Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Venganza ? (Leído 2813 veces)
|
Codename!!
|
Hola, ya he visto que el foro esta caido desde hace bastante a causa de un ddos, si quereis y si alguien sabe se puede hacer un programa que haga otro ddos al que esta/estan atacando el foro asi uno por otro jeje
No se si es etico esto pero oye, diente por diente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Seria como última opción, si ninguna de las posibilidades pudiera servir de algo (como defensa propia). No es ético y está considerado "lammer" además, uno no debe ponerse a la altura ya que automáticamente pasas a ser lammer también  Hay que buscar siempre alternativas igual o más dastricas segun el caso. Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Febrero 2007, 20:51 por YaTaMaS »
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
Zinc
. Security
|
No debe ser considerada una opcion, creo.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi pues la neta estaria bien pero no tiene sentido ya que las pages d eesos weyes no tienen visitantes como esta  \ ademas como decia el chavo \"la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena\" 
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
el-brujo
|
¿Venganza?
¡Justicia!
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
kakinets
[>Argentina<]
|
Estoy de acuerdo con el brujo.. la venganza es una mala consegera..
Agamos Justicias estos ataques de lammer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P&MAC
<Lover>
|
Ya leí lo que dicen del foro en otros sitios y los orígenes del conflicto que no sabía.En fin hay odio,envidia venganza y sobre todo como hablan del administrador de este foro(mal). Carambas que no pueden ayudarse unos a otros sin esas cosas?Claro todo por estar dominados creo por complejo de superioridad u orgullo. Es mi parecer y espero que pronto se normalice.  Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Marzo 2007, 00:54 por ||P&MAC|| »
|
|
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres. (Albert Einstein)
|
|
|
|
Azielito
|
a de mas como "alguien" dijo: a 'el autor del ddos' no le importa qeudarse sin web, y sin usuarios, lo unico que le importa es que elhacker.net no los tenga entonces no seria asi como "venganza" por que le da igual que pase lo que quesa a su web xD aun que, seguro que muchos usuarios estan aprendiendo cosas nuevas gracias a este dos  como dice mi mama lo que no mata engorda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
creo q seria caer muy bajo llegar a hacer lo mismo, es mejor demostrarles a esos cabs q hagan lo q hagan elhacker.net no muere xD (eso significa el subdominio?) y q todo lo que logran con el ataque es dejar a la vista de todos quien es el lammer  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
[...] si quereis y si alguien sabe se puede hacer un programa que haga otro ddos al que esta/estan atacando el foro [...]
Haberlos... ya los tenemos hechos la diferencia es que somos lo suficientemente sensatos de no utilizarlos Codename!!, simplemente se programaron para investigar, no con la finalidad de tumbar webs o servidores. Hace tiempo, zhyzura y yo tomamos la determinación de no permitir este tipo de soft ni este tipo de códigos en el foro ya que llegamos a desarrollar programas capaces de tumbar prácticamente cualquier servidor sabiendo atacarlo. Estos ejecutables permiten a cualquier deficiente mental como estos 3 que se han juntado, tumbar cualquier servidor que no saben vulnerar de ninguna manera. De esta forma solo queda patente la ineptitud de estos programadores mediocres que creen que son los protagonistas de "Juakers 4" jajaja Siempre lo digo, (DoS && DDoS) != Hacking;Nadie de este foro realizará este tipo de represalias porque no sirven de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
(DoS && DDoS) != Hacking; Acabo de ver pasar mi vida frente a mis ojos y me di cuenta que mas claro no puede estar xDD Hace tiempo, zhyzura y yo tomamos la determinación de no permitir este tipo de soft ni este tipo de códigos en el foro ya que llegamos a desarrollar programas capaces de tumbar prácticamente cualquier servidor sabiendo atacarlo. Estos ejecutables permiten a cualquier deficiente mental como estos 3 que se han juntado, tumbar cualquier servidor que no saben vulnerar de ninguna manera. De esta forma solo queda patente la ineptitud de estos programadores mediocres que creen que son los protagonistas de \"Juakers 4\" jajaja turbinas y weboff??? o mas potentes??? nunk los vi... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
Genial...si se quiere poner su grano de arena para saturar la red. Siempre lo digo, (DoS && DDoS) != Hacking Claro, a menos que apunten a ns1.microsoft.com jaja, mentira. Ademas, sensillamente, ¿Quien esta 100% seguro de quien es?, hata pueden ser varios, es una comunidad muy conocida. Es muy poco etico y no es solucion a nada, el server seguiria exactamente igual por mas que se ataque otra web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Para mi los programas o codigos que sirven para realizar DOS/Ddos no deberian ser publicos en ningun sitio.¿Porque?
Pues precisamente porque pueden pasar cosas como esta.En la sección de troyanos y virus mismamente,habia un post-manual en donde se enseñaba a utilizar una botnet.
Como dice ANELKAOS,lo mejor en mi opinion es no permitir los post que enseñen cosas de ese tipo.El que quiere y de verdad sabe puede fabricarselo por si mismo.
chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
En la sección de troyanos y virus mismamente,habia un post-manual en donde se enseñaba a utilizar una botnet ps, es con fines didacticos, no es semillero de lammers... espero q ninguno se base en eso para hacer este tipo de ataques, por cierto... seria bueno que se actualizara el manua de como detener un DDoS xD porq creo q si algo bueno podemos sacar del ataque es q se pudo detener de una u otra forma, aunq creo q ha de ser un poco extensa la documentacion para este tipo de ataques 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANIMATRIX
|
No me parece que la seguridad por ocultacion o seguridad por oscuridad sea la solucion. Si bien concuerdo en que cierta informacion y programas no deberian estar al alcanze de todos. Me parece que lo correcto seria restringir el acceso a los mismos, por nivel intelectual, edad, etc. Recuerdo un sitio que tenia un par de programas muy utiles, cuyo acceso estaba restringido a traves de una contraseña y para obtenerla tenias que hackearla. En fin lammers siempre hubo, gente sin codigos, en la vida hay en todos lados, lo mejor es aislarlos e ignorarlos.
|
|
|
|
|
|
"El pais crece gracias a que sus políticos y gobernantes dejan de robar cuando duermen"
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|