Buenas, alguien sabe como hacer para abrir y poder ver el contenido de un archivo .bin ?? No el del grabador de música ni esas cosas, un archivo bin como por ejemplo el backup de la configuración de un router
En teoría, en el archivo bin tiene que contener toda la configuración de un router X. Entonces, con ese archivo, debe tener la configuración de, por ejemplo, la contraseña WiFi. Ya sé que no está codificado, simplemente no encuentro la forma de abrirlo. Ya intenté con lectores hexagecimales sin suerte.
Estuve chusmeando por ahi y no encontré nada que pueda leer el .bin, lo que te puedo sugerir, es que lo abras con un editor como el notepad++ y te pongas a ver algo que pueda llegar a parecerse a una contraseña.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
mira a ver si le fuedes sacar algun archivo de configuracion .cfg o le puedes sacar una copia de la flash del router. normalmente los .bin vienen sin codificar
Si tienes el file .bin metelon en un pen drive, algo, y llevatelo a tu particion win2 o a otro PC .. la version de Linux creo que andaba por ahi pero si no la encuentras pues ya sabes..
Saludos.
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.