elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:19  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Avisar de que estan robando wifi al dueño !!!!!! o bloquear usuario
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avisar de que estan robando wifi al dueño !!!!!! o bloquear usuario  (Leído 8,548 veces)
nokiaveces

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Avisar de que estan robando wifi al dueño !!!!!! o bloquear usuario
« en: 1 Mayo 2010, 00:39 »

Hace tiempo para poder entretenerme en el curro saque unas contraseñas y se las di a algunos de mis compañeros, ya que el internet de alli estaban bloqueadas muchas paginas.
El caso es que hay un capullo que pone a descargar constantemente cosas y se lo he dicho unas cuantas veces pero no me hace ni caso, asi que cuando le toca se lleva el portatil y lo deja todo el rato bajando peliculas y programas.
Hay unas redes a las que me he metido a su router ya que tenian la clave por defecto y le he hecho un filtrado de mac, asi que ahora no se conecta a ellas porque no le dejan los routers, pero hay una, que ademas funciona muy bien pues se coje con mucha intensidad a la que no me deja acceder con las que en las paginas aparecen como por defecto, asi que no he podido hacer nada.
El router es un zyxel de telefonica. Que se os ocurre que puedo hacer ??? ademas del bloqueo de mac hay alguna manera de bloquear a un usuario sin acceder al router.

Se puede mandar a alguna maquina que este conectada ( usuario real ) algun pantallazo avisandole ??? o algo asi ????

Que se os ocurre ???

Se que lo ideal es poner un sniffer y cuando la persona de la casa se meta en el router obtener asi el usuario y la contraseña. Pero si no se ha dado cuenta en este tiempo de que le estan quitando ancho de banda probablemente sea alguien que no sabe mucho del tema y no creo que se meta nunca a mirar esas cosas.

Si sabeis alguna posible solucion os escucho, si no pues na.
gabriel»

Ver Perfil
Re: Avisar de que estan robando wifi al dueño !!!!!! o bloquear usuario
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2010, 03:26 »

Si conoces la ip del dueño de la wlan podes enviarle un mensaje con net send, o bien podes usar aireplay de la suite aircrack para hacerle la vida imposible al usuario travieso, es todo lo que se me ocurre  :¬¬

gabriel
p3p3mus

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2010, 04:16 »

En primer lugar, algun admin debería mover este tema a Hacking Wireless

Segundo, según he entendido:

1.- Has obtenido acceso a la WLAN de otra/s persona/s
2.- Has repartido las passwords a otros compañeros (FAIL!)
3.- Quieres asustar a uno de estos compañeros para que no "chupe" tanto ancho
     de banda.

Teniendo en cuenta que has cometido un delito y encima lo has publicado a tus compañeros, además ahora quieres que te dejen en paz una red que ni siquiera es tuya.

Es evidente que en esta perspectiva no puedo ofrecerte soluciones, sin embargo, voy a replantear el asunto...

Si tienes una red Wireless (tuya y solo tuya xD) y algún entrometido logra acceso y además no contento con ello, te consume indiscrimadamente todo el ancho de banda, para mi la solución es clara: ARP Spoofing & DNS Spoofing, con ettercap por ejemplo.

De lo que se trata es de envenenar los paquetes ARP y peticiones DNS para:

-Con ARP Spoofing:

1.- Obtener usuarios/contraseñas del equipo
2.- Obtener certificados SSL (por ej. Windows Live ID)
3.- Conexiones remotas (IP/puerto)
4.- ...

-Con DNS Spoofing:

Envenenamos las peticiones DNS, para ello debes configurar el fichero etter.dns, y correr un servidor Web en otro equipo por ej. o bien emplear un hosting free. Con lo cual, si en tu file etter.dns dices que todo el trafico lo redireccione a tu Web server, este usuario molesto verá el contenido que tú quieras poner en tu server Web y quien dice contenido dice exploits, malware o lo que te plazca.

Finalmente si te interesa llegar más lejos, mejor dicho, emplearte a fondo y tienes algunos conceptos, puedes emplear la framework metasploit combinado con ettercap.

Aquí te dejo un link de ejemplo: http://www.milw0rm.com/video/watch.php?id=96

En ese link también puedes ver como configurar ettercap para DNS Spoofing. De todas formas no es dificil encontrar manuales de configuración de ettercap. En este caso, primero debes lograr una perspectiva de los servicios que el equipo del usuario atacado emplea (mediante un scanner).

Otra cosa que te recomendaría por experiencia propia, es que emplees ettercap en un entorno Unix.

Otro método (y hay muchos más) puede ser DoSear al usuario como decía gabriel empleando aireplay
APOKLIPTICO

Toys in the attic.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2010, 04:46 »

Simple facil y elegante: desactivas ip-forwarding y haces arpspoofing. Cuando todos los paquetes pasen x tu pc, no van a ir a ningun lado.
arpspoof.exe + libnet.dll win32:
http://rapidshare.com/files/382150430/Libnet.rar.html
http://www.mediafire.com/?tnttnanuwny
http://uploading.com/files/6633a453/Libnet.rar/

Si usas linux, bajalo y compilalo.

PD: En windows para deshabilitar ip forwarding: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters.
Value Name: IPEnableRouter
Value type: REG_DWORD
Value Data: 0
« Última modificación: 1 Mayo 2010, 04:48 por APOKLIPTICO » En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
nokiaveces

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2010, 06:17 »

Hola, muchas gracias x vuestras respuestas, me han parecido muy interesantes todas. La que mas me gusta es la de poder poner un mensaje en la pantalla del usuario normal para que cambie la contraseña el y asi asunto resuelto, ademas creo que es la mas sencilla, el ataque 2 ya lo habia pensado pero no quiero tener que tener el ordenador conectado para evitar que el se conecte y lo del ettercap es lo que mas me gusta !!!!! pero ahora ando un poco liado

Como podria adivinar la ip de alguien que esta conectado a un router ??? normalmente eso se ve desde dentro no ??? pero al no tener la clave del router.....

Espero vuestra respuesta que estoy seguro de que alguna manera hay. Muchas gracias !!!!!
p3p3mus

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2010, 06:28 »

Emplea herramientas como ipscan, angry ip scanner, etc.

Estas tools no necesitan acceso al router y simplemente se encargan de hacer un ping por subred, es decir, si tu IP es 192.168.X.X, entonces escanea el rango 192.168.X.0-192.168.X.255

Edit: Algunas de estas tools también te permiten conocer nombre de host e incluso recursos compartidos (si los hay)
« Última modificación: 1 Mayo 2010, 06:30 por p3p3mus » En línea
-- KiLiaN --

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2010, 07:06 »

@APOKLIPTICO para hacer el mitm el ip_forward debe estar ACTIVADO osea ip_forward=1  :)
gabriel»

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2010, 13:50 »

KLN, tenes razon, en la mayoria de los casos el ip forwarding debe estar activado para que la maquina atacante haga pasar todo el tráfico, pero en este caso nokiaveces quiere bloquear el tráfico

gabriel
TRICKY
The "Tricky" ..
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 1 Mayo 2010, 15:13 »

Lo que APOKLIPTIKO quiere es todo lo contrario, es deshabilitarlo para que el trafico no se reenrute.
Asi pues no lo corrijais en eso !

Saludos.

P.D: Hay muuuchas cosas por hacer en LAN. ZyXel .. SNMP + javascript == Fun !
 zyxel... 1234

LAN = mitm, DoS, sniffing ...

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
-- KiLiaN --

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 1 Mayo 2010, 16:21 »

jo visto asi llevas toda la razon.. :-[ no lo entendi bien..
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 1 Mayo 2010, 16:49 »

La idea de Apokalipto es muy buena, eso inhabilitaria completamente la taza de descarga debido a que los paquetes no se enrutaran al ordenador que tiene que recibir los paquetes.

dazoverride

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 1 Mayo 2010, 18:50 »

Para mi tambien la mejor opcion es desactivar el ipforwarding, funciona de maravilla seguro es la opcion mas eficaz, aunque mas divertido seria redireccionarlo a tu propio servidor web con una pagina diciendole: te e pillado akabo de registrar tu ip y voy a llamar a la policia XD eso lo akojonaria seguro, xk no debe de tener muxa idea de informatica si tu le has tenido que descifrar la klave.....

lo del memory curruption(metasploit+ettercap) la verdad esque internet no tendria, pero no creo que lograses una shell xk con firefox no funciona creo.

X cierto, si consigues una clave e un router que no es tuya, XFAVOR LLEVATE EL SECRETO A LA TUMBA! no vayas dando la contraseña x ahi o puedes tener problemas. Aunque me parece muy bien que le cortes internet al compañero, se lo merece :P

AH! y lo del netsend en linux funciona? tanto enviando como recibiendo y entre sistemas windows y linux?

gran trabajo el que haceis todos x aki :D

SALUDOS

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
p3p3mus

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Mayo 2010, 19:19 »

lo del memory curruption(metasploit+ettercap) la verdad esque internet no tendria, pero no creo que lograses una shell xk con firefox no funciona creo.

Solo lo puse de ejemplo, evidentemente es un exploit viejo pero es un video completo de como configurar/usar ettercap+metasploit...como dije, debes currarte escanear los servicios y el exploit a usar...quizás muxo trabajo pero con una buena recompensa ;)
dazoverride

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 1 Mayo 2010, 19:38 »

Solo lo puse de ejemplo, evidentemente es un exploit viejo pero es un video completo de como configurar/usar ettercap+metasploit...como dije, debes currarte escanear los servicios y el exploit a usar...quizás muxo trabajo pero con una buena recompensa ;)

XD y yo solo le advierto que seguramente no le funcione ese metodo, de todas formas este metodo no es lo que busca, aunque el tuturial es bueno.

a todo esto, a mi no me importaria que la gente se conectara a mi router si no tiene fines malevolos y solo lo quiere para msn y internet, pero de eso a que se ponga a descargar como un loko.... por ahi no paso, ademas no se si podria resistirme a acer sniffing e intentar meterme en su ordenador  >:D XD
« Última modificación: 1 Mayo 2010, 19:40 por dazoverride » En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
APOKLIPTICO

Toys in the attic.

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 1 Mayo 2010, 21:26 »

Bueno, entonces usen el método que yo propuse, creo que se llama "black hole" xq todos los paquetes se pierden cuando llegan a tu pc. Me encantan los black holes (los de verdad, no los metafóricos).

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bloquear pc que esta en mi red wifi
Hacking Wireless
jejeey 1 2,631 Último mensaje 15 Marzo 2011, 22:40
por andreselmejor
Me están robando wifi
Wireless en Windows
gonzalvez12 10 4,567 Último mensaje 23 Abril 2011, 05:00
por Wolf-Solitary