elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:19  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Ayuda con radmin server .. via internet
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con radmin server .. via internet  (Leído 3,070 veces)
russo2604

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con radmin server .. via internet
« en: 12 Septiembre 2010, 22:51 »

Buenas señores de amplia experiencia: antes felicitarlos por el foro que es exelente, pero yo soy muy novato y poco o nada se, por eso recurro a vosotros.

Bueno sucede que visito un ciber a menudo e instale el radmin 2.2 (server) en todas las maquinas y cuando accedo a traves de otra por lan. no tengo ningun problema, el problema es cuando trato de acceder por internet desde mi casa, me es imposible, simplemente no reconoce la ip. de cada maquina. pongo algunos detalles:

1.- Tengo la contraseña del deep frezzy de las maquinas (puedo hacer cualquier cambio fisico)

2.- Ya corte el firewall del windows y del antivirus (desactivado) (tambien lo puse en exepciones)

3.- Las ips de cada maquina son internas ejemplo:
                   Pc.1..... 192.168.1.40
                   Pc.2......192.168.1.41
                   Pc.3......192.168.1.42 ..........etc etc.

4.- No se si esas ips. sean internas privadas o publicas, no se como saberlo

5.- Si paso el programa MiIP: (me sale los mismo en todas las pcs.) se repite
                 MiIP..............................190.41.100.142         
                 Mis datos.................... paso por proxy:    no

6.- No puedo conectarme a traves de mi casa ni usando las ips (192.168.1.40) (192.41.100.142) y el puerto es el por defecto de radmin 4899