Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Ayuda!, idea para ingresar a otra computadora (Leído 3,201 veces)
|
ferpa_mza
|
Como estan? he tenido una idea para ingresar a otra computadora, La misma se basa en que con mi notebook puedo emitir una señal wifi, la cual aparece como si fuera emitida por un router. mi problema es que no se que puedo hacer cdo la otra persona accede a mi pc, osea, cuando ingresa creyendo que es una señal wifi para navegar en internet. Ahora bien, la cosa se pone mejor si yo a mi señal le pongo encriptacion wep, el que ingresa lo hara de forma ilegal ,por lo cual le puedo meter algo a su pc, o apoderarme de informacion. quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto. Cree el post aca, pero la verdad que no se si realmente deberia ir en este apartado. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
Diviérte crackeando, que para eso estamos!
|
No deberias colocarlo en Hacking Avanzado???
|
|
|
|
|
|
--------------------- MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
ferpa_mza
|
Si puede ser, igualmente ya lo movieron a hacking avanzado. A alguien se le ocurre algo??, es posible hacer algo mediante este sistema.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
illera88
|
Si que se puede. Lee sobre un tuto muy bueno que dejó Shell root sobre "Karmetasploit"
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferpa_mza
|
Lo estuve viendo, pero no se bien de que me puede servir las cookies, esta bueno las vulnerabilidades que puede encontrar, pero nose de que manera se pueden utilizar. Por otro lado, queria saber si hay alguna forma de acceder a las contraseñas guardadas por firefox, ya que hay una opcion para mostrarlas, pero estaria bueno econtrar donde se guardan y como poder acceder a ellas. alguien me puede ayudar? se puede utilizar el metodo que propongo al principio para acceder a ellas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeuxX
|
Si que se puede. Lee sobre un tuto muy bueno que dejó Shell root sobre "Karmetasploit"
Un saludo
Donde esta el link?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|