elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:26  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  conseguir el proxy (socks4,socks5.etc..) para poder entrar por ssh
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conseguir el proxy (socks4,socks5.etc..) para poder entrar por ssh  (Leído 5,095 veces)
Dudu

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
conseguir el proxy (socks4,socks5.etc..) para poder entrar por ssh
« en: 25 Noviembre 2005, 16:23 »

Pues veran.. mi problema es que tengo el user y pass de un sitio con conexion SSH... pero al loguearme y poner el user y pass me dice que es autentico pero me desconecta al momento.

Supongo que sera porque tengo de entrar por un proxy "amigo" del servidor SSH que ellos han puesto ahi para que desde cualquier sitio no se pueda entrar sin entrar primero por el proxy.

Por ejemplo se de servidores SSH que si entras "directamente" no te dejan.. primero has de configurar en las opciones proxy (del putty por ejemplo) el proxy que ellos han puesto para poder entrar al SSH sin que te eche fuera.

La pregunta es... como saber cual es ese proxy que ellos tienen puesto para esa tarea... porque sin el... el ordenador no te deja entrar porque eres como un "desconocido" para el... con el proxy eres un "amigo".

Espero que me hayan entendido.. asias por vuestra ayuda.

Saludos

DuDu
Mr X

Ver Perfil
Re: conseguir el proxy (socks4,socks5.etc..) para poder entrar por ssh
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2005, 22:05 »

Para eso debes conocer la configuración del SSH de la víctima. Eso puedes conseguirlo mediante intrusión por otro lado, o mediante ingenieria social.

Una vez más, digo que esto no es hacking avanzado. ¿Hacking avanzado tener una pass SSH? XD.

Mr X
Dudu

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2005, 02:00 »

He puesto este post aqui no por la pass del ssh. si lees bien sabras que eso ya lo tengo... pero he pensado que conseguir saber el proxy en cuestion no es un juego de niños

Intrusion por otro lado... pues... ahora mismo tengo el escritorio remoto del ordenador victima corriendo windows server 2003... es una maquina de la misma red que corre el linux con el susodicho SSH... pero como saber el proxy .. :(

Saludos

DuDu
oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2005, 03:17 »

Azu, weno no se ayude en algo, pues yo me he conectado varias veces teniendo shell, sabieno user /password al puerto 22 via cliente putty y normal aun servidores, claro nunca en red, pues no tengo ni una a la vista  :P, seguro te hecho una mano pero no  >:(.

Intrusion por otro lado... pues... ahora mismo tengo el escritorio remoto del ordenador victima corriendo windows server 2003... es una maquina de la misma red que corre el linux con el susodicho SSH... pero como saber el proxy ..
escritorio remoto, si lo tienes pues tambien se de eso, mas creo que ya lo tienes todo,que mas pedis ,weno o no se mucho de esto, mas agregas al linux windows server 2003, uhhhh, que intentas decir que tiene esa pc, dos SO, virtuales  :P,saludos

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: