo con millones de usuarios de internet
tanto que me hice un programa que solo busca siertas cadenas de caracteres y cuando encuentre una cadena la pc hace un BEEP de muchos decsiveles. El punto es que se puede vigilar ciertas cosas pero no todo lo que hacemos en el pc y tenga por seguro que las paginas que navegamos asi como el tipo e material que descargamos puede ir a parar a una gran BD y mas cuando vives en una de esas democracias de lobys jeje
. En estos dias estaba en un subforo por alli de politica y estaba discutiendo airadamente ciertas cosas con ciertos personajes de cierto pais ademas de que tenia un avatar un poco llamativo y en esa misma noche mi pc recibio 163 pings de maquinas todas de la capital de ese pais y me puse a investigar y XD servicios policiales de ese pais. My cuenta de ese sitio amanecio hackeada en el acto y tal vez si viviera en ese pais ya me habrian suicidado
el punto es que hay paises en los que no se puede decir todo lo que se piensa y de seguro que la vigilancia va mas haya de cualquier cosa jeje.

Autor