elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:22  


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Cambiar mac a Modem??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar mac a Modem??  (Leído 972 veces)
guerejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Cambiar mac a Modem??
« en: 26 Diciembre 2011, 04:11 »

Hola a todos:
Soy de Mexico, y tengo contratado el servicio de cable, internet y telefonia de la compañia cablemas, la velocidad de internet es de 10mb, y en la casa de mis padres tenian contratado el mismo servicio, nada mas que la velocidad de 2 mb, como estamos cercas cancelaron el servicio y se quedaron nada mas con el de cable, logicamente cortaron el telefono y el internet desde la central me supongo, peroo dejaron el modem conectado y todo tal cual, o sea no vinieron y cortaron cables ni nada de eso, simplemente de un rato a otro no habia ni telefono ni internet, ahora viene la gran duda...

estuve leyendo y no se si estoy correcto o no, que el proovedor te limita la velocidad y la conexion a travez de la mac del mode??, asi saben ellos los que deben activar o no, y que velocidad?
si es asi basandome a eso, puedo cambiar la direccion de la mac del modem que esta cancelado y ponerle la mia, asi en la otra casa tendrian internet?
si es asi como puedo "clonarla", la mac de mi modem ya la tengo ahora como ponersela al otro modem, o si existe algun programa que simule la mac para que el otro modem se conecte como si fuera el mio??

la marca del modem es ubee
tengo 2 uno esta activado el otro no
tengo win xp

alguien sabe como podria hacerle??
gracias y felices fiestas!!!!

P.D.: No sabia si este tema iba a qui o en donde, si no va aca avisenme y lo cambiare  ;D
En línea
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


TBB


Ver Perfil
Re: Cambiar mac a Modem??
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 09:21 »

La unica manera que veo un poco viable probar esto es con dd-wrt y por lo que dices no soporta estos routers ubee que tu dices.

Tal vez este enlace te sirva http://www.wlan-skynet.de/docs/ortsverteilung/wrt54g/flash-cfe-erneuern.shtml.

Saludos.
En línea

Estilo ilícito ®
guerejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Cambiar mac a Modem??
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2011, 05:56 »

No se ni como hacerle, no hay algun programa que enmascare la mac?, o si tengo que abrirlo no hay problema lo unico que quiero es "clonar la mac" del mio que si esta activo, saludosss
En línea
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


TBB


Ver Perfil
Re: Cambiar mac a Modem??
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2011, 09:35 »

Que modelo exacto es?
En línea

Estilo ilícito ®
guerejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Cambiar mac a Modem??
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2011, 21:11 »

te vas a enojar pero no tengo idea de cual es el modelo   ;D, subo unas imagenes aver si con eso
http://www.subirimagenes.com/otros-1-7275474.html
http://www.subirimagenes.com/otros-2-7275487.html
http://www.subirimagenes.com/otros-3-7275492.html
otras cosa, he visto que venden modems de este modelo o parecido a $890 pesos mexicanos y te lo dan clonado me imagino yo, por que nada mas que pagas eso y la unica condicion que tengas cable y que vivas en la zona que te digan ellos y listo lo conectas y tienes 6 mb, bueno yo no quiero eso, nada mas quiero poner mi mac  ;D, pero digo si ellos pueden como lo hacen??
la foto del modem esa es la mac que esta desactivada, y la del sistema esa es la mia la borre por que es la activa, pero es el mismo sistema  y firmware, saludosss!!!!
En línea
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


TBB


Ver Perfil
Re: Cambiar mac a Modem??
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2011, 03:19 »

Hola, me parece que no tiene un firmaware para clonar tu mac este dispositivo. No me hagas mucho caso porque yo no me dedico a clonar este tipo de dispositivo, pero me parece que tienes que tener un modelo de router para poder clonarlo me parece.

He buscado un poco y parece que no se puede con tu router pero bueno ya te digo que no soy un experto en este campo.

A ver si alguien pasa por aquí a echar un cable, sin modem  :rolleyes:
En línea

Estilo ilícito ®
guerejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Cambiar mac a Modem??
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2011, 22:24 »

Si haber si alguien sabe un poco mas, gracias por tu ayuda m0rf, yo tambien he leido un poco pero lo poco que entiendo, osea casi nada no le encuentro la forma, haber si alguien savae algo ,
gracias de nuevo morf  ;-)
En línea
guerejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Cambiar mac a Modem??
« Respuesta #7 en: 3 Enero 2012, 06:17 »

Reabriendo el tema  :¬¬, si me compraria un cablemodem usado, cual me tendria que comprar, uno baraton , para  que le pueda cambiar la mac facilmenmte, saludos!!!  ;D
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cambiar de modem
Redes
®}{h²ø}{æ 1 277 Último mensaje 19 Junio 2006, 02:18
por G3rl0
Cambiar ip a un modem 3g
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
offspring13 1 3,574 Último mensaje 23 Abril 2008, 15:40
por k-k0
Cambiar Ip de modem ono
Redes
jlmn22 1 5,171 Último mensaje 20 Abril 2009, 00:48
por kraszic
Cambiar modem ADSL
Redes
simorg 4 1,362 Último mensaje 6 Agosto 2009, 16:04
por K2USTY
COMO CAMBIAR IP DE MODEM 3G
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
ajanel 2 4,611 Último mensaje 24 Abril 2010, 07:58
por kl4sT3r
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines