elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:19  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Ayuda con radmin server .. via internet
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con radmin server .. via internet  (Leído 3,070 veces)
russo2604

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con radmin server .. via internet
« en: 12 Septiembre 2010, 22:51 »

Buenas señores de amplia experiencia: antes felicitarlos por el foro que es exelente, pero yo soy muy novato y poco o nada se, por eso recurro a vosotros.

Bueno sucede que visito un ciber a menudo e instale el radmin 2.2 (server) en todas las maquinas y cuando accedo a traves de otra por lan. no tengo ningun problema, el problema es cuando trato de acceder por internet desde mi casa, me es imposible, simplemente no reconoce la ip. de cada maquina. pongo algunos detalles:

1.- Tengo la contraseña del deep frezzy de las maquinas (puedo hacer cualquier cambio fisico)

2.- Ya corte el firewall del windows y del antivirus (desactivado) (tambien lo puse en exepciones)

3.- Las ips de cada maquina son internas ejemplo:
                   Pc.1..... 192.168.1.40
                   Pc.2......192.168.1.41
                   Pc.3......192.168.1.42 ..........etc etc.

4.- No se si esas ips. sean internas privadas o publicas, no se como saberlo

5.- Si paso el programa MiIP: (me sale los mismo en todas las pcs.) se repite
                 MiIP..............................190.41.100.142         
                 Mis datos.................... paso por proxy:    no

6.- No puedo conectarme a traves de mi casa ni usando las ips (192.168.1.40) (192.41.100.142) y el puerto es el por defecto de radmin 4899

6.- Vi muchas manuales y ahi mas se explica como enviarlo camuflado, pero en mi caso tengo acceso fisico a las pcs de las victimas. y sinceramente no entindo mucho de algunas cosas, si alguien tuviera una guia con imagenes estaria muy agradecido.
andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
Re: Ayuda con radmin server .. via internet
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2010, 01:27 »

Solo se decir que esto esta penado en el foro. :¬¬

No se si esas ips. sean internas privadas o publicas, no se como saberlo

No se como has llegado tan lejos,Jajajajajaj.

"Mala" suerte. >:D

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
russo2604

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2010, 01:38 »

Solo se decir que esto esta penado en el foro. :¬¬

No se si esas ips. sean internas privadas o publicas, no se como saberlo

No se como has llegado tan lejos,Jajajajajaj.

"Mala" suerte. >:D

La idea es que me ayuden, pero solo recibo criticas tuyas :(   que mal reciben a un nuevo miembro aqui xD.

Pd. bueno bromas aparte.. aun espero me ayuden pleas.
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2010, 02:58 »

Aquí tienes el Radmin 3.4 y el manual de como configurar cliente y servidor, puedes hacerlo tu solito. (El uso que le des, es tu responsabilidad.)

http://www1.taringa.net/posts/downloads/6820110/Radmin-v3_4-full-en-espanol-_-tutorial-de-instalacion.html

Si solo quieres el manual, aquí:

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z7251.html

Quieres un video de instalación, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=yJYT7lWcL2U

P.D. ¿para qué habran inventado Google?

Salu2.  :P
« Última modificación: 13 Septiembre 2010, 03:17 por simorg » En línea

Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)

russo2604

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2010, 03:52 »

Aquí tienes el Radmin 3.4 y el manual de como configurar cliente y servidor, puedes hacerlo tu solito. (El uso que le des, es tu responsabilidad.)

http://www1.taringa.net/posts/downloads/6820110/Radmin-v3_4-full-en-espanol-_-tutorial-de-instalacion.html

Si solo quieres el manual, aquí:

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z7251.html

Quieres un video de instalación, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=yJYT7lWcL2U

P.D. ¿para qué habran inventado Google?

Salu2.  :P

Bueno gracias, pero si lees bien en mi 1er post, pues ya tengo todo lo que me das y tengo el radmin ya en las maquinas pero solo por lan. y bueno mi duda era como hacerlo por internet. y en ninguno de los 3 links habla al respecto.
Ari Slash

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2010, 04:27 »

esas ip's de los pc's son privadas
por lo que debes hacer un forwarding en la puerta de enlace, una redireccion de puertos, pero como es un ciber no creo que sea accesible tan facilmente,

pd: falta que digas si tienes la contraseña del router xD, si es asi indica marca y modelo para ayudarte con la redireccion de puertos

saludos

russo2604

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2010, 05:35 »

Bueno la verdad no tengo ni la marca del rourter ni la contraseña pero tratare de conseguirla y lo posteare aqui.

Pd. y que me dicen de la famosa conexion inversa... si podrias facilitarme una guia o decirme si se puede de esa manera.
j4np0l

Destroying is always easier than creating

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2010, 16:42 »

Conexión inversa es un termino que se usa en malware, en el que el servidor (troyano instalado en la victima) se comunica con el cliente (vos) para así no preocuparse por firewalls, ip's dinamicas, etc....peeeeeeero: Radmin no hace eso.

Y te equivocaste de foro, vos decis "que mal reciben a un nuevo miembro", pero acá estamos para aprender, crear y ayudar (al que lo necesite, no a un chiquillo que quiera llenar de virus a sus vecinos), no para pasar un tutorial con imágenes para que vos le hagas la vida imposible al pobre administrador de tu cyber.

Acá estamos para aprender no para hacer daño, y te digo que lo que estas haciendo es totalmente al pedo (a menos que odies al dueño del cyber), no estas haciendo nada interesante o difícil (si lo que quieres es sentirte un superjuacker) y el administrador de ese cyber probablemente es un pobre que le pagan poco y tiene que estar todo el día ahí. Hacer lo que estas tratando de hacer es lo que se llama: Lammer. No es por insultar, no es por agredir, es para que recapacites y veas que estas haciendo una estupidez (¿y quien no hizo estupideces en su vida?).

Saludos
russo2604

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2010, 06:27 »

Conexión inversa es un termino que se usa en malware, en el que el servidor (troyano instalado en la victima) se comunica con el cliente (vos) para así no preocuparse por firewalls, ip's dinamicas, etc....peeeeeeero: Radmin no hace eso.

Y te equivocaste de foro, vos decis "que mal reciben a un nuevo miembro", pero acá estamos para aprender, crear y ayudar (al que lo necesite, no a un chiquillo que quiera llenar de virus a sus vecinos), no para pasar un tutorial con imágenes para que vos le hagas la vida imposible al pobre administrador de tu cyber.

Acá estamos para aprender no para hacer daño, y te digo que lo que estas haciendo es totalmente al pedo (a menos que odies al dueño del cyber), no estas haciendo nada interesante o difícil (si lo que quieres es sentirte un superjuacker) y el administrador de ese cyber probablemente es un pobre que le pagan poco y tiene que estar todo el día ahí. Hacer lo que estas tratando de hacer es lo que se llama: Lammer. No es por insultar, no es por agredir, es para que recapacites y veas que estas haciendo una estupidez (¿y quien no hizo estupideces en su vida?).

Saludos

Pues mi querido amigo, estas mal o me entendieron mal. no quiero perjudicar a nadie, lo que pasa es que en ese ciber hay muchas cabinas privadas y ya pues imaginense que muchas nenas van a mostrar sus atributos con sus novios o quien sea por la web cam. y con el radmin pues como dice el dicho (ojitos paque te quiero) y eso lo puedo hacer cuando estoy ahi por red local (lan) pero cuando estoy en casa no logro comunicarme al radmin. y ahi estaba mi consulta, pero weno gracias de todos modos.

Pd. el hombre que me diga que no es curioso o es gay o es demasiado sano.
alexkof158

LOL

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre 2010, 06:32 »

Saludos

http://www.no-ip.com/

Con esta que te acabo de tirar la puedes coger

"noproxy"
tragantras

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2010, 10:46 »

bueno.... vamos a ver, leccion de redes, el rango de ips privadas son los siguientes

10.0.0.0 – 10.255.255.255    A
172.16.0.0 – 172.31.255.255      B
192.168.0.0 – 192.168.255.255      C

la ip que pusiste es privada, ahora bien, como hacer visible un servicio en una red interior hacia el exterior? NAT. Network Address Translation.

Este mecanismo lo que hace es redirigir un puerto del exterior hacia una ip y puerto del interior, es llevado a cabo por el router frontera, el problema es que si no puedes acceder a éste, deberías ir olvidandote del tema. Es obvio que lo tendrán bien fortificado...

Un saludo.

Colaboraciones:
1 2
j4np0l

Destroying is always easier than creating

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2010, 12:55 »

http://www.no-ip.com/

Con esta que te acabo de tirar la puedes coger

wtf?

Yo hablaba de conexión inversa....quizás te confundiste de quote.

Para el autor: con no-ip (si lo instalas en las pcs del cyber) vas a poder ver la ip pública, que es la que necesitas para conectarte, pero como te dijo tragantras, si no podes entrar al router medio que te tenes que olvidar de usar Radmin.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: