Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: aplicacion en fox pro (Leído 2,476 veces)
|
diegui69
|
hola gente, a vere stoy intentando hackear una aplicacion hecha en foxpro y encontre este codigo
FUNCTION comprobaciones LOCAL LCNIFEMPRESA AS STRING LOCAL LLOK AS BOOLEAN LCPATHCOMPARA = UPPER(THIS.PARENT.CDIRECTORIOINICIAL)+'\' IF AT('\VFP\', LCPATHCOMPARA)>0 LCDIRECTORIODATOS = SUBSTR(LCPATHCOMPARA, 1, AT('\VFP\', LCPATHCOMPARA)-1) LCCLIENTID = LCDIRECTORIODATOS+'\Clientid.mem' ELSE LCCLIENTID = THIS.PARENT.CDIRECTORIOINICIAL+'\Clientid.mem' ENDIF IF .NOT. FILE(LCCLIENTID) RETURN .T. ELSE RESTORE FROM &LCCLIENTID ADDITIVE CODIFICARDATOSID('D') LCNIFEMPRESA = ALLTRIM(SVNIF) RELEASE ALL LIKE 'SV*' ENDIF IF .NOT. THIS.PROTECCIONNIF(LCNIFEMPRESA) MESSAGEBOX('Aplicación sin registrar. Consulte con su distribuidor', 16, _SCREEN.CAPTION) RETURN .T. ENDIF IF VERSION(2)=0 TRY LCFILE = FULLPATH(CURDIR())+"FOX2MOLA.EXE" IF FILE(LCFILE, 1) LNDESCRIPTOR = FOPEN(LCFILE, 10) LNFILESIZE = FSEEK(LNDESCRIPTOR, 0, 2) FCLOSE(LNDESCRIPTOR) LLOK = .NOT. BETWEEN(LNFILESIZE, 009216, 0015360) IF LLOK MESSAGEBOX("Formato de protección incorrecto.", 16, _SCREEN.CAPTION) ENDIF ELSE LLOK = .F. ENDIF CATCH TO OEXCEPTION LLOK = .T. ENDTRY ENDIF RETURN LLOK ENDFUNC
puede alguien traducirmelo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
el codigo no esta completo,asi es algo dificil encontrar algo. el codigo tiene el comando File() este comando lo que hace es ir a buscar al directorio actual si se encuentra un archivo, FILE(LCCLIENTID) osea que busca el archivo que se encuentra en la variable LCCLIENTID LCCLIENTID contiene LCCLIENTID = LCDIRECTORIODATOS+'\Clientid.mem' osea otra variable llamada LCDIRECTORIODATOS \Clientid.mem es un archivo que se encuentra (hasta donde entiendo) en la misma carpeta en donde esta la aplicacion instalada y bueno, mejor dime que quieres buscar en el codigo porque dentro de una variable esta el contenido de otra, dentro de esa otra esta el contenido de otra y asi asi asi hasta que ves una que no esta en el codigo que haz colocado.
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
diegui69
|
a ver te explico un poco, yo tengo el ejecutable de una aplicacion, lo he abierto con el programa refox 11 y estuve viendo el codigo por encima, he encontrado el trozo donde hace una comprobacion para ver si la aplicacion esta registrada (es el trozo de codigo que te puse), encontre tambien donde esta el numero de licencias que tienes, y la version del programa que tienes (dependiendo de la version que tienes te activa unos menu u otros) el caso es se que ese codigo es pero no se interpretarlo bien y saber que cosas hay que modificar. Ademas no puedo modificar nada con el programa refox.
he probado en descompilarlo y eso me hace extraerme todos los archivos que compone el ejecutable. pero ahora tengo otro problema, el codigo que estoy buscando esta en un archivo con extension .vcx y resulta que no se modificar el codigo, estoy intentando modificarlo con el foxpro pero no se como, no me aparece igual que con el refox. y en caso de que encontrara el problema, no se como dejar el archivo tal y como estaba, es decir todo igual pero con el codigo cambiado (supongo que tendria que compilarlo pero no se con que ni como) a ver si puedes ayudarme.
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
mandame el soft por IM y tambien el refox y le seguimos por IM 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
diegui69
|
no se que es IM solo puedo decirte que si quieres te doy mi msn y hablamos por e-mail, cuanque no se si se puede poner aqui, voy a probar
diegui69 @ hotmail.com tendrias que quitarle los espacios entre la @
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Te mande un IM pero no lo has visto quizas .
sube lo que tienes a megaupload o rapidshare, pones el enlace aca y luego que lo tenga te aviso para que edites el post y lo quites. ok? espero....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|