Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hacerle phising al SSL (Leído 14184 veces)
|
|
Unravel
|
|
|
|
|
|
|
"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
|
|
|
|
TaN€R
|
A mi me pasa lo mismo comprobandolo en los dos enlaces (el html) y la url de ahora.
pincho y pincho pero no me ocurre nada de nada.
tengo el sp2 supongo que será por eso.
he probado los dos en mozilla y ie
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambolius
|
Pues parece que no es culpa tuya  Ni el de hispasec me rula, asique sera que soy inmune... tengo el sp2 supongo que será por eso No sera por eso; yo tengo el sp1 y me ocurre lo mismo que a ti
|
|
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
|
Unravel
|
Bueno, si sois inmunes que se le va a hacer?  Ya os vale tb, mira que os gusta poner las cosas difíciles  Voy a ver si mañana puedo investigar un poco esto para ver si es por algún parche o por la versión del IE6.0. Con todos los que somos habrá datos de sobra para hacer el estudio. Luego lo mandamos a la prensa no? Una buena nota y lo mismo alguien se fija (Barna estará más cerca  ). Weno, ta mañana a todos.
|
|
|
|
|
|
"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
|
|
|
|
Man-in-the-Middle
|
Iguale, enlos enlaces, petaaa, pero me sale la instalacion del offices
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Con un Windows XP Prof y SP2 con el código de unravel no se carga el instalador de office (porque no se carga el ActiveX), si lo desactivo entonces salta el Instalador del Office.
Y con el ejemplo del Hispasec el SP2 no hace nada (no te protegede ni te avisa de nada), y ni me pide por ejecutar el ActiveX y salta de nuevo el Instalador del Office (dejo captura)
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
|
Unravel
|
Pues ya estoy despistado, supongo que no funcionará este bug en todos los ie6 como se anunció. Solo queda por ver, y ya por curiosidad, porque funciona en unos sitios y en otros no.
Si la gente que lo ha probado y no ha posteado pudiera postear o mandarme un privado con su version completa del windows, del ie, y si funciona o no (si no funciona explicándo que pasa), eso si, que no bloquee los activex, podríamos llegar a algo.
Y para la gente que no lo ha probado y tenga ie6, pues que lo pruebe, que solo es cortar y pegar.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZaeriK
|
Pues como ya dije yo si soy vulnerable, uso Windows XP SP1 con todas las actualizaciones de seguridad (menos el SP2). Aqui te dejo la foto con la version de mi IE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4D1cTo
|
con el sp1 se me abre el installer a mi tmb. 
|
|
|
|
|
|
[ Linux Registered User #348950 ]
|
|
|
|
crash_0ver
|
A mi me ha funcionado bien, pero salta antes el instalador.
lo probe en win2k pro, con service pack 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titosolemne
|
Pufffff!!! me parece totalmente increíble. Ya sabía yo que habría algo así. Es fácil que te roben todo tu dinero de una cuenta paypal si caes en la trampa. A mi me funciona perfectamente con ...w98  y versión 6.0 del iexplorer.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Enero 2005, 02:00 por Titosolemne »
|
|
Au kakau!! Si saltas muy alto disfruta y dejáte llevar, deja fluir libremente el pensamiento, tus ideas, tus sueños.No dejes que nada amargue tu momento, pero nunca olvides ni pierdas de vista el suelo, o puedes lastimarte. //(.)(.)\\ Titosolemne
|
|
|
|
Azielito
|
pues, primero una gran disculpa por no poner mi foto XD es que apenas me conecte desdepues de mucho tiempo ._. en fin, no se si siga la investigacion de esto aun asi pongo al "acerca de" de mi iexplorer (adjunto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
inmune, ya podia tener mi sistema inmunológico tan bien preparado como mis pcs. VAYA GRIPE! :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
newhacker_1
|
:DHola Muchachos recien voy a verificar dicho código ,vamos a ver si es que sale ya que tengo windows 2000 profesional sp2 y IE 6.0, además quiero que me ayuden con un problemita lo que pasa es que deseo que me brinden la persona que tenga un programita que me de el numero IP y y el user que se encuentra conectado a la red o en internet, lo que pasa es que mandan mediante un correo falso cosas obsenas a mi maquina y deseo saber el numero IP de la maquina de donde se envia y el User que se encuentra conectado y algo más para así poder localizarlo y advertirle que no mandes obscenidades ya que sabré quien es,así no va a poder mandar ya que se asustará les agradeceré mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orphen_nb
|
weno, no se si seguiréis con la "investigación" pero os comento que yo tengo windows xp home sp2 y soy vulnerable (weno, primero me lo bloquea, pero al darle permiso ya aparece la pagina de paypal perfecto:))  Aunque las primeras veces me decia q no tenía certificado de seguridad pero otras veces me ponía el certificado ese de paypal :S
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Febrero 2005, 02:01 por orphen_nb »
|
|
Human knowledge belongs to the world
|
|
|
|