elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Ayuda: Como instalar Airsnort en Windows XP?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Como instalar Airsnort en Windows XP?  (Leído 19,422 veces)
grx0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda: Como instalar Airsnort en Windows XP?
« en: 26 Noviembre 2004, 16:26 »

Hola gente, tengo el problema de que, e bajado Airsnort, y en la pagina habla sobre unas librerias, pero esta muy confuso, alguien me podria decir exactamente, los pasos para hacer andar el Airsnort, gracias

Death_Master

Powered by Linux!

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda: Como instalar Airsnort en Windows XP?
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2004, 23:26 »

http://airsnort.shmoo.com/windows.html

;)

loval

CONTRA LA VIOLACIO CASTRACIO

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2005, 07:51 »

¿Alguno de vosotros ha conseguido que le funcione el AIRSNORT en Windows?
Yo lo he conseguido con linux, en windows no lo habia probado hasta hoy.

Bueno si alguien lo ha intentado yo he llegado hasta lo de la tarjeta de red, es decir el ID de la tarjeta.(He seguido los pasos que daba la pagina que diste , grx0)
Se supone que depues de esto se tiene que compilar con "Visual C++" o algo por el estilo, ya me gutaria a mi controlar mas el ingles.
To compile, from the AirSnort directory use the supplied Visual C++ 6.0 workspace file: airsnort.dsw

El airsnort ya lo ejecuto, pero no se si lo hago funcionar.
Si alguien lo ha conseguido y me quiere echar una mano,
GRACIAS

Saludos ;)

--------------------------------------------------------
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escuchárais
las mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta.
--------------------------------------------------------
drederick

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2005, 08:19 »

Pues yo justo lo instale esta manyana pero como el peek ese no soporta mi tarjeta de red (al parecer tiene problemillas con las USBs) tu ve que pasarme a linux (ese nunca falla ;)).

Instalar el airsnort no tiene mucho misterio, si es un poco tedioso, porque ya te lo podia dar todo el hecho el tipo, pero bueno.
Simplemente hay q seguir los pasos que dan en la web que indico Death_Master.
Bajaros de aqui: http://www.gimp.org/~tml/gimp/win32/downloads.html los archivos glib,gtk+,pango,atk,libiconv y gettex-runtime.[No es necesario hacer la movida del cygwin (aunque si ya lo tienes instalado pues te sera mas comodo)].
Los extraes todos en el mismo directorio (yo use e:\gtk), y aunque algun archivo se sobreescriba no os preocupeis, creo q son solo readmes, nada indispensable.
Despues anyadis al path el directorio donde habeis instaldo gtk terminado en \bin (en mi caso e:\gtk\bin) y ya teneis las librerias gtk listas para usar :D

Siguiente paso, conseguir peek5.sys y peek.dll.  No hagais el canelo (como yo XD) de bajaros la version de prueba del AiroPeek ese solo para conseguir los mencionados archivos, porque los teneis prefectamente accesibles aqui:
http://www.michiganwireless.org/tools/aircrack/
(Por cierto que de aqui podeis bajaros tambien el aircrack otra pequenia maravilla para el WEP cracking).
Finalmente copiad esos archivos en el subdirectorio ´bin´ del directorio donde hayais instalado (descomprimido) el AirSnort.  Y ya  lo teneis plenamente funcional!

Para empezar a usarlo solo os falta saber el nombre de dispositivo de vuestra tarjeta wireless.  Yo lo sabia porque al usar el Cain para rastrear redes (es como el netstumbler) me dijo cual era, pero sino es vuestro caso seguid los pasos  del howto y solucionao.

Un ultimo apunte para los usuarios de Win, parece ser q el programilla tiene un bug asi que cada vez q os pongais a scanear no debeis especificar ningun canal en concreto, empezad con un scan genera. Luego cuando ya hayais encontrado a vuestra victima podeis especificar un canal (si quereis), pero de otro modo nunca encontrareis nada.

Bueno, creo q eso es todo, espero haber sido de ayuda, suerte y japi jaquin! :oP

Gospel
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2005, 10:30 »

Oye, muchas gracias por la explicación, te la has currado!! Espero q le sirva a muchos...!

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda Como instalar php-5.3.6
PHP
Flamer 10 8,141 Último mensaje 13 Junio 2011, 17:29
por [u]nsigned
Que Windows instalar - Ayuda
Windows
Zorronde 4 567 Último mensaje 7 Marzo 2013, 22:10