Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Algunas preguntas sobre CiberControl (Leído 796 veces)
|
sherekan
|
Buenas a todos.
Estaba probando las utilidades para burlar los programas utilizados en los cybers para monitorear (como el CyberControl), especialmente la de CiberFree. Y es una lástima que no sean OpenSource, ya que me interesaría saber de que bugs se aprovechan exactamente.
Por lo que estuve mirando, la mayoría de estas "utilidades", simplemente modifican el Regedit, nada que no se pueda lograr con un poco de Batch... Pero hay otras más interesantes como la de CiberFree que aparentemente "detiene" el tiempo del CiberPuesto, me parecería interesante que alguien explicara de que manera funciona eso, o mejor, que posteen algún código en C.
Otra cosa, ¿de qué manera se puede evitar que alguien cree instancias de cmd.exe? ya que el otro día me metí en un Cyber, y abrí la línea de comandos de manera muy simple ejecutando un .bat con el comando cmd... ¿no hay alguna manera de restringir la línea de comandos?
Un saludo a toda la comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sherekan
|
Hola -Freeze-, tenía entendido que el CiberControl estaba en comunicación continua con los CiberPuestos, pero no sabía que estos también estaban en comunicados entre si.
Me interesaría saber que protocolo utiliza CiberControl para bloquear / desbloquear los CiberPuestos... Por lo que me decís, CiberControl utiliza MSG para enviar mensajes. Con esto deduzco, que si el CiberControl puede enviar mensajes al CiberPuesto con MSG, los CiberPuestos también pueden utilizar MSG para enviar mensajes a los demás CiberPuestos (basándonos en que los CiberPuestos aceptan cualquier conexión).
Lo que no entendí es lo de "Vol"... no se a que te referís con eso, agradecería si lo podrías explicar, porque lo único que se es que se trata de un comando de DOS que devuelve información sobre los volúmenes del SO (tales como C:, unidades de Red, de CD, etc...).
Bueno, no se mucho de sockets, por lo que algunos sources ya posteados en el foro no los terminé de comprender. Pero me gustaría una breve explicación a cerca de como funciona CiberControl, que protocolos utiliza etc... O algún link donde pueda encontrar info. sobre eso.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sherekan
|
Gracias -Freeze- por tu explicacón. Voy a probar entonces con algún analizador de protocolos, el Wireshark en lo posible, aunque no se si está para Windows, sino pruebo con algún LiveCD. Vuelvo para contar como me fue, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|