Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: [ 2º Reto Análisis Forense, Finalizado ] - Dudas, preguntas, comentarios... (Leído 9,244 veces)
|
|
kamsky
|
Si esperais un ratito, espero que alex lo suba a su hosting, es que se supone que yo debería de poder adjuntar archivos Pinchando en Opc adicionales, pero no lo encuentro... 
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
se me habia olvidado que tenia la pagina abierta esperando y cuando escribí el codigo de seguridad me mandó a contar otraves los 500 segundos NoooooooOo00o0O0o0!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
InvisibleKid
|
Muy bueno el reto kamsky, la verdad es que me ha sorprendido la solución, porque a mi me había despistado algo que encontré en uno de los bloques que decía algo como : "mov B5", con lo que me volví loco buscando una relación con el juego de ajedrez y algún movimiento que tuviera que ver con esa casilla xD
Gracias por la solución. Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2009, 22:04 por InvisibleKid »
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
|
Otraves me pasó lo mismo!!! nooooo!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
jajaja  ya está actualizado el link!!!
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
|
gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confused
|
Perdon kamsky, pero la pista de la encriptacion, esta en el fragmento 4609.. no esta en el 3650 como figura en el debugfs. O estoy equivocado, almenos en mi caso, con un simple autopsy figura en el 4609.
Corregime porfavor si me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
a mi me sale en el que se cita, pero quizás sea porque para hacer el solucionario trabajé con una versión de pruebas de la imagen y quizás no sea la que subí, pero bueno, es lo de menos que, te tiras de los pelos al ver que tenias casi todo!?!? 
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
confused
|
Algo asi kamsky :p.
El problema que tuve fue que no utilize el steghide. Pase de todo menos el steghide.Claramente si hubiera pasado el steghide, me hubiera dado la pista de poner la contrasenia o el conducto, y ya estariamos hablando de otra cosa.. Incluso una vez que leyendo la solucion, pase el steghide, intente ir solo sin mirar la solucion y fue cuestion de minutos en resolverlo, al buscar la frase en google, en la web securitybydefault. Realmente jaja en fin :p
Buen reto, espero el tercero :] Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diabliyo
M.S.I Angel Cantu
|
Hola: Va a haber mas retos ?, porque apenas y me entero que hubo retos, creo que dieron muy poco tiempo para la solucion  ... bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
Hola: Va a haber mas retos ?, porque apenas y me entero que hubo retos, creo que dieron muy poco tiempo para la solucion  ... bye bye Espero que sí, lo que no te puedo decir es cuando... Hombre, para el primero hubo medio mes de plazo, y para el segundo 3 semanas, creo yo que plazo de sobra, además el tema estaba puesto como chincheta, así que... salu2
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
Diabliyo
M.S.I Angel Cantu
|
Espero que sí, lo que no te puedo decir es cuando... Hombre, para el primero hubo medio mes de plazo, y para el segundo 3 semanas, creo yo que plazo de sobra, además el tema estaba puesto como chincheta, así que...
salu2
Cuenta conmigo para hosting y cualquier cosa de organizacion.... bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|