Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro, espero tener buena acogida. Mis conocimientos no es que sean de una experta pero algo piloto la verdad, a ver si me podeis ayudar, que esto es ya un reto.
Trabajo en una empresa pequeña y el capullo de mi jefe ha comprado ordenadores nuevos y ha decido restringuir el acceso a internet y solo me deja acceder a 5 paginas web (la de los bancos, soy contable). Os describo la situacion:
Un ordenador principal que hace las veces de administrador y como server. En el dos cuentas de usuario, la del administrador y la mia (Lucia). Dos ordenadores mas en mi oficina y misma situación. En mi cuenta "Lucia" tengo restringida cualquier pagina web que no sea "
www.cajamadrid.es","
www.bbva.es" etc..
Yo y mi compañero estamos convencidos de que algo se podrá hacer, pero por mas que he probado no me deja hacer nada.
Ni que decir tiene que el "admistrador" esta bajo contraseña, aunque en ciertos momentos podria acceder a el. Es evidente que la configuración sobre las restricciones está en el administrador, porque desde mi usuario no puedo hacer nada, o casi nada. ¿Se os ocurre algo? o le meto un troyano y que le den por culo..jeje
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Un besazo a tod@s, lucia.