Nosé si esto deba ir aqui... pero necesito que alguien me diga esto porfavor hay alguien que postea en el fotolog de mi Novia cosas malas... y por eso me preguntaba si alguien sabia como sacar la ip de un mensaje (posteo) de fotolog. Bueno si alguien sabe porfavor posteen aqui... muchas gracias!
creo que si te anexas a una pagina tipo motigo, te puedes bajar un "contador" que te mostrara varios datos, entre los cuales se encuentra aquella que quieres, ahora lo puedes incitar a que siga y la tienes. p.d.: te daran un codigo que lo podrias poner en el index y ya espero que sirva.
no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
L a verdad q nunkl me intereso el tema pero CREO q si t mandan un mail a tu casilla de correo con el post SUPONGO q t lo mandan con la ip del chabon... igual me ronda una preg..q vas a hacer con la ip?..sin desmereserte supongo q para preg esa preg no creo q sepas q hacer con la ip..
Recuerda q la ip por lo general es dinamica y se cambia cada ves q el vago s econecte..y debes tener un par de factores mas pero bue.