Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Snifer de forma remota (Leído 593 veces)
|
securedigital
Do you enjoy with IBM OS/400 ¿
|
Hola a todos, imaginemos una red, la cual no podemos snifar, para poder hacerlo podemos hacer MiM como muchos conocemos, pero si se coloca un snifer en algun pc el qual todo el trafico pase a traves de él, como podria ser un proxy, captariamos TODO el trafico.
Entonces pregunto, hay algun snifer que se pueda colocar en el PC de la lan y que me envie a mi otro pc que no puedo snifar, los resultados snifados?
Saludos
|
|
|
|
|
|
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte FAD58DE7366495DB4650CFEFAC2FCD61 
|
|
|
averno
|
que tal.
Pues digo yo:
Para instalar el sniffer /* aparte de privilegios de r00t */ debes de tener una de dos kosas:
-O acceso fisiko a la makina -O una shell remota..
Ahora digo yo: para que kieres mandar los logs/resultados de dicho sniffing a otra makina/submakina?
Se supone doble esfuerzo innecesario? Accede komo hicistes para poner el sniffer y guarda/lee esos resultados?
Saludos. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
securedigital
|
Creo que no lo explique bien
No tengo la Shell remota, pero me cuesta tan poco colocar el netcat o otra shell... bueno en 1 minuto esta colocada...
Explico, ese pc es el proxy, un wingate, y por alli pasa todo el trafico de la red, si snifo dsde alli ...premio...algunos me van a decir MiM pero yo digo, si tengo shell de este pc se le puede poner un snifer y que todos los desafios de sesiones que capture , mas tarde, me los lleve yo para casa ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte FAD58DE7366495DB4650CFEFAC2FCD61 
|
|
|
securedigital
|
Esto que digo no es posible hacerlo? Supongo que deberia, vendria a ser como una shell remota...y recogo los datos que ha snifado el pc o simplemente que me los envie al snifer abierto en mi otro pc de la LAN.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zequiel
|
Hola Securedigital; te escribo solo para comentarte acerca de tu problema:
Mira, tu deseas snifear otra pc. La solucion mas logica, seria tener acceso Fisico o si no, tener Shell remoto. Mira, te recomiendo instalar el Snort, a pesar de ser un IDS, te permite hacer un log del Snifeado. Al menos que quieras necesariamente que te envie el Log a tu PC. hay muchas opciones del Snort. Tambien te recomiendo que lo instales antes que algun Firewall, ya que salen Alertas Falsas. Si hay mejores IDS o Sniffers, me dicen!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|