elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:24  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Como cambiar MAC Address en Windows XP ¿?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar MAC Address en Windows XP ¿?  (Leído 139,615 veces)
Virtual-Attack

Desconectado Desconectado

YO :)

Ver Perfil WWW
Como cambiar MAC Address en Windows XP ¿?
« en: 26 Noviembre 2004, 09:07 »

Hola a tod@s ... si alguien sabe como cambiar la MAC Address de la placa de Red ... y tuvieran alguna idea de como se hace ... se los agradeceria ...  :-*

Nota : Porque quiero hacer esto ?? .... Ok .. cuando vamos juankear algo xDD  siempre usamos un MultiProxy .. para que no nos descubran nuestra IP .. pero tambien hay una forma que no conozco bien como funciona .. que te pueden atrapar por  la MAC de la Placa de red de tu PC ... por eso es que quiero saber como se hace  :P

Salu2 !!    :D

Cada ves que aprendo mas ,me doy cuenta de que puedo seguir aprendiendo :)
Ambolius

/España/Guadalajara

Ver Perfil
Re: Como cambiar MAC Address en Windows XP ¿?
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2004, 09:33 »

Pues veras...

Asi porque si no se puede cambiar la MAC de una tarjeta de red. Cada direccion MAC viene impresa en la tarjeta; en la parte hardware, por lo que la hace imposible de cambiar. Las direcciones MAC vienen compuestas por unas constantes pertenecientes al fabricante, seguido de unas variables que identifican a la tarjeta. Haciendo ademas imposible que dos numeros se repitan.

Lo unico que se podria hacer es intentar engañar a la red mediante el ARP Spoofing (O envenenamiento de ARP, como le gusta llamar a Gospel :p). Mira en los post pegados de aqui, y dudas hack que encontraras muchas informacion acerca de esto.

En una red local se quedan grabados los movimientos de las ip's en logs. Con el comando / protocolo ARP  podrian ver la correspondencia ip/MAC que daria con quien hizo tal cosa. Tambien pudiendote restingirte la entrada o salida hacia cualquier sitio de la red mediante el baneo de la direccion MAC, a traves del router o switch. Y ya me diras como cambias la tarjeta de red de equipo si que se den cuenta xDD, que no es como cambiar una ip.

Un informático a otro:
- ¿Cuantos eran los Dálmatas?
- 101.
- Por el culo te la hinco.
Virtual-Attack

YO :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2004, 12:56 »

Ya tengo la solucion .... el SMAC ... es el programa que hace eso .. de cambiar la MAC ...   :D

A y lo de la nota del comentario anterior mio ... me puse a buscar informacion sobre si te pueden agarrar cuando estas hackeando algo por la MAC ADDRESS ... es imposible ... ya que solo se usa en LAN .. (Intranet) ...  ;D

Gracias de todos modos  :D

Cada ves que aprendo mas ,me doy cuenta de que puedo seguir aprendiendo :)
kyokorn

Yabsee suckea!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2004, 14:25 »

Asi porque si no se puede cambiar la MAC de una tarjeta de red. Cada direccion MAC viene impresa en la tarjeta; en la parte hardware, por lo que la hace imposible de cambiar. Las direcciones MAC vienen compuestas por unas constantes pertenecientes al fabricante, seguido de unas variables que identifican a la tarjeta. Haciendo ademas imposible que dos numeros se repitan.

Claro que se puede, no necesitas ningun programa yo lo hice en windows 2000 sniffeando la red o haciendo un simple nbtstat -a me da la mac que cambie, solo tienes que considerar algunas cosas :

MAC Address.  La direccion MAC  (Media Access Control) es unidentificador de 48bits (6 bytes) unico por hardware  (NIC).Los primeros 3 bytes  indican el fabricante  y los ultimos 3 nos indican  el numero de serie.   Se supone que cada MAC es diferente.

Documento completo.

http://www.hakim.ws/textos/MACSpoofing.txt

Y bueno esto francamente no lo entendi.

Ya tengo la solucion .... el SMAC ... es el programa que hace eso .. de cambiar la MAC ...   

A y lo de la nota del comentario anterior mio ... me puse a buscar informacion sobre si te pueden agarrar cuando estas hackeando algo por la MAC ADDRESS ... es imposible ... ya que solo se usa en LAN .. (Intranet) ... 

Gracias de todos modos 

Salu2.
kyokorn
« Última modificación: 26 Noviembre 2004, 14:27 por kyokorn » En línea
kill3r97

Ver Perfil
virtual attack
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2004, 13:27 »

hey virtual no enredemos mucho la cosa lo que ambolius te dijo fue es que no hay forma de cambiar la mac address de una tarjeta como vos lo decis, por lo menos es imposible hacerlo mediante software, habria que modificar internamente la tarjeta me imagino que algun chip pero estos serian cambios de tipo hardware.

ningun software jamas podra hacerlo por que los programas no pueden llegar a cambiar algo que esta impreso dentro del hardware lo unico que se hace es engañar al windows mejor dicho los spoofers de mac address se hacen adelante que el sistema operativo y reciven primero la mac address modificandola a su gusto.

esto es de mucha ayuda ya que si hackeas un lugar y dejaste rastros de tu mac address pero es falsa en el momento en que vallan por ti a tu casa veran que es una mac address totalmente  diferente.
Snoopyhack

dabale arroz a la zorra el abad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2004, 13:38 »

Supe que los procesadores dual de Macintosh los G5 dejaban huella en internet, nuestros PCs tambien?

A mi no me nadie.
rifo_madrid_20

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2006, 01:54 »

Efectivamente, la MAC de la tarjeta de red (adaptador de red por cable o inhalambrico) no se puede cambiar en la tarjeta.
Lo que si se puede hacer es engañar a la red. Os explico:
al iniciar el servicio de conexiones de red, la MAC de la tarjeta se graba en la memoria RAM.
Existen programas para cambiar en la memoria RAM el numero de la MAC, por ello si se puede cambiar de cara a la red. Y funciona ;)

Postdata: Esto la verdad es que tiene poco de ser Hacking Avanzada tal y como dice esta sección del foro....
« Última modificación: 23 Enero 2006, 01:57 por rifo_madrid_20 » En línea
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2006, 09:03 »

http://ntsecurity.nu/downloads/etherchange.exe
o directo con el regedit, o en propieadades de la tarjeta, habia por ahi alguna foto que no encuentro

Y en HW hay como 7 hilos con lo mismo, incluidas fotos.

http://foro.elhacker.net/index.php?action=search2
« Última modificación: 23 Enero 2006, 09:07 por Hwagm » En línea

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2006, 09:08 »

Esta explicadpo para tarjeta de red wifi, pero tambien vale para cableadas, o sea ethernet y Pc-sat

Pero es delicado hablar de esto en Hacking Basico, supongo ya los pasaran al basico.
« Última modificación: 23 Enero 2006, 09:12 por Hwagm » En línea

JeRoS

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2006, 18:17 »

Éste tema ya está re contra hablado, no solamente en el foro...
Busca en google el primer resultado es:
http://www.fedora-es.com/node/1461

Y en el foro, ya fue posteado, programas, formas, etc.

Y no se cambia, se engaña...

Saludos

Podran imitar a elhacker.net, pero igualarlo jamas... jajaja
lnievas

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2006, 01:38 »

1.- el numero de mac viene grabado en el hard de la placa.
2.- los metodos planteados son muy complicados para lograr algo tan sencillo.
3.- si se busca un metodo eficiente rapido y entendible para cambiar el mac del pc, favor de seguir los sig. pasos.
    en windows XP
    1.- inicio->panel de control->conexiones de red
    2.- sobre la tarjeta que desceamos modifcar ... click derecho->propiedades.
    3.- configurar.
    4.- opciones avanzadas
    5.- en el listBox de la izquierda, seleccionar la opcion NetworkAddress
    6.-en el textBox de la derecha escribir el valor nuevo de la mac y seleccionar el radiobutton para utilizar el nuevo valor.

7.- no creo que sea un tema para tratar en Hacking avanzado.

THE LION QUEEN

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2008, 22:17 »

alguien me podría explicar como puedo cambiar la MAC con regedit??
gracias por adelantado
s4n

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2008, 09:03 »

Hola,

Yo utilizo el etherchange para windows xp, te modifica la MAC en la sesión y puedes volver a la original al reinicio, funciona muy bien.

Saludos

http://www.baxware.com/etherchange.htm

"There is no 'patch' for stupidity."

http://inssecurity.wordpress.com/
longits
LT-23
Colaborador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2008, 09:10 »

Tan sencillo como usar el etherchange o directamente hacerlo desde las propiedades de la tarjeta.

Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
ChElAnO

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2008, 19:12 »

señores corrijanme si me equivoco,
pero tu dirección mac solo se manda a traves del protocolo ARP(ya todos saben para que sirve), el cual se utiliza solo en redes LAN, osea redes locales.

Cuando uno navega por internet son los paquetes ip los que entran en acción, y como vemos en esta http://arantxa.ii.uam.es/~rc2lab/prac1/paq_ip.gif  imagen, ningun campo del paquete ip lleva tu dirección mac, tan sólo tu dirección ip. Lo que dejas en los logs de cualquier servidor es tu numero ip.

saludos
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿como cambiar de windows 7 a windows xp?
Windows
AlxSpy 8 3,690 Último mensaje 1 Julio 2011, 20:02
por dikver