elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 7 huellas que dejas en Windows sin saberlo

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Desenmascarar UNA ip
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desenmascarar UNA ip  (Leído 2,855 veces)
RoY_BeCk

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Desenmascarar UNA ip
« en: 23 Julio 2005, 18:30 »

Hace algunos dias.. trataba de conectarme a una PC de mi trabajo desde aqui de mi casa.. pero no podia , no me epxlicaba por que?! siendo que ya tenia su ip y algunas ventajas.. o datos para poder acceder completamente a esa maquina.. y despuues me dijo un amigo que esa ip no era realmente la original ..pero ps me saque de onda por que pues yo mismo checke la ip.. y todo.. eso.. todo lo vi yo. y me mando a una pagina para que viera la ippublica.de esa PC . y ahi si pude.. osea no entiendo que fue lo que paso ahi.. realmente desde mi casa necesito la IP publica de una PC.. para poderme conectar. ??? las otras ip's son ficticias.. o que ? se ocultan por medio de un proxy? ?  como puedo saber.. yo si hago scan de ip's en mi casa y consigo algunas..  como haria yo  para conseguir.. realmente la ip publica de esas PC'S podrian ayudarme.. please :D chao y espero puedan ayudarme.

RoY_BeCk
mXiCo,guadalajara.
:D

Gorky

Ver Perfil WWW
Re: Desenmascarar UNA ip
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2005, 18:47 »

Lo mas seguro es que lo primero que recibieses seria su ip privada, tal vez una de tipo 192.168.XXX.XXX. Si desde tu casa te intentas conectar a una ip dentro de ese rango, solo vas a conseguir conectarte a una maquina que este dentro de la red de tu casa. Primero tendrias que saber cual es la ip publica de tu trabajo para poder conectarte a su router o concentrador y posteriormente poder pasar a esa ip privada en concreto.

RoY_BeCk

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2005, 00:02 »

8) ok Creo que esto fue algo de ayuda . . lo queme pongo a pensar ,es que para  obtener la Ip publica de cualquier PC , tengo que tener acceso fisico ??  o hay alguna herraienta..o algo asi ? . La ip es de rango 10.9.x.x    segun yo tambien es privada 8). Como kien dice.. necesitaria la Ip publica del servidor a donde estan conectados todos los pc's VDD.. ok. y eso de tener acceso fisico ? o la herramienta espero puedan ayudarme...  ;D
Gracias. GORKy  ;D

RoY_BeCkEr
MeXiCo_GuAdaLaJaRA
..;D

oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2005, 19:18 »

Oe man si no lo sacas la ip, puedes hacer algo muy facil,como enviarte un correo,es todo ya tienes la ip publica.

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
RoY_BeCk

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2005, 20:24 »

GRACIAS. !!  ;D        --- ;D    muchas gracias eso fue algo mas que ayuda.

:D
RoY_BeCk
mExIcO,GudAlAjArA

;D

SeniorX

Programador Novato

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2005, 22:50 »

www.cualesmiip.net :p

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
zhyzura
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2005, 03:13 »

por lo que veo tienes algunos conceptos medios cruzados :P...

dejame veo si te aclaro tantito para que salgas de ese agujero.

Para empezar tu quieres entrar a una computadora de tu trabajo y te aseguro que en tu trabajo puedes compartir archivos con tus compañeros lo cual quiere decir que estas dentro de un grupo de trabajo y como consiguiente eres una pc que esta conectada a un LAN.

Una LAN a grandes rasgos seria (que me disculpen los expertos xD) un conjunto de host que se comunican ya sea por medio de un switch, hub, router, etc....
los cuales como consiguiente tienen una IP para ser diferenciados de las demas computadoras, pero esta ip es de tipo privada, que quiere decir esto, pues facil... quiere decir que solo las maquinas que esten dentro de su rango (por ejemplo 192.168.1.xx) podran tener conexion entre si de manera directa.

ahora bien todas esas pc's que estan dentro de la red tienen acceso a internet por medio de un router, gateway, sevidor o como quieras llamarle y solo el servidor es el que tiene una ip publica, la cual se conecta directamente a internet y ademas tambien tiene una ip privada con la cual se conecta a las Pc's de misma red, pero como ese servidor tiene muchas maquinas detras de el, pues cuando una maquina de la LAN quiere salir a internet pues lo hace con la ip publica del servidor(es como si se la pidiera prestada xD).

entonces comprendiendo un poco lo anterios podemos resumir que cada pc tiene tanto una ip publica como una ip privada y para tu poder acceder a una maquina detras de un router no te quedan muchas opciones mas que averiguar la ip publica y asi lograr acceso al servidor para despues entrar a la NAT y de alli acceder a las pcs de la red o en caso de un router mappear los puertos para que redireccione a una pc en especifico, aunque tambien puedes acceder realizando una conexion inversa.

si quieres saber la ip publica y estas dentro de la LAN pues la tienes facil, solo entra a una de esas paginas que te muestran tu ip publica y listo.

si quieres algun manual mas especifico al respecto pues hechale una buscadita en google con la palabras "TCP/IP" "Arquitectura de redes"....

espero haberte aclaro un poco, zaludoz

NOTA: recuerda que tambien existen las ips dinamicas y las ips fijas asi de que ten cuidado con lo que haces...

RoY_BeCk

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2005, 22:10 »

;D Magnifica explicacion , Gracias  ahora entiendo como funciona eso de la ippublica . Gracias  ;D Colegas. ! 8)

RoY_BeCk
mExIcO_GuAlAjArA

;D

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Petición para desenmascarar a impostor
Dudas Generales
jarlnder 1 988 Último mensaje 7 Enero 2011, 21:22
por jarlnder
BitTorrent se propone desenmascarar a los operadores que ralentizan el P2P