Antes de nada daros la enhorabuena por el gran foro que habeis creado, unos de los mejores en mi opinion.Sin mas os planteo mi problema:
- Pretendo acceder a un ordenador que se encuentra en el interior de una red. Ya he hackeado el router (un 812 de timofonica) y tengo permiso de administrador. El problema se plantea en lo siguiente: ¿como hago ahora para establecer conexion con un ordenador que se encuentra en el interior de la red y asi poder hackearlo??? Y es que es sabido por todos que el router unifica todas las ip de la red en una. ¿¿Pero yo me pregunto, si tantas veces se han hackeado ordenadores que se encuentran dentro de una red, tiene que haber alguna manera!!! Y es que creo k me he leido ya mas de 500 manuales sobre el tema, y es que llevo mas de un año intentando solucionar este tema. Ya que se supone que teniendo total acceso al router deberia poder conectarme a un ordenador para explotarlo , aunke fuera a travez del router.
Les estaria muy pero que muy agradecido si me ayudaran y espero que ustedes me solucionen este problema, ya que he visto que poseen un nivel muy aceptable de hacking.
GRACIAS DE ANTEMANO
FIRMADO: 3an71n

Autor

Te contestaria pero esto va mas bien en Hacking Básico y no puedes llevar 1 año buscando pq esta explicado hasta la saciedad.

) a la IP interna que te interesa.