jorigoa
|
Junto con saludarlos Me gustaria saber si conocen o saben si existe el Cain Portable, ya que he buscado en toda la red y no he encontrado nada confiable. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triplex hack
|
busca en google crear aplicaciones portables, existe en la red un manual. DESCARGAaqui te lo dejo salu2
|
|
|
|
|
|
 Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -
|
|
|
|
NewLog
|
Qué tiene el archivo que pesa 36 MB? Un pdf de 900 páginas me pesa 2 MB!  Cuando pueda me lo bajaré... Edito: He encontrado un tutorial, pero es para aplicaciones básicas. El Cain modifica el registro?
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2007, 12:28 por NewLog »
|
|
|
|
|
|
triplex hack
|
es un rar con dos tutoriales en flash, swf, aparte de la aplicacion para hacer aplicaciones portables.
mm para lo que tu dices del registro, no creo que se necesite nada mas.
pero sino puedes hacer igual que cuando se realiza un live cd de windows. hacer un plugin, editar un archivo txt, con lo que deberia ir en el registro y que la aplicacion lo lea de alli.
salu2
|
|
|
|
|
|
 Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -
|
|
|
|
SirLanceCC
|
Lo que pasa es que el Cain además intala el WinPCap (creo así se llama) y eso es necesario para que se ejecute Cain si no mal recuerdo. Una vez copié todos los archivos de la carpeta Archivos de programa\Cain a mi memoria usb y y si funcionó cain en mi PC pero en otras PCs no por que me decia que faltaba el winpcap
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2007, 00:31 por -| Sir_Lance |- »
|
|
|
|
|
jorigoa
|
Agradecido por las respuestas, yo al igual que Sir_Lance copie las carpetas a un USB y me funciono, pero no se si hay forma de llevar el winpcap y que se instale en memoria cuando se ejecuta el cain del usb. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NewLog
|
Pues quizá (no lo sé) haciéndolo portable.... Como lo que querías hacer con Cain.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
NewLog
|
Tremendo! Ahí está! El cain con su Winpcap y todo perfecto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ÂìmBòt
Wanna Be -Hacker-
|
Gracias..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XPLOIT80
|
Hola podrian subir el cain portable a otro sitio de descarga?????? espere ,as de una hora y no se descargo gracias........ salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NewLog
|
Si me envias un privado (o sea, aun tienes interés), te lo subo en algún sitio. Aun así es muy extraño que se te pare en el 70%. Vuelve a intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|