elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:34  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Emule y HTTP-Tunnel
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emule y HTTP-Tunnel  (Leído 6,089 veces)
Perezosso

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Emule y HTTP-Tunnel
« en: 4 Septiembre 2005, 17:08 »

despues de haber buscado en la web, se recomienda utilizar la aplicacion http-tunnel en modo cliente para configurar el emule de tal forma que los puertos 4662 y 4672 salten al puerto 80 automaticamente. lo hice tal como viene ya que lo he configurado para firewall sin proxy...pero sigue sin funcionarme el emule, incluso configurandole este ultimo al puerto 80

¿que se supone que tengo que hacer?  ???  ;)
TigreDARK

Ver Perfil
Re: Emule y HTTP-Tunnel
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2005, 17:32 »

despues de haber buscado en la web, se recomienda utilizar la aplicacion http-tunnel en modo cliente para configurar el emule de tal forma que los puertos 4662 y 4672 salten al puerto 80 automaticamente. lo hice tal como viene ya que lo he configurado para firewall sin proxy...pero sigue sin funcionarme el emule, incluso configurandole este ultimo al puerto 80

¿que se supone que tengo que hacer?  ???  ;)
Estoy en espera yo tambien de una informacion igual para usar HTTP-TUNNELING! gratuito claro! porque hay un programa que lo hace, solo que tenes que COMPRAR la banda Internet a ellos... y de ahi con ningun crack podes usarla....
Bueno suerte! si llego a encontrar como se hace te escribo, sino busca mi post en la sección WINDOWS que asi me lo decis!
Bye  8)

ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2005, 19:00 »

Configurando correctamente el router se consigue exactamente lo mismo. Es decir, el tráfico q llega al pc por el 4662 entra por el 80 del router.

¿Pq no probais a hacerlo a través d una VPN? A mi m funciona con redes wireles aunque no uso ese P2P.

Perezosso

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2005, 00:07 »

yo he configurado el router, el proxy del emule y los puertos del emule al 1080 y me han funcioando son mas  ;D
TigreDARK

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2005, 14:47 »

Configurando correctamente el router se consigue exactamente lo mismo. Es decir, el tráfico q llega al pc por el 4662 entra por el 80 del router.

¿Pq no probais a hacerlo a través d una VPN? A mi m funciona con redes wireles aunque no uso ese P2P.
En mi caso tengo bloqueados TODOS los puertos menos el WEB y SSL .... osea que necesito hacer un TUNNELING ;)

Gracias igualmente!"

ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2005, 10:52 »

En mi caso tengo bloqueados TODOS los puertos menos el WEB y SSL .... osea que necesito hacer un TUNNELING ;)

Gracias igualmente!"

Q si tunnneling q si mapear...pq no llamais a las cosas por su nombre? REDIRIGIR un puerto, es bastante sencillo: http://www.adslzone.net/tutorial-12.6.html

LixKeÜ

solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2005, 04:26 »

mira yo uso el edonkey en el puerto 21 del ftp y me funciona rre bien y rapido lo unico es que no podes mirar paginas ni tu msn

TigreDARK

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2005, 18:03 »

Gracias igualmente!"

Q si tunnneling q si mapear...pq no llamais a las cosas por su nombre? REDIRIGIR un puerto, es bastante sencillo: http://www.adslzone.net/tutorial-12.6.html
lol? Sera porque es el nombre justo? :)
Hacer un TUNNELING no es redirigil soltanto, es encapsular todo y criptarlo... osea no es lo mismo que REDIRIGIR... es HACER UN TUNNELING ese es el nombre ;) parte porque se hace un TUNEL.
Lo otro tambien es asi MAPING = MAPEAR en español :)
Bye

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: