elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:20  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Ayuda para acceder a un pc situado en el interior de una red
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para acceder a un pc situado en el interior de una red  (Leído 9,293 veces)
3an71n

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda para acceder a un pc situado en el interior de una red
« en: 15 Octubre 2005, 14:11 »

;D Antes de nada daros la enhorabuena por el gran foro que habeis creado, unos de los mejores en mi opinion.
Sin mas os planteo mi problema:
- Pretendo acceder a un ordenador que se encuentra en el interior de una red. Ya he hackeado el router (un 812 de timofonica) y tengo permiso de administrador. El problema se plantea en lo siguiente: ¿como hago ahora para establecer conexion con un ordenador que se encuentra en el interior de la red y asi poder hackearlo??? Y es que es sabido por todos que el router unifica todas las ip de la red en una. ¿¿Pero yo me pregunto, si tantas veces se han hackeado ordenadores que se encuentran dentro de una red, tiene que haber alguna manera!!! Y es que creo k me he leido ya mas de 500 manuales sobre el tema, y es que llevo mas de un año intentando solucionar este tema. Ya que se supone que teniendo total acceso al router deberia poder conectarme a un ordenador para explotarlo , aunke fuera a travez del router.
Les estaria muy pero que muy agradecido si me ayudaran y espero que ustedes me solucionen este problema, ya que he visto que poseen un nivel muy aceptable de hacking.
GRACIAS DE ANTEMANO
FIRMADO: 3an71n
ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para acceder a un pc situado en el interior de una red
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2005, 17:11 »

De poco sirve leer tantos manuales de juaking si no te lees el del router que es donde tienes tu respuesta :P Te contestaria pero esto va mas bien en Hacking Básico y no puedes llevar 1 año buscando pq esta explicado hasta la saciedad.

3an71n

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2005, 19:24 »

Es un 812 de esos Un buen manual???
tRekU

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2005, 23:14 »

adslayuda.com

Hay tienes un par de manuales .. de como mapear puertos en varios modelos de routers entre ellos el 812..
Sub7 Dark

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2005, 15:14 »

Si te sabes la ip local del ordenador que esta dentro de esa LAN que quieres hackear tan solo seria mapear(redireccionar) todo hacia esa ip.Salu2
Zero13

Zero13

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2005, 15:55 »

Exacto, debes crear un NAT ó redireccion de puertos ( temporalmente...claro! :) ) a la IP interna que te interesa.

Los puertos en cuestion son:

135 y 139

ó si es un Windows XP puede intentar poner el puerto tambien del escritorio remoto.

Busca el Software de gestion de 3Com Office812 Connect y podras crear sin problemas estas dos ó tres reglas...

Suerte!
Slds!
Zero13

Slds!
Zero13
http://www.zero13wireless.net
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
falcatin

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2005, 12:02 »

y si kieres entrar en alguien , solo quiero comunicarme, se cual es la clave de administrador de los dos porque los dos ordenadores son mios y me conecto a través de un router wifi, sin embargo al conectarme me sale en un de ellos usuario en gris:ALBERTO\Invitado introduce el pass, pero si yo no he creado cuenta ni na,alguien sabe que pasa o como meterse
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Interior activa su web para delatar a violentos con fotos de 68 sospechosos ...
Noticias
wolfbcn 1 431 Último mensaje 25 Abril 2012, 02:57
por Neok-L