elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:34  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Encontrar Pedofilo HELP HACKERS
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encontrar Pedofilo HELP HACKERS  (Leído 11,002 veces)
nahuelveronesi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Encontrar Pedofilo HELP HACKERS
« en: 2 Septiembre 2009, 23:51 »

Bueno gente paso a contar la triste historia, vivo en argentina y mi novia tiene una hermana de 12 años a la cual la dejaban entrar en internet todo el tiempo que quisiera sin control, aunque fueron avisados por mi y mi novia de que la controlaran, resuta lque un supuesto chico le dijo que le iba a pagar todo un año de fotolog gold(una especia de facebook donde suben fotos y esas cosas de chicos). con la condicion de que esta niñina de 12 añitos se saque fotos de ella desnuda y se las envie.
No va que la muy PEQUEÑA le hizo caso y fue y se saco las fotos y se las envio, esta ESPECIE DE SER HUMANO, le dijo que si no le seguia mandando fotos de ella desnuda las iba a mandar a su colegio y a sus maestras.
Ella se asusto y le conto a su abuela, su abuela a su mama, y su mama sabiendo q yo se algo de Informatica me pidio que por favor consiga los datos de esta persona.

Mi plan era mandarle una imagen con el perfectkeylogger bindeado. pero no tengo idea de como hacerlo y no tengo mucho tiempo, ya que mañana a la noche "ella"(sere yo en realidad) le iba a mandar mas fotitos. y queria ver si alñguno de ustedes me ayuda o le envio una foto y me lo bindean porfavor es urgente.

Muchas muchas gracias
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...

Ver Perfil WWW
Re: Encontrar Pedofilo HELP HACKERS
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2009, 23:56 »

hablando por MSN se puede sacar la IP la puedes ubicar y puedes conseguir sus datos denuncialo, la pedofilia es un delito amenos en mexico federal y son muchos años de carcel.

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
kamsky
Colaborador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2009, 00:01 »

guarda pruebas de conversaciones y en general todo lo que puedas para inculparlo, sin pruebas poco se puede hacer

suerte

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
nahuelveronesi

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2009, 00:10 »

Ya se que es un delito, pero saben que vivo en argentina y aca aunque alguno me diga lo contrario con la informatica estamos para atras. voy a denunciarlo solo con registros del msn y el la delegacion policial se me van a reir mucho.

Por eso quiero tratar de buscar su direccion nombre apellido y denunciarlo. xq asi x solo unas conversaciones en ARg no te dan ni bolilla.
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2009, 00:14 »

Pasale el nick y contraseña de la niña a algun guru del foro de seguro que no faltara quien te ayude, se me ocurre es que instales el emule y le dices que ella se grabo un video con un amiguito y que lo tiene solo para el luego hagarras un video XXX cualquiera con un nombre como de 50 caracteres  :¬¬ y le dices que es asi de largo para garantizar que solo el lo descargue publica solo ese archivo en la carpeta incoming, y esperas a que el paciente empieze a descargar cuando lo este descargando  ejecutas netstat y taclaz    :) alli esta la ip, ademas el video lo puede mandar con un zip en el cual puede ir lo que quieras. Eso es lo que se me ocurre  :silbar: tal vez a alguie se le ocurra algo mejor.

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
nahuelveronesi

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2009, 00:32 »

Buena idea lo que pasa es que solo tengo una oportunidad, cuando vea que no es un video de ella no le hablara mas. y ahi lo pierdo x eso pido ayuda xq no tengo la chance de errar. si el tipo se da cuenta de que no es ella nunca mas hablara y lo perdere.
Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2009, 00:58 »

y cual es su msn?
aveces se encuentra a la gente buscando su msn en google

|-
nahuelveronesi

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2009, 00:59 »

Ya lo busque a su msn en google pero no aparece. Si quieres te lo paso x msn, pero tiene q ser totalmente serio nada de insultarlo ni agregarlo al msn. ni mandarle mails, para que este señor no pueda darse cuenta que lo estamos buscando
Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 3 Septiembre 2009, 01:00 »

eh loco pasa msn
toy re al pedo , me hago pasar x un pibe de 13 años... y guardo historial
dale que va....
metemos preso a todos loco (?
jajajaj
saludos

nahuelveronesi

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2009, 01:05 »

Perdon Darioxhcx pero me pareces poco serio y yo no estoy para juegos. quizas te gusge mal pero entiende q es algo muy serio no para reirse ni x estar al pedo. necesito ayuda de verdad.
nahuelveronesi

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 3 Septiembre 2009, 01:07 »

Em estoy yendo del trabajo a la casa de mi novia. en 1.30 HS me conecto al foro. Muchas Gracias y se recontra acepta ayuda.
Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 3 Septiembre 2009, 01:11 »

no hai drama man.. te puedo ayudar...
no cuesta nada hacer un email e inventarse una identidad.. si me das datos detallados mas o menos
lugar y demas... por hai puedo ayudar o simplemente darte una idea de como contactar a la persona sin que sospeche...
cualquier cosa manda mp y con un par de datos.. despues se vera si se saca algo mas...
y si , sono medio en broma , pero no lo era
saludos

Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 3 Septiembre 2009, 01:15 »

y si le mandas un mail que paresca spam.
que sea de modelaje, y pones fotos de modelos menores de edad, eso tal ves lo atraiga, y si le da click al link que lo mande a un server donde guardes datos como ip, navegador, ISP y hora de entrada, llamas al ISP y les dices tu problema, tambien les dices la hora y la ip del tipo y probablemente ellos lo rastreen.

|-
kamsky
Colaborador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 3 Septiembre 2009, 01:27 »

y pones fotos de modelos menores de edad,

serías tú, o el que lo haga el que caerá en delito...

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
Darksoldier205

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 3 Septiembre 2009, 01:27 »

Primero debes investigar si hay una policia cibernetica

creo que debe haber eso debe ser un delito federal

ellos pueden sacar el ip, o inscribe la cuenta (de prueba) a Readnotify y mandale un mensaje (no ocupa contestarlo) con solo leerlo te dara su ip y su ciudad y el proveedor de internet
cuando le mandes un mensaje (correo) dile que esta bien que haras lo que el diga solo haz el mensaje que se vea atractivo, repito no ocupa responder con solo leer basta!!

para corroborar la ciudad entra a  ip2location  demo  e ingresa el ip y te dira cual es la ciudad y el proveedor de internet  

Guarda las conversaciones (cuando platiques con el no ocupas cumplirle sus caprichos, dile k tu mama esta cercas y k no haz podido tomas mas fotos pero k si lo haras,)

Tendras que levantar una denuncia y llevar copia de las conversaciones!!

si la policia ya ha trabajado en esos casos ellos acudiran al proovedor de internet y por medio del ip les daran el domicilio exacto de esa persona!!

si es un ip dinamico el tiempo es oro!!

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Denunciar Pedofilo? « 1 2 3 »
Dudas Generales
Sapote 36 6,185 Último mensaje 1 Abril 2011, 09:08
por 4rm4ndo
El Constitucional avala el registro del ordenador de un pedófilo sin orden ...
Noticias
wolfbcn 0 435 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 01:24
por wolfbcn