elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 17:18  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, TRICKY)
| | |-+  Arp poisoning en una VPN.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arp poisoning en una VPN.  (Leído 6,679 veces)
LeGNa29A

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Arp poisoning en una VPN.
« Respuesta #30 en: 2 Marzo 2010, 23:54 »

Bueno, pues prueba y "vamos a ver" qué nos comentas después.

Mi opinión sobre las expresiones y eso es que el uso del lenguaje supera con mucho los intentos por regularlo. ¿Qué es correcto y qué no? Ve por ejemplo ustedes dicen "pensas" y nosotros "piensas". Ambas son enteramente válidas. El lenguaje es arbitrario, no una ciencia exacta, aunque debe haber un mínimo de normalización para poder entendernos, el uso práctico siempre estará adelante. Por eso es que aclaré el uso que estaba haciendo yo del verbo haber.

Vamos a ver, lo que yo pienso es que ha sido un gran "intento" por tu parte, sin llegar a conseguir el propósito. Un simple "ups, me colé" habría sido más simple.

Un saludo,

"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles."
(Pema Chödrön)
whiteN0ise

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 3 Marzo 2010, 02:00 »

No, y me cae que predicas con el ejemplo. Tu "aportación" fue de lo más atinada, me quito el sombrero.

"When two trains approach each other at a crossing, both shall come to a full stop and neither shall start up again until the other has gone. ”
LeGNa29A

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 3 Marzo 2010, 05:26 »

Cierto, mi "aportación" no fue acertada... es más, posiblemente la otra tampoco haya sido acertada, pues no he conseguido mi propósito.
Lamento que se haya malentendido.

Un saludo,
« Última modificación: 3 Marzo 2010, 06:12 por LeGNa29A » En línea

"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles."
(Pema Chödrön)
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema APR poisoning
Hacking Básico
miguelskk 3 732 Último mensaje 28 Julio 2011, 04:27
por ChicoQuality