Hola a todos, en donde estudio ya tienen switch, y se acabo lo de snifar, estuve mirando inundaciones MAC, enviando paquetes ARP al switch de forma desmesurada PUERTOS/MAC entonces algunos entran en modo "Broadcast" !!! y otros comportamientos que no ,mencionan....y por lo tanto no he econtrado.
Como puedo llevar a cabo esto?
Salduos
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte
Si duda alguna estos son los mejores tutoriales para conseguir un evenamiento Arp en una red LAN, y luego aplicar dns posion o snnifar ne busca de passwords... usando el cain&Abel
Hola, agradezco mucho la URL, pero ya he estado y te bien aseguro que me lo he leido VARIAS veces...jejej
Pero ahora mas que la importancia de esnifar, quiero poner en practica esta tecnica que HASTA HOY, ( que haya visto yo ) es inedita en este foro, creo que nadie antes poteo para floodear el switch i que cambie a broadcast.
En determinados sitios no se puede conseeguir un MiM o se podria con dificultades ( por estructura de la red fisica i o condiciones de seguridad ) por esto esta tecnica creo que puede ser MUY MUY buena en segun que casos.
Saludos
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte