Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Venganza ? (Leído 2584 veces)
|
Zedmix
B*A
|
no creo que la solución sea ojo por ojo diente por diente....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Yo tampoco creo que ahora le mejor solución sera joderlos teniendo el Foro totalmente avitvo lo antes posible eso es lo que más daño les va a hacer creanme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emil-sinclair
|
Pues esa forma de joderlos es muy subjetiva, yo quisiera joderlos fisicamente, quisiera poder partirles la cara....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakax
http://raka.uni.cc
|
Bueno la verdad ese metodo me parece un poco bestia, creo k hay otras alternativas
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy. www.raka.uni.cc
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Bah,tranquilo,guarda tus colmillos  xD hay caras que de lo desgraciadas que son no merece la pena ni partirlas,como es el caso de las caras de unos subnormales como esos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
[...] si quereis y si alguien sabe se puede hacer un programa que haga otro ddos al que esta/estan atacando el foro [...]
Haberlos... ya los tenemos hechos la diferencia es que somos lo suficientemente sensatos de no utilizarlos Codename!!, simplemente se programaron para investigar, no con la finalidad de tumbar webs o servidores. Hace tiempo, zhyzura y yo tomamos la determinación de no permitir este tipo de soft ni este tipo de códigos en el foro ya que llegamos a desarrollar programas capaces de tumbar prácticamente cualquier servidor sabiendo atacarlo. Estos ejecutables permiten a cualquier deficiente mental como estos 3 que se han juntado, tumbar cualquier servidor que no saben vulnerar de ninguna manera. De esta forma solo queda patente la ineptitud de estos programadores mediocres que creen que son los protagonistas de \"Juakers 4\" jajaja Siempre lo digo, (DoS && DDoS) != Hacking;Nadie de este foro realizará este tipo de represalias porque no sirven de nada. Muy claro.  Una cosa, afirmas que con algunos de esos programas que diseñasteis podrías tumbar cualquier servidor. Ahora mi pregunta, afirmariais que podríais tumbar incluso a microsoft.com??? Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Como dice seria una estupidez crees que microsoft dejaria que quedaras inpune?
Y sobre el tema de la venganza lo que creo es que debemos de dejar de hablar del tema ellos lo que quieren es que hablemos de ellos y perdamos el tiempo conversando sobre ellos asi que lo mejor creo que sera olvidar totalemente el tema y intentar que la Web vuelva a la normalidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[VolkS]
[Argentina]
|
And Justice for all 
|
|
|
|
|
|
....
|
|
|
dPix
¬_¬ - ¬O.o
|
El tema de la venganza no se como tratarlo, lo que si se, es que como tengamos que depender de una supuesta \"justicia\" legal lo llevamos claro, en ocasiones hay que decidir entre justicia propia o tragar, se que esto, paradójicamente, suena injusto, pero es lo que hay.
dPix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
Lo mejor es curar lo que no se pudo evitar,y seguidamente prevenir y evitar lo que antes no se pudo parar ¿Vamos a dedicar mas tiempo a un grupo de \"colgaos\" que a nuestro foro? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emil-sinclair
|
La Venganza consiste primordialmente en la reprimenda contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que armónico. El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que el que cometió la maldad primero, o asegurarse que esta persona o grupo no volverá a cometer dicha maldad otra vez.
Fuente Wikipedia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
La venganza solo sirve para "pedir mas",y lo que queremos es precisamente lo contrario..justicia  Venganza: tú me tiras,yo te la devuelvo,tú me la devuelves,se repite el proceso.... Justicia: yo te dejo en paz,tú me dejas en paz,los dos en paz,vivir dejando vivir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|