Pues asi es, acabo de enterarme que desde Perú y latinoamerica anda saliendo una nueva certificación que presume ser mas practica que la CEH (de EC-Council), esta que les digo es la OSEH (Open-Sec Ethical Hacker), sin embargo muy poca información encuentro al respecto, si alguno de ustedes pudiera darme mas datos sobre esta certificacion y la diferencia con CEH (y pues cual resulta mejor) se los voy a agradecer, pues logré encontrar cerca de mi ciudad donde impartiran la CEH, pero saldrá algo cara, entonces quiero ver que tanto vale la pena esperar por la otra... y no quisiera tampoco matarme en una certificacion que realmente resulte muy teorica (Ojalá personas que tengan la certificacion CEH puedan contarme de sus experiencias).
Entre parentesis puse vs CISSP, ya que por lo que he leido es la mejor certificacion de seguridad informatica, pero siento que toca un punto distinto al CEH... pero ojalá alguien que sepa pueda aclararme esta duda.
Muchas gracias por su apoyo, salu2!
P.D. soy de México, quien se interese por la OSEH, tengo conocimiento de que se esta impartiendo en el D.F. unicamente a nivel nacional, pero pronto abrirían otras zonas en ciudades importantes.

Autor