elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:34  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Encontrar Clave
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encontrar Clave  (Leído 1,904 veces)
santael

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Encontrar Clave
« en: 14 Octubre 2005, 01:09 »

???
hola gente de este foro.. mi nombre es gabriel y tengo un problema con una contraseña.. resulta que olvide mi contraseña para iniciar mi secion en windows xp profesional y no puedo entrar.. entonces inicio secion con windows 98 y uso el Partition Magic para abrir ese disco ( ya que esta en formato NTFS).. ahora yo quiero saber como puedo encontrar esa clave en algun archivo.. en algun archivo escondido por ahi... ayudenme
Gracias 
Chao+
Zr03

Ver Perfil
Re: Encontrar Clave
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2005, 02:37 »

k onda
prueba este programa
http://www.wintotal.de/softw/index.php?rb=36&id=1551
la traduccion:
¿Se te ha olvidado la contraseña de Windows NT, 2000, XP ó 2003 y no sabes cómo entrar en
el sistema? Esta herramienta restablece la contraseña de cualquier usuario local sin conocer la anterior contraseña.
se graba en un disket o en un cd y desde el dos hace su trabajo

tmb esta el metodo con el crakeador de john pero es mas complicado pq la version profesional usa cifrado, usa el programilla ese mejor.
saludos

Ap0caLiPse
free styler

simplemente io...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2005, 12:42 »

bueno, si k hay arxivos en los k se wardan las kontraseñas de tu xp, son los arxivos *.sam, lo k pasa eske los enkontraras enkriptados, pero no es problema, simplemente bajatelo y desencriptalo kon el john de ripper, puede k te tarde hasta horas si tu kontraseña era muy komplikada, pero no desesperes.
un saludo

""Ap0caLiPse""

zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2005, 16:06 »

solo corregir un poco :P, basta con solo el archivo sam y el archivo system que se encuentran dentro de la carpeta c:\windows\system32\config.

prueba con el saminside y ya veras como es sencillo hacerlo, a la fecha no me ha fallado haciendolo asi.
_R€d_

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2005, 20:36 »

Lo que es dificultoso es tomar la .SAM y copiarla; esto no es posible con el servicio lsass de win corriendo normalmente; a lo que existen programitas que hacen un dump... :-X

En este link se lo han currao mucho con los metodos de averiguar los password de Win Xp/2k; te lo recomendio que leas: http://trucosxp.iespana.es/trucosxp/22msdos.htm

;)

zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2005, 04:19 »

pues en realidad no es tan dificilsacar ambos archivos, eso lo logras con ntfsdos o con el cia commander.

si le das una leida al recopilatorio de post interesantes en el foro de hacking basico seguro te aclaras un poco mas.
ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2005, 17:17 »

Para que kereis copiar y crackear SAM cuando puedes editarlo directamente con un diskette de inicio?

Lee esto anda: http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/faq.html

Llevo utilizandolo años, ahora son 2 diskettes pq lleva drivers pra SATA pro pra discos ATA con 1 te sirve.

santael

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2005, 20:52 »

Bueno amigos.. voi a intentarlo y despues les comento como me fue
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: