elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  CookieDump, el FireSheep en C
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CookieDump, el FireSheep en C  (Leído 22,062 veces)
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre 2010, 11:38 am »

Si pensas ampliar la aplicacion, hay algunos detalles que deberían mejorarse. Muchas variables globales innecesarias. Si tenes mas de 10 funciones no tiene sentido tener un doble puntero en un scope global siendo que se utiliza solo en dos de las funciones. Son pequeñas cosas que luego traen problemas conforme el código se extiende.
Muchos defines que a pesar que tienen su utilidad, en tu código no las utilizas para nada, al igual que la mascara de flags.

Todas esas variables están porque fui haciendo pruebas con WinPcap antes de reformar el código y programar lo que es la actual aplicación, muchas cosas quedaron sin eliminar (incluso lineas comentadas, que en un principio las quería eliminar).

También se me olvidó, como bien dices, comentar en el archivo de instrucciones lo del link a ws2_32.lib.

En cuanto a la parte gráfica, ya veremos, tenía pensado hacerlo en C# que me es más cómodo, pero no prometo nada  ;)

Un Saludo  :)
En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre 2010, 13:41 pm »

buen trabajo!
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
cPositron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre 2010, 14:19 pm »

muchas gracias por tu aporte!
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2010, 16:23 pm »

Lindo experimento hendrix, pero el concurso es en 3 semanas :xD.... voy a verlo aunque dudo que entienda algo
En línea

afdlkglfgfdgfhgf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2010, 15:15 pm »

muy interesante, pero tengo una duda, ni firesheep ni tu programa me funcionan, instale el "WinPcap version is 4.1.2l" , en firesheep me aparece un error que nose puede hallar el dispositivo especificado, y cuando listo las interfaz en tu programa me aparecen 3 opciones, he probado con las 3 opciones y ninguna medio resultado, me lanza las opciones nuevamente :/ , ¿ puede ser que mi tarjeta de red no sea compatible ? .

EDIT: ¿puede ser por problemas de driver con una tarjeta de Sonido? , ya que tengo una tarjeta de sonido instalada pero sin sus drivers .
« Última modificación: 12 Noviembre 2010, 16:04 pm por juanplaz » En línea

Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2010, 16:22 pm »

muy interesante, pero tengo una duda, ni firesheep ni tu programa me funcionan, instale el "WinPcap version is 4.1.2l" , en firesheep me aparece un error que nose puede hallar el dispositivo especificado, y cuando listo las interfaz en tu programa me aparecen 3 opciones, he probado con las 3 opciones y ninguna medio resultado, me lanza las opciones nuevamente :/ , ¿ puede ser que mi tarjeta de red no sea compatible ? .

EDIT: ¿puede ser por problemas de driver con una tarjeta de Sonido? , ya que tengo una tarjeta de sonido instalada pero sin sus drivers .

En teoria no tiene por que afectar la tarjeta de sonido. Que tarjeda de red tienes??? Usas la inalámbrica???

Un Saludo
En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
afdlkglfgfdgfhgf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2010, 17:35 pm »

claro es una tarjeta WIFI TP-LINK , su programa me lo reconoce pero cuando presiono  cookiedump -d 2 me aparecen las opciones del cookiedump es como si escribiera mal la sintaxis del comando. desintale el winpcap y probe con el cookiedump y no me aparecia ninguna tarjeta, despues lo instale denuevo y aparecieron las tarjetas, esta tarjeta anteriormente la he puesto en modo promiscuo y he sacado algunas contraseñas wifi, asique no creo que pueda ser compatibilidad de la tarjeta, puede ser problema de mi S.O porque igual el firesheep me lanza error  :huh:.
En línea

afdlkglfgfdgfhgf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #17 en: 15 Noviembre 2010, 00:32 am »

ya saque algo en limpio, al parecer tu programa tiene un error :/ , porque hize lo siguiente, en el PC de escritorio lo formatie y aun asi no me funcionaba ni el firesheep ni el cookiedump, ahora lo probe en el Portatil y me funciona perfectamente el firesheep, pero el cookiedump me sigue dando el mismo error :/ .

¿ una pregunta, alguien sabe como agregar una pagina en firesheep ?.
En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre 2010, 15:41 pm »

a mi no me funciona, estoy en windows 7, 32 bits.

coloco: CookieDump.exe -l (todo Okay)
pero cuando eligo el dispositivo: CookieDump.exe -d 1
me vuelve a dar el mensaje como si no hubiese puesto parametros, tampoco me reconoce con los otros elemntos de la lista, voy a revisar el source a ver si encuentro algo para arreglarlo
En línea

afdlkglfgfdgfhgf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: CookieDump, el FireSheep en C
« Respuesta #19 en: 2 Diciembre 2010, 01:19 am »

creo que con esto          


else if(!strcmp(argv,"-d"))
{
   dev = atoi(argv[i+1]);
   Filter();
 }


solucionamos nuestro problema.
pero me dice que no puede abrir mi adaptador  :silbar:

pd: parece que mi tarjeta no es compatible con los drivers del winpcap .
      a hendrix se le olvido copiar este trozo

fprintf(stderr,"\nUnable to open the adapter. %s is not supported by WinPcap\n", d->name);  

 :




LO PUDE HACER FUNCIONAR , aparte de lo de arriba, tube que cambiar esta linea
   

//el parametro 3 lo cambie por 0, y funciona bien , pero nose si capturara las cookies  de los otros pc.

   if ((fp = pcap_open_live(d->name,65536,0,1000,errbuf)) == NULL)



 ;-)
« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 02:54 am por juanplaz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Curioso programa el Firesheep « 1 2 3 »
Hacking Wireless
vittorio 23 25,731 Último mensaje 2 Mayo 2011, 13:54 pm
por SALIN
Firesheep en Linux
Hacking
cPositron 2 8,664 Último mensaje 12 Noviembre 2010, 13:20 pm
por cPositron
Hack tipo Firesheep
Hacking Wireless
Sapote 5 4,511 Último mensaje 12 Febrero 2011, 02:10 am
por pianista
Firesheep no me funciona.
Hacking Wireless
Diaf96 2 4,871 Último mensaje 29 Agosto 2011, 20:26 pm
por jj9530
firesheep para firefox 5.0.1 « 1 2 »
Hacking
RedZer 12 16,425 Último mensaje 21 Agosto 2011, 23:39 pm
por Diaf96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines