Hace tiempo para poder entretenerme en el curro saque unas contraseñas y se las di a algunos de mis compañeros, ya que el internet de alli estaban bloqueadas muchas paginas.
El caso es que hay un capullo que pone a descargar constantemente cosas y se lo he dicho unas cuantas veces pero no me hace ni caso, asi que cuando le toca se lleva el portatil y lo deja todo el rato bajando peliculas y programas.
Hay unas redes a las que me he metido a su router ya que tenian la clave por defecto y le he hecho un filtrado de mac, asi que ahora no se conecta a ellas porque no le dejan los routers, pero hay una, que ademas funciona muy bien pues se coje con mucha intensidad a la que no me deja acceder con las que en las paginas aparecen como por defecto, asi que no he podido hacer nada.
El router es un zyxel de telefonica. Que se os ocurre que puedo hacer ??? ademas del bloqueo de mac hay alguna manera de bloquear a un usuario sin acceder al router.
Se puede mandar a alguna maquina que este conectada ( usuario real ) algun pantallazo avisandole ??? o algo asi ????
Que se os ocurre ???
Se que lo ideal es poner un sniffer y cuando la persona de la casa se meta en el router obtener asi el usuario y la contraseña. Pero si no se ha dado cuenta en este tiempo de que le estan quitando ancho de banda probablemente sea alguien que no sabe mucho del tema y no creo que se meta nunca a mirar esas cosas.
Si sabeis alguna posible solucion os escucho, si no pues na.

Autor

no lo entendi bien..

XD