elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?  (Leído 2,746 veces)
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?
« en: 12 Abril 2017, 04:51 am »

que pasa si una persona roba los datos de mi tarjeta de credito ya sea clonandomela o como sea, y con mis datos usa mi dinero para comprar bitcoins, como puedo atrapar a este delincuente? hay alguna forma de ver quien me estafo por su cuenta de btc o alguna forma con el banco de ver cuando el gaste ese dinero mio equivalente a los bitcoins que el compro? no se mucho sobre esto por eso pregunto. Gracias!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2017, 05:32 am »

por su cuenta de btc olvidalo, no obtendrás información, ese es el punto...

con el banco podrías ver a quien le pagó, pedir una orden judicial para solicitarle a esa persona información sobre los pagos que hace, pero la mayor parte no llevan registros por seguridad
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2017, 05:44 am »

pero despues que el compre los bitcoins, puedo ver lo que el compra mas adelante con esos bitcoins? o solo puedo ver en lo que el gasto el dinero de la tarjeta? o sea en btc para su cuenta de btcs
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2017, 05:50 am »

primero es saber cual es su cuenta....

si sabes cual es su cuenta, podrás ver todas las transacciones... el asunto es que las paginas de pagos, por lo general siempre crean una cuenta nueva para cada pago para llevar un contron más facil, así que es inutil intentar rastrear lo que pase con el dinero...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2017, 06:02 am »

mmm, no entiendo bien como es que dices que por su cuenta podria ver todas sus transacciones, porque las cuentas de bitcoins tengo entendido que son anonimas y ya eso el banco creo que no lo podria ver porque esa cuenta no tiene que ver con el banco para nada. Lo que si pienso que solo podria ver es cuando el compre los btcs y la pagina en donde los compro porque para eso tendria que usar primero el dinero de la tarjeta, pero ya despues que tiene ese dinero en bitcoins y los use no entiendo de que manera podria ver esa transaccion si el banco solo ve lo de la tarjeta... es igual cuando un hacker cifra un disco duro y pide un bitcoin a cambio de devolverte toda tu informacion porque te da la cuenta para que se lo deposites pero despues no puedes ver en que gasta ese dinero.
« Última modificación: 12 Abril 2017, 06:06 am por Robocop8 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2017, 06:13 am »

el compra bitcoins....

si logras que el vendedor de btc te de la cuenta, todas las transacciones de btc son publicas, lo que son anocimas son las cuentas... la cosa es que puedes creasr cuentas ilimitadas, as´i que quienes reciben pago, reciban cada vez en una cuenta diferente por seguridad
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: bitcoins y robo de identidad, que pasa si me hackean de esta forma?
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2017, 06:24 am »

bueno pues seria una perdida de tiempo solo ver la transaccion, ya que la cuenta es anonima y no habria forma de atraparlo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines