es mi 1er mnsag y kizas no sea 1 tma d hacking avanzado,weno mi 2º ,xq el 1º nose dond a ido a parar,mi problema esq estoy en una Lan con conexion a intrnt ..y a mi m gusta jugar ..pero si mis compis se ponen a bajar cualkier cosa yo no puedo jugar(y t aseguro q siempre se estan bajando) habria alguna forma d q yo pudiera atraer el ancho d banda hacia el juego..q lo q fuera lnto fueran las descargas???
soy yo otra vez ...espero q no sea un tema peliagudo q roze la ilegalidad noi nada d eso ..para ponerlo mas macil si m podeis comunicar si exist un decodificador d contraseñas ..sabeis xq al estar en red pon \\nombredelpc\c$ y me sale q ponga la contraseña ...sabeis como sacarla?
Para limitar o controlar el ancho de banda, busca en el foro. Se ha explicado varia veces cómo hacerlo, con ejemplos y programas.
Te recomiendo el NetPeeker que permite repartir el ancho de banda (tanto de subida como de bajada) para cada aplicación.
roze la ilegalidad noi nada d eso ..para ponerlo mas macil si m podeis comunicar si exist un decodificador d contraseñas ..sabeis xq al estar en red pon \\nombredelpc\c$ y me sale q ponga la contraseña ...sabeis como sacarla?
Sí, busca en el foro. Está explicado cientos de veces.
Y weno al estar en ingles no me entiendo muy bien ...veo perfectamnte los preocesos q yo estoy ejecutando ,como puedo hacer para ver los procesos q usasn mis compis¿...y respecto al tma d antes lod lo legal ,.. ya lo lei pero esto es una lucha sin cuartel a ver kien gana ..m dijo q me kitara lo dl limit d ancho reservado y tal pa q me fuera mas rapido jejejelo hice hoy e leido q hice mal...weno si m puedes decir dond encontrar un manual o si la cosa es sencilla y tu o vosostros q leis est pos para poder usar el Netpekeer os lo agradeceria ...si ya se a explicado mil veces aki si podeis ponerme el enlace tb lo agradezco...gracias a todos
Tu primer post fue a parar a la papelera, lo mandé yo mismo. La mejor solución para obtener el máximo ancho de banda para q puedas jugar es hablar con "compis" y repartiros el dia: unas determinadas horas para jugar, otras para descargar... por ejemplo, pueden descargar de 2am a 9am, q no creo q juegues tu a esas horas...
decodificador d contraseñas ..sabeis xq al estar en red pon \\nombredelpc\c$ y me sale q ponga la contraseña ...sabeis como sacarla?
Juas... "decodificador d contraseñas"... busca busca! Hay varios "decodificadores" buenos como Cain o L0phtcrack.
DArte las gracias x la ayuda q me prestas ..pero solo quiero un manual para poder usar el netpeeker,He visto q tu Gospel ya t has currado wenos manuales...no tienes en mente hacer uno para el netpeeker ...si x otra razon no lo haces xq ya hay muxos me podrias decir dond encontrarlo?