elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado (Moderadores: ANELKAOS, zhyzura)
| | |-+  Algunas preguntas sobre CiberControl
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algunas preguntas sobre CiberControl  (Leído 796 veces)
sherekan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Algunas preguntas sobre CiberControl
« en: 08 Agosto 2007, 23:39 »

Buenas a todos.

Estaba probando las utilidades para burlar los programas utilizados en los cybers para monitorear (como el CyberControl), especialmente la de CiberFree. Y es una lástima que no sean OpenSource, ya que me interesaría saber de que bugs se aprovechan exactamente.

Por lo que estuve mirando, la mayoría de estas "utilidades", simplemente modifican el Regedit, nada que no se pueda lograr con un poco de Batch... Pero hay otras más interesantes como la de CiberFree que aparentemente "detiene" el tiempo del CiberPuesto, me parecería interesante que alguien explicara de que manera funciona eso, o mejor, que posteen algún código en C.

Otra cosa, ¿de qué manera se puede evitar que alguien cree instancias de cmd.exe? ya que el otro día me metí en un Cyber, y abrí la línea de comandos de manera muy simple ejecutando un .bat con el comando cmd... ¿no hay alguna manera de restringir la línea de comandos?

Un saludo a toda la comunidad.
Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
Re: Algunas preguntas sobre CiberControl
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2007, 23:54 »

Mira el problema esta en:

El ciberpuesto acepta cualquier conexion no solo la del Cibercontrl
Mira el protocolo que utilizan el Ciberpuesto y Ciberccontrol
te adelanto estos:
MSG "hola"
Vol "10"

El puerto que usa el ciberpuesto es 2222
Tengo mi source listo pero hazlo tu solo...

Un nuevo CMS, pruebalo:

sherekan

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2007, 21:52 »

Hola -Freeze-, tenía entendido que el CiberControl estaba en comunicación continua con los CiberPuestos, pero no sabía que estos también estaban en comunicados entre si.

Me interesaría saber que protocolo utiliza CiberControl para bloquear / desbloquear los CiberPuestos... Por lo que me decís, CiberControl utiliza MSG para enviar mensajes. Con esto deduzco, que si el CiberControl puede enviar mensajes al CiberPuesto con MSG, los CiberPuestos también pueden utilizar MSG para enviar mensajes a los demás CiberPuestos (basándonos en que los CiberPuestos aceptan cualquier conexión).

Lo que no entendí es lo de "Vol"... no se a que te referís con eso, agradecería si lo podrías explicar, porque lo único que se es que se trata de un comando de DOS que devuelve información sobre los volúmenes del SO (tales como C:, unidades de Red, de CD, etc...).

Bueno, no se mucho de sockets, por lo que algunos sources ya posteados en el foro no los terminé de comprender. Pero me gustaría una breve explicación a cerca de como funciona CiberControl, que protocolos utiliza etc... O algún link donde pueda encontrar info. sobre eso.

Saludos.
Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2007, 22:13 »

Te explico...

No es que los ciberpuestos se conecten entre si... Me refiero a que con el uso de sockets se puede conectar a otro puesto (maquina) y enviarle comandos que esten dentro de su protocolo... Ejemplo:

CiberPuesto --------->>> CiberControl
CiberControl<<<---------CiberPuesto
Nosotros---------->>>Ciberpuesto
Ciberpuesto------->>>CiberPuesto

Y asi... En fin el Ciberpuesto no solo acepta las conexiones del CiberControl por el 2222 (puerto) sino tambien la de cualquier persona que se conecte por ese puerto...

Y el protocolo lo captas con:

2 Maquinas o la tuya y 1 Maquina Virtual
Un Programa que capte el protocolo
CiberPuesto
CiberControl

Algunos comandos son:

MSG : Mandar mensajes
VOL : Subir o Bajar Volumen

Y hay muchos mas solo los tienes que captar con el Etheral o cualquiera parecido...

Un nuevo CMS, pruebalo:

sherekan

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2007, 03:14 »

Gracias -Freeze- por tu explicacón. Voy a probar entonces con algún analizador de protocolos, el Wireshark en lo posible, aunque no se si está para Windows, sino pruebo con algún LiveCD.
Vuelvo para contar como me fue, saludos.
dimitrix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2007, 16:36 »

OcultarWeb.com (Juega donde quieras sin que se den cuenta...)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.