elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:33  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  DVD Quemar sectores Lead-In
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD Quemar sectores Lead-In  (Leído 1,490 veces)
DarkZeros

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
DVD Quemar sectores Lead-In
« en: 18 Julio 2010, 18:04 »

Llevo dias pensando en el tema. Tengo hasta la normativa de DVDs en pdf y lo he estado repasando.

Si no he entendido bien, un DVD tiene 4 zonas principales, Init, Reference, Control y Data.

La primera son 00s hasta que llega el init.
La segunda son una serie de c'odigos repetidos para realizar el centrado del lector, y empezar a contabilizar los sectores a partir de este punto.
La zona de control contiene los datos de fabricaci'on y datos tecnicos del disco.
Y por 'ultimo la zona de datos.

Como bien es sabido, los DVDs virgenes ya contienen datos en estas zonas haciendo imposible la copia 1 a 1.

Pero, es posible requemar estas zonas? Convertirlas en 00s para asi hacerlas pasar como una continuacion del Init? Posteriormente grabando una nueva zona de referencia y control como si serian datos?

De ser asi. Existe algun firmware de alguna grabadora, o software, que permita realizar a mano este proceso. O aunque no lo permita, se pueden simplemente leer estos sectores?

PD> Perdon, pero no me funcionan en este momento los acentos ni comillas del teclado (maldita config regional del teclado....)
elyokko

Ver Perfil
Re: DVD Quemar sectores Lead-In
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2010, 20:20 »

no creo que se pueda..
TRICKY
The "Tricky" ..
Moderador

Ver Perfil
Re: DVD Quemar sectores Lead-In
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2010, 21:41 »

@ elyoko :

premio a la respuesta razonada !

Si opinas que "no", di al menos el "por que".

Saludos.

P.D: y una cosa, para que quieres leer esas zonas de los DVDs virgenes ?? Yo entiendo que quieras poder copiar DVDs ( VOB  ) y poder extraer del DVD original cierta informacion (llaves de encriptacion, etc.) para ciertos menesteres pero, ese interes ?

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: