elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:44  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Hacking Bar Code
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking Bar Code  (Leído 3,580 veces)
alvaro4356

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hacking Bar Code
« en: 6 Febrero 2008, 03:08 »

Bueno me encontré con este manual acerca de hackear códigos de barras, http://www.interlap.com.ar/libreria/textolandia/txt/estafas/codbarra.txt  y otros tantos en google, http://www.google.com.pe/search?q=hacking+codigo+de+barras&hl=es&start=10&sa=N,http://www.google.com.pe/search?q=hacking+barcode&hl=es&start=10&sa=N, pero alguien de la comunidad ha probado esto en la vida real.
Porfavor cuentenme sus experiencias, si es k lo han hecho
Comentarios, críticas, todo es bienvenido.
Salu2.
Achernar

Ver Perfil
Re: Hacking Bar Code
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2008, 04:23 »

sustituir un codigo de barra por otros no es nada raro, lo dificil es tener las p3l0t#z para arriesgarte a hacer un papelon en publico si el de la caja se da cuenta y empieza a llamar a los de seguridad. Yo tuve que programar un sistemita para administrar un kiosco con lectora de codigo de barras (que jamas termine :P) pero lo de leer los codigo de barra si lo habia hecho y esas cosas son por demas de sencillas, la dificultad pasaria por animarse.

Por ejemplo en argentina algunos lugares tiene transporte urbano con tarjetas de carton y cinta magnetica. si se abollan en el bolsillo no andan, entonces el tipo del colectivo ve cuantos viajes hay marcados y el resto los va marcando con un aparatito para hacer agujeritos. Lo que se puede hacer y nunca me animè es poner una cinta en la parte que la maquina imprime, despues de usar todos los viajes quitar la cinta y dejar la tarjeta limpia (sin impresiones de tinta de la maquina) . despues abollarla un poco para que la lectora no pueda leerla y luego que el colectivero me agujeree dos viajes mas... solo lo comento como una vulnerabilidad.. no estoy animando a nadie a que lo haga.. esto es delito.

Pero de este modo tambien se podria viajar con tarjetas encontradas en la calle que algunas maquinas ya sin tinta no han podido marcar, a pesar de haber modificado la informacion en la cinta magnetica.
javipkt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2008, 19:32 »

;D
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 00:02 por javipkt » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2008, 20:56 »

WOW :o

Y no te han pillado nunca??

Y como lo haces para que en caso de ser descubierto no te pasara nada??

Me tienes intrigado...

Quizás me informa mejor y... Un conocimiento más no viene mal nunca...

Salu2!

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
javipkt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2008, 21:32 »

No creo que sea algo que haya que hacer público.
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 00:03 por javipkt » En línea

juancho77

rie con demencia

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2008, 18:06 »

jaja yo una vez lo hice con un desodorante. No es tan sencillo igual. En el caso de los desorantes, le pegan esas etiquetas gigante encima, porque no imprimen los envases. Pero en otros productos, generalmente viene en el envase, y una etiqueta "suplente" alli canta mucho. Lo que estaria bueno es en los fiambres. En argentina, generalmente los supermercados hacen sus cortes y pegan sus etiquetas, encima del producto envasado. Seria muy sencillo comprar un jamon crudo por el precio de paleta cocida  :-*
Son como 5 pesos de ahorro  ::)

zhynar_X

Use linux my friend...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2008, 20:08 »

Parece interesante pero si te pillan la cagas xD Aunque se podria poner alguna esusa como "Yo no he canviado nada, alomejor algun otro pudo haberlo hecho", dudo que cuele pero quien sabe...

Saludos :P

Me he creado un blog:
http://zhynar.blogspot.com  Aver si os gusta! ;)

Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 6 Marzo 2008, 21:22 »

En el caso de los desorantes, le pegan esas etiquetas gigante encima, porque no imprimen los envases.

Las etiquetas que ponen en las farmacias, por ejemplo, sobre los desodorantes no son porque los desodorantes no tiene impreso el codigo de barras, sino que es una alarma camouflada. Generalmente el dispositivo que activa las alarmas al salir es una cinta de aprox 0.7cm X 5cm con un hilo metalico en su interior. Si te robas un par de medias.. la buscas (a la cinta) , la despegas y te las pones en un probador y listo, pero en los desodorantes no sacas eso porque como vos la gente cree que es solo el codigo de barras, pero tiene un espriral metalico debajo que hace activar la alarma al salir. Esas "etiquetas enormes" se venden en rollos y no solo que los vi, sino que los tuve que poner jajajj y voy a estar vigilandolos jajajja es broma ;)
javipkt

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 7 Marzo 2008, 21:06 »

En el caso de los desorantes, le pegan esas etiquetas gigante encima, porque no imprimen los envases.

Las etiquetas que ponen en las farmacias, por ejemplo, sobre los desodorantes no son porque los desodorantes no tiene impreso el codigo de barras, sino que es una alarma camouflada. Generalmente el dispositivo que activa las alarmas al salir es una cinta de aprox 0.7cm X 5cm con un hilo metalico en su interior. Si te robas un par de medias.. la buscas (a la cinta) , la despegas y te las pones en un probador y listo, pero en los desodorantes no sacas eso porque como vos la gente cree que es solo el codigo de barras, pero tiene un espriral metalico debajo que hace activar la alarma al salir. Esas "etiquetas enormes" se venden en rollos y no solo que los vi, sino que los tuve que poner jajajj y voy a estar vigilandolos jajajja es broma ;)
Nunca vi eso en una farmacia
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 00:04 por javipkt » En línea

Thunder2k

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2008, 10:53 »

Esta interesante el tema, aunque ya sabeis, solo para fines educativos  :laugh:

Thunder2k was here
ÂìmBòt

Wanna Be -Hacker-

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Marzo 2008, 08:28 »

yo tengo varias tecnicas, para sacar ropa y cosas asi, vieron que la ropa aveces tiene alarma en forma de huevo que son 2 plasticos con un coso de metal en el medio(no tengo fotos si no posteo 1 ) bueno lo que ai que hacer es lo siguiente

1- ir al vestidor con las prendas que vs a pedir " prestado "
2- les das vueltas que se hasta que queden las 2 partes de plastico en lados opuestos
3- pisas una parte y con la mano tiras fuerte.
4- veras que se desprende ,lo que haces es agarra la prenda salis del vestidor
5- tiras la alarma por cualquier lugar de la tienda
6- escondes la prenda y listo no ai alarmas y tenes una remera o campera de 100$ o mas o menos Gratis

Esto fue echo nunca se atrapo al que hacia esto ( no doy nombres ni nada )
espero que hallan entendido, xD la mini guia :P

suerte chua

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: