elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor  (Leído 18,347 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor
« Respuesta #30 en: 14 Agosto 2016, 22:47 pm »

O sea, que si el chipset es compatible es posible que funcionara, pero si no es igual no pasaría nada.(desconozco cuantos tipos de chipsets diferentes hay, o si cada marca tiene uno diferente lo desconozco completamente)

Actualmente tengo pc nuevo, pero no quiero montarle nada de lo infectado, debería ver que chipset lleva y si es compatible, pero sin mirarlo por internet, por que entonces lo sabría el huanker, y si compró algo, irme bien lejos a comprarlo.(aunque, no descarto hacer pruebas si me animo, aunque se infecte de nuevo,por lo menos aprenderia, y para tenerlo parado, pues mejor hacer experiencias tal vez,desconectado de internet)

Hace dos años que compré el portatil y el móbil, creo tenía el wifi abierto en el portatil y el mobil, entonces probablemente entraria por el wifi abierto, o por bluetho quien sabe, las pruebas, puedo pasarte el firmware modificado del pc portatil y del router comparandolos con los del fabricante, en el móbil, también lo tengo extraido y comparado con el del fabricante y es distinto, pero no me hagas rebuscar y ponerme a perder horas por favor, que ahora estoy muy tranquilo.

Por visor de eventos de windows, vi como se instalaban cosas raras, un montón sin mi consentimiento, no se si debe quedar registro, y tampoco lo se a ciencia cierta, además este pc lo utiliza mi madre y no puedo cogerselo.


Joer, pues es que yo con la manía de comprar siempre lo mismo, me compré varias placas el mismo modelo, compré 5 routers del mismo modelo... y el problema automático, menos en otro router de otra marca que noté que tardó unos días a cambiar el firmware,debió ser el tiempo que le costó infectar el firmware entonces, igual caso al utilizar firmwares abiertos open wrt y otro modelo que no recuerdo, actualmente varios routers los tengo con distintos firmwares, probando, pero ya no hago nada ahora, más vale tener las ideas claras, que tanto tocar y perder horas sin saber bien lo que haces...


Me habeis aclarado mucho el asunto de verdad, o por lo menos me ha quedado más claro ahora, muchas gracias de verdad, acabo de darme cuenta de muchas cosas.

Es hacking específico, pues, como comentas, claro, teníendo acceso a la red a nivel administrativo, y viendo todo lo que hay conectado, solo es buscar el módelo del fabricante, modificarlo con las herramientas específicas, y volverlo a poner.

En la tv, es mucho más simple, he podido reparar una, y otra creo también puedo hacerlo, pero no lo pruebo por si me quedo sin la tv.

Muchas gracias de verdad con vuestros comentarios, me habeis abierto los ojos aún más y estoy sacando nuevas conclusiones, gracias.

Si puediera permitirme hacer pruebas, las haria y comentaria, pero no puedo hacer nada, me conformaría con limpiarlo , de verdad, saber como desbloquear los chips que tengo bloqueados y poder reflashearlo todo con la versión del fabricante, pero no puedo hacerlo, busque ya mucho  , muchísimo, y probé muchas cosas, pero no lo consigo.

Otro punto, que me gustaria aclarar es que tengo un programador true usb programmer, el cual , también está afectado, por que no se puede autotestear con una opción de verificación que incorpora, y al actualizar el firmware con el progamador, no se graba correctamente, no se si se infecto por conectarlo,o ahora me habeis abierto los ojos, y ya el programador me vino mal...por que en el foro de willem me dijeron que hacia falta saber bien del tema para poder modificarlo.


Ahora estoy mucho más calmado con el asunto, y con vuestros comentarios , me han ayudado mucho, me he dado cuenta de muchas cosas, mis agradecimientos.

Si puedo hacer algo, y comprobar algo, tal vez lo postee por aquí, pero ahora mismo no puedo hacer nada de nada, casi no tengo para comer...

Otra vez muchas gracias por las aclaraciones, uno puede estar equivocado, pero aunque no recuerde, si he leido sobre bichos multiplataforma, pero tal vez tengan que ser basadas en el mismo chipset o tipo de chipset claro, de uno diferente a otro, seguramente no funcionaria.

Me empiezan a cuadrar más las cosas,otra vez muchas gracias.

Saludos.






En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines