elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 21:08  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  chupar ancho d banda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: chupar ancho d banda  (Leído 3392 veces)
R2D2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
chupar ancho d banda
« en: 13 Enero 2005, 23:19 »

es mi 1er mnsag y kizas no sea 1 tma d hacking avanzado,weno mi 2º ,xq el 1º nose dond a ido a parar,mi problema esq estoy en una Lan con conexion a intrnt ..y a mi m gusta jugar ..pero si mis compis se ponen a bajar cualkier cosa yo no puedo jugar(y t aseguro q siempre se estan bajando) habria alguna forma d q yo pudiera atraer el ancho d banda hacia el juego..q lo q fuera lnto fueran las descargas???
R2D2

Ver Perfil
Re: chupar ancho d banda
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2005, 23:27 »

soy yo otra vez ...espero q no sea un tema peliagudo q roze la ilegalidad noi nada d eso ..para ponerlo mas macil si m podeis comunicar si exist un decodificador d contraseñas ..sabeis xq al estar en red pon \\nombredelpc\c$ y me sale q ponga la contraseña ...sabeis como sacarla?
el-brujo
Adm

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2005, 02:36 »

Por partes.

Para limitar o controlar el ancho de banda, busca en el foro. Se ha explicado varia veces cómo hacerlo, con ejemplos y programas.

Te recomiendo el NetPeeker que permite repartir el ancho de banda (tanto de subida como de bajada) para cada aplicación.

roze la ilegalidad noi nada d eso ..para ponerlo mas macil si m podeis comunicar si exist un decodificador d contraseñas ..sabeis xq al estar en red pon \\nombredelpc\c$ y me sale q ponga la contraseña ...sabeis como sacarla?

Sí, busca en el foro. Está explicado cientos de veces.

Give peace a chance
R2D2

Ver Perfil
ya tngo el pogama..
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2005, 07:26 »

Y weno al estar en ingles no me entiendo muy bien ...veo perfectamnte los preocesos q yo estoy ejecutando ,como puedo hacer para ver los procesos q usasn mis compis¿...y respecto al tma d antes lod lo legal ,.. ya lo lei pero esto es una lucha sin cuartel a ver kien gana ..m dijo q me kitara lo dl limit d ancho reservado y tal pa q me fuera mas rapido jejejelo hice hoy e leido q hice mal...weno si m puedes decir dond encontrar un manual o si la cosa es sencilla y tu o vosostros q leis est pos para poder usar el Netpekeer os lo agradeceria ...si ya se a explicado mil veces aki si podeis ponerme el enlace tb lo agradezco...gracias a todos
Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2005, 12:12 »

Tu primer post fue a parar a la papelera, lo mandé yo mismo. La mejor solución para obtener el máximo ancho de banda para q puedas jugar es hablar con "compis" y repartiros el dia: unas determinadas horas para jugar, otras para descargar... por ejemplo, pueden descargar de 2am a 9am, q no creo q juegues tu a esas horas...

decodificador d contraseñas ..sabeis xq al estar en red pon \\nombredelpc\c$ y me sale q ponga la contraseña ...sabeis como sacarla?

Juas... "decodificador d contraseñas"... busca busca! Hay varios "decodificadores" buenos como Cain o L0phtcrack.  ::)

R2D2

Ver Perfil
gracias moderador..pero
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2005, 23:14 »

DArte las gracias x la ayuda q me prestas ..pero solo quiero un manual para poder usar el netpeeker,He visto q tu  Gospel ya t has currado wenos manuales...no tienes en mente hacer uno para el netpeeker ...si x otra razon no lo haces xq ya hay muxos me podrias decir dond encontrarlo?
Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2005, 05:25 »

A ver... en serio, tu problema no lo puedes arreglar sólo por tu cuenta! No puedes robar ancho de banda así por las buenas!!

Las únicas soluciones q veo son:

1) Repartir el dia: se juega de dia, se descarga de noche... como he dicho antes.

2) Instalar un QoS antes del router para q cada IP disponga de un ancho de banda mínimo.

Para estas dos soluciones tienes q hablarlo con tus colegas, asi q no te queda otra...

Lo del manual de netpeeker, ni sabia lo q era ni creo q lo vaya a utilizar en mi vida...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.