Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Hackeos rapidos a hosting (Leído 7,368 veces)
|
|
Man-In-the-Middle
|
Por que me parece "ilogico" de verdad que pida un ejemplo y respondas de esa manera, no te conozco, ni tampoco te he dado la confianza, nos remotamos a respeto guarda respeto
y aparte no me parece que despues que el chico postio el 3 de octubre y hayas leido su post , y que hayas hechos urras y ahora 7 de octubre , por que el brujo modifico su post , tu digas que hemos faltado la regla de oro al forum , de verdad sin animos de ofender me parece concha tuya, asi lo veo yo y vuelvo a repetir, hay formas de decir las cosas ...Ambolius
Por lo demas me tiene sin cuidado
Salu2
Man-In-the-Middle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambolius
/España/Guadalajara
|
Vamos a ver... que creo que sigues sin entender nada de nada.
Tu publicaste un mensaje con la direccion de un servidor donde se podria practicar todas estas cosas de las que se habla en este hilo. Yo modifique tu post, como puede leerse unos mensajes atras, diciendo que no se pueden publicar datos de terceros. Te trate con respeto, o acaso ves que te insultara, te menospreciara o que te hablara con alguna palabra mal-sonante???
Eso de quien quiera peces que se moje el culo (Que es un refran en mi tierra) quiere decir que si alguien esta interesado en poner en practica esto que se busque sus propios servers.
No se que tiene que ver un mensaje del brujo en esto, pero bueno... Y la regla de oro como dices, es una regla mas. Y como tal se ha de respetar. Al igual que es otra regla el respeto entre usuarios, y creo que te he tratado bien.
Hay formas y formas de decir las cosas, si. Pero esa es mi forma te guste o no.
Ya por ultimo. Si tienes algun problema conmigo me lo dices por mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
No tengo ningun problema contigo, pero yo no tengo que decir las cosas en privado, si tu no la haces, es asi de simple por lo demas, palabras sobran ....Ambolius
See u late
Man-In-the-Middle
Pd: Y punto si pedi ayuda sobre este tema, es por lo mismo
Sorry en cuestion de refranes , pero yo no soy de tu tierra y no se como tomarlos, tonces que quede ahi....Ambolius
ciao y sin rencores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yioka
|
Can someone explain me the problem in english :x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Override
|
Donde habré visto esto antes saludos! (interesante info... lástima que no ponen donde sacaron la info..)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Chico manda esta info, esta muy bien metido en este tema, y te puede facilitar las soluciones del caso Override si es que la quires
Salu2
Man-In-the-Middle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|